Solo deportes
-
Re: Solo deportes
Hay algún fanatico del deporte o periodista deportivo que le interesen revistas del Gráfico? Tengo una tonelada con numeración consecutiva y antes de venderlas a cualquier nabo preferiría que las tenga alguien del foro.
Son muchas ni se cuantas creo desde el año 1983 al 88 algo asi.
Son muchas ni se cuantas creo desde el año 1983 al 88 algo asi.
-
diego0708 escribió:
lobito vos no sabes ni donde queda ezeiza
cada tanto metés aeroparque cuando te alcanza la guita
ahora el país lo van a recorrer en flechabus sin jugo de naranja![]()
ujuju para que te pashshshsaaaa no t pongas nervioshshso amigaso. Y mas respeto a mi Lobo querido..fuimos a japón a jugar la final contra Kawasaki Verde no te olvides.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:jujuju que cagaso deben tener los de Indesingente en Japón..tembló SHIZUOKA 7 en escala richter...
lobito vos no sabes ni donde queda ezeiza
cada tanto metés aeroparque cuando te alcanza la guita
ahora el país lo van a recorrer en flechabus sin jugo de naranja

-
jujuju que cagaso deben tener los de Indesingente en Japón..tembló SHIZUOKA 7 en escala richter... 

Grande Boquita, grande Orión, grande Falcioni...se comieron 3 ayer....andate Falcioni....por favor... dejen de robarle a Boca...y vos Ameal sos un logi, pero logi logi.. 

-
martin escribió:Solo hay que acordarse que a Boca le transmitían sus partidos de la Libertadores en canales de aire y a RiBer en cable.

Somos el equipo más popular de la Galaxia y si no lo creen, pregúntele a los "hombrecitos grises" que viajan en OVNIS.

Darío de Junín
LUCHO escribió:No me hagas poner el video de Humada y Ayala. Todo bien tanque la vida pasa por otras cosas más importantes, que se yo, la familia, los amigos verdaderos, poder andar con la cabeza alta, como se dice tener un hijo escribir un libro plantar un árbol, y por sobre todas las cosas nunca descender.
Por supuesto amigo.
nunca descender
LUCHO escribió:No me hagas poner el video de Humada y Ayala. Todo bien tanque la vida pasa por otras cosas más importantes, que se yo, la familia, los amigos verdaderos, poder andar con la cabeza alta, como se dice tener un hijo escribir un libro plantar un árbol, y por sobre todas las cosas nunca descender.
Por supuesto amigo.
nunca descender
martin escribió:Solo hay que acordarse que a Boca le transmitían sus partidos de la Libertadores en canales de aire y a RiBer en cable.
El rating suele ser muy superior cuando transmiten a Boca que cuando transmiten a RiBer. Lo mismo la venta de diarios y revistas cuando pelea un campeonato Boca que cuando lo hace RiBer.
Negar que Boca es más popular que riBer es lo mismo que negar que la tierra gira alrededor del sol.
Entonces larguen la tele, los diarios y las revistas y vayan a la cancha. !
A ver el partido entero por favor
No me hagas poner el video de Humada y Ayala. Todo bien tanque la vida pasa por otras cosas más importantes, que se yo, la familia, los amigos verdaderos, poder andar con la cabeza alta, como se dice tener un hijo escribir un libro plantar un árbol, y por sobre todas las cosas nunca descender.
martin escribió:Boca tiene muchos más hinchas que River. Somos lejos más populares que ustedes. Lejísimos diría yo con la degradación y decadencia que viene sufriendo riBer desde hace años.
Puede ser, no los conte.
Las encuestas asi lo dicen.
Como decian que nestor le ganaba a de narvaez
como dijeron que rossi a miguel del sel.
Buen finde para todos !
Ya van a gastar de nuevo cuando perdamos con boca unidos

Solo hay que acordarse que a Boca le transmitían sus partidos de la Libertadores en canales de aire y a RiBer en cable.
El rating suele ser muy superior cuando transmiten a Boca que cuando transmiten a RiBer. Lo mismo la venta de diarios y revistas cuando pelea un campeonato Boca que cuando lo hace RiBer.
Negar que Boca es más popular que riBer es lo mismo que negar que la tierra gira alrededor del sol.

LUCHO escribió:Cuanto lo siento Tanque, abrá sido una tortura llenar y llenar esa cancha cada uno de los últimos 3 años para ver perder y perder a tu equipo, y si el hincha es el más masoquista del mundo.
Tanque no te engañe, los hinchas no compran entradas, te olvidas que Boca tuvo que suspender hacer nuevos socios por que supera la capacidad del estadio.
Lucho no me olvido. Si por esa razon nos dan una sola bandeja.
Pero de visitantes los socios pagan y ahi tambien les ganamos.
Que pasa, les da fiaca?
Y encima la vez que van mira lo que pasa.
http://www.youtube.com/watch?v=G_nc3-z6Jjs
Boca tiene muchos más hinchas que River. Somos lejos más populares que ustedes. Lejísimos diría yo con la degradación y decadencia que viene sufriendo riBer desde hace años.