TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lumar escribió: Calma, ahora viene el pescador de rayas y sale a pedir de a 10mil lotes
apolo1102 escribió: Me tenes muy presente...
Algun dia, previo transplante de cerebro, vas poder ser como yo.
No lo llames, mira si es como la loca de Obsesion Fatal, un hierve conejos en potencia...!

pablo9494 escribió:JJ, no te das cuenta que Robert te esta gastando porque sabe que vas a caer en sus enredos??? Entendiste???
alicho escribió: Hola Pablo: primero agradecerte tu gentil aclaracion, sobre los atributos de otro forista, hace poco que posteo, pero leo el foro hace bastante tiempo. te queria contar que hace unos dias un amigo me preguntaba, a quien yo le pretaba la oreja aqui en el foro.
Entonces le hice una lista en la servilleta de los foristas que yo mas respetaba, en la misma incluia al otro forista y media docena mas, a los que doy gracias, por haberme hecho ganar bastante guita y haber aprendido algo.
Yo venia de la variable empatando siempre, no podia definir ni por penales.
No solo invierto para mi, sino tambien para mi hijo que esta haciendo una carrera universitaria, y gracias a todos y otros
que quiza injustamente, no entraron en la lista. Con sus ahorros, que no eran demasiados, creo se va a poder pagar toda la carrera, el alquiler de su depto, darse algun gusto mas.
por supuesto en la servilleta tambien estaba pablo9494.
saludos para todos.
Me alegro que estes mejorando el standard de vida de tu hijo y/o el tuyo.
Aca nunca se termina de aprender...yo opero en bolsa y con caucion desde el 2002...y cada dia aprendes algo nuevo, de eso se trata, se plantearte, que cosa nueva vas a aprender hoy o que cosa nueva podes dejar al resto de los foristas para que esten mejor, sino es mejor guardar silencio...muchas veces es de sabios hacerlo.
Abrazo
PD: escuchalo a Patricio2, aparte de ser una persona excepcional, es un tipo muy inteligente y ve cosas que otros no ven...
Martin, no pretendo que gane Duhalde, nada más alejado.
Se de buena fuente los planes del dr Duhalde, no solo para conseguir financiacion sino tambien para coptar voluntades.
Basicamente se ajustarian algunas tarifas, que afectan principalmente a Capital y suburbano ya que en interior el transporte cuesta el triple, el gas el cuadruple y la luzentre el doble y el triple.
La competitividad la expuso en el MPA con una devaluacion importante que le dé colchon y que suma a los factores del campo sin perder financiacion ya que las retenciones bajarian solo en partes.
En el ámbito industrial todos esperan ese ajuste.
Vos preguntas porque los bonos subieron (lo del CER) es bastante lógico se suma la actividad del Anses comprando NF18 y la actuacion en función a la promesa de Duhalde de normalizar los indices de inmediato.
En ese caso ante la inflacion provocada por la devaluacion a ajuste de tarifas serían un negocio bárbaro.
Tiene un gabinete energético importante que ajustará mucho.
Como creo que es un bartolero seguramente como en el pasado la redistribucion del ingreso será regresiva.
En primera instancia el PBI bajaría como sucede en el primer tramo de ajustes severos y luego retomaria una vez materializadas las inversiones en el campo y otros sectores.
Ellos estiman que para fines de 2013 y en especial en 2014 se volvería a tasas de crecimiento importantes como plataforma para el 2015-
Reutemann hoy sin eufemismos llamó a votar a Duhalde.
Para mí es un mal candidato, pero hay muchisima gente que quiere votar en contra como paso en 2003 con Menem.
Por eso me puse cauteloso con los activos en pesos.
Los bonos en pesos a tasa fija en los ultimos 30 días pasaron de rendir el 20% a un 26% hoy.
Los de CER en los ultimos 30 primero bajaron bastante pero se recuperaron y estan en los rendimientos de hace un mes.
Se de buena fuente los planes del dr Duhalde, no solo para conseguir financiacion sino tambien para coptar voluntades.
Basicamente se ajustarian algunas tarifas, que afectan principalmente a Capital y suburbano ya que en interior el transporte cuesta el triple, el gas el cuadruple y la luzentre el doble y el triple.
La competitividad la expuso en el MPA con una devaluacion importante que le dé colchon y que suma a los factores del campo sin perder financiacion ya que las retenciones bajarian solo en partes.
En el ámbito industrial todos esperan ese ajuste.
Vos preguntas porque los bonos subieron (lo del CER) es bastante lógico se suma la actividad del Anses comprando NF18 y la actuacion en función a la promesa de Duhalde de normalizar los indices de inmediato.
En ese caso ante la inflacion provocada por la devaluacion a ajuste de tarifas serían un negocio bárbaro.
Tiene un gabinete energético importante que ajustará mucho.
Como creo que es un bartolero seguramente como en el pasado la redistribucion del ingreso será regresiva.
En primera instancia el PBI bajaría como sucede en el primer tramo de ajustes severos y luego retomaria una vez materializadas las inversiones en el campo y otros sectores.
Ellos estiman que para fines de 2013 y en especial en 2014 se volvería a tasas de crecimiento importantes como plataforma para el 2015-
Reutemann hoy sin eufemismos llamó a votar a Duhalde.
Para mí es un mal candidato, pero hay muchisima gente que quiere votar en contra como paso en 2003 con Menem.
Por eso me puse cauteloso con los activos en pesos.
Los bonos en pesos a tasa fija en los ultimos 30 días pasaron de rendir el 20% a un 26% hoy.
Los de CER en los ultimos 30 primero bajaron bastante pero se recuperaron y estan en los rendimientos de hace un mes.
-
eltaliban escribió:Si Martin, pero fijate que en la encuesta del foro Duahlde ganaría por mucho.
La gente está con las bolas al plato y votarian a Drácula con tal de voltear a la Cristina.
Los financistas de la campaña duahldista son todos devaluo-maníacos.
Yo tampoco creo que gane, pero otros sí.
Te recuerdo lo que escribí en "Actualidad y Política", esa encuesta sólo refleja el pensamiento de la "clase media alta".

Darío de Junín
Re: Obama subio la deuda del 70 al 100 del pbi!
alexis escribió:Fijate como les dejo XXXXXX el presupuesto y la deuda. XXXXX le dejo el pais endeudado y en recesion. XXXXXXXX esta haciendo los que puede con los muertos que recibio.
La realidad ha sido que los XXXXXX ahorran y los XXXXXXXXX despilfarran.
Huyyyy...calza justo

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=594754
Datos de la Secretaría de Turismo de Buenos Aires
La Costa Atlántica recibió un 33% más de turistas que en 2010
Más de 485 mil personas llegaron a las playas bonaerenses
Las vacaciones de invierno en la provincia de Buenos Aires superaron las expectativas del sector y marcaron importantes niveles de ocupación en diversas ciudades, siendo la Costa Atlántica uno de los destinos más elegidos con la llegada de 485.765 turistas, un 33% más en comparación con el mismo período del 2010.
Pinamar, Mar del Plata y el Partido de La Costa manifestaron un aumento del 10% en sus registros de ocupación hotelera con relación al año pasado; mientras que Sierra de la Ventana y Tandil, dos clásicos del receso invernal, han superado sus expectativas llegando los fines de semana con su oferta cubierta y logrando un promedio entre semana del 80%.
El secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, señaló que "esta temporada se caracterizó por la demanda espontánea de quienes deciden a último momento su lugar de descanso y por ocupar no sólo la oferta hotelera de cada ciudad sino también por alquilar casas y departamentos, un índice complejo de cuantificar".
Otro destino de la costa que tuvo buena afluencia turística fue Necochea que presentó plena ocupación en la hotelería 4 estrellas y que se caracteriza por contar con un importante volumen de demanda fidelizada que año tras año concurre a ese destino, compuesta fundamentalmente por grupos familiares.
En la región serrana, Tandil se vio en la obligación de derivar hacia localidades linderas parte de los turistas que llegaban sin reservas durante el fin de semana por tener el alojamiento completo. En tanto, Sierra de la Ventana, también manifestó su "pico" durante los sábados y domingos, registrando durante la semana un promedio del 70% de ocupación.
Los destinos cercanos al principal centro emisor, caracterizados por la diversidad de ofertas como los ríos, las lagunas y el campo, fueron nuevamente elegidos por los residentes de la ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires.
En esa línea, desde San Pedro informaron que la ocupación de plazas hoteleras y extrahoteleras durante el pasado fin de semana fue del 94%, índice que disminuye durante la semana.
En Tigre la ocupación hotelera en el sector de la ciudad llegó al 87% siendo la modalidad de Hostel la que presentó niveles de ocupación plena. San Miguel del Monte, por su parte, tuvo buen desempeño en todo el período, y durante el último fin de semana las categorías 2 y 3 estrellas fueron colmadas.
En tanto, los datos preliminares brindados por el municipio de San Antonio de Areco demuestran que se trabajó al 70% durante la semana, y al 100% en el fin de semana debiendo derivar turistas a Pilar.
La mayoría de los destinos coinciden en manifestar un aumento paulatino de arribo de turistas a partir de mediados de la primera semana de vacaciones y en destacar que los establecimientos más buscados son aquellos que cuentan con mayores posibilidades de servicios, como la hotelería 4 y 5 estrellas o las cabañas.
Datos de la Secretaría de Turismo de Buenos Aires
La Costa Atlántica recibió un 33% más de turistas que en 2010
Más de 485 mil personas llegaron a las playas bonaerenses
Las vacaciones de invierno en la provincia de Buenos Aires superaron las expectativas del sector y marcaron importantes niveles de ocupación en diversas ciudades, siendo la Costa Atlántica uno de los destinos más elegidos con la llegada de 485.765 turistas, un 33% más en comparación con el mismo período del 2010.
Pinamar, Mar del Plata y el Partido de La Costa manifestaron un aumento del 10% en sus registros de ocupación hotelera con relación al año pasado; mientras que Sierra de la Ventana y Tandil, dos clásicos del receso invernal, han superado sus expectativas llegando los fines de semana con su oferta cubierta y logrando un promedio entre semana del 80%.
El secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, señaló que "esta temporada se caracterizó por la demanda espontánea de quienes deciden a último momento su lugar de descanso y por ocupar no sólo la oferta hotelera de cada ciudad sino también por alquilar casas y departamentos, un índice complejo de cuantificar".
Otro destino de la costa que tuvo buena afluencia turística fue Necochea que presentó plena ocupación en la hotelería 4 estrellas y que se caracteriza por contar con un importante volumen de demanda fidelizada que año tras año concurre a ese destino, compuesta fundamentalmente por grupos familiares.
En la región serrana, Tandil se vio en la obligación de derivar hacia localidades linderas parte de los turistas que llegaban sin reservas durante el fin de semana por tener el alojamiento completo. En tanto, Sierra de la Ventana, también manifestó su "pico" durante los sábados y domingos, registrando durante la semana un promedio del 70% de ocupación.
Los destinos cercanos al principal centro emisor, caracterizados por la diversidad de ofertas como los ríos, las lagunas y el campo, fueron nuevamente elegidos por los residentes de la ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires.
En esa línea, desde San Pedro informaron que la ocupación de plazas hoteleras y extrahoteleras durante el pasado fin de semana fue del 94%, índice que disminuye durante la semana.
En Tigre la ocupación hotelera en el sector de la ciudad llegó al 87% siendo la modalidad de Hostel la que presentó niveles de ocupación plena. San Miguel del Monte, por su parte, tuvo buen desempeño en todo el período, y durante el último fin de semana las categorías 2 y 3 estrellas fueron colmadas.
En tanto, los datos preliminares brindados por el municipio de San Antonio de Areco demuestran que se trabajó al 70% durante la semana, y al 100% en el fin de semana debiendo derivar turistas a Pilar.
La mayoría de los destinos coinciden en manifestar un aumento paulatino de arribo de turistas a partir de mediados de la primera semana de vacaciones y en destacar que los establecimientos más buscados son aquellos que cuentan con mayores posibilidades de servicios, como la hotelería 4 y 5 estrellas o las cabañas.
[quote="pablo9494"][quote="pablo9494"]JJ, no te das cuenta que Robert te esta gastando porque sabe que vas a caer en sus enredos??? Entendiste??? 
hola Pablo:
primero agradecerte tu gentil aclaracion, sobre los atributos de otro forista, hace poco que posteo, pero leo el foro hace bastante tiempo. te queria contar que hace unos dias un amigo me preguntaba, a quien yo le pretaba la oreja aqui en el foro.
entonces le hice una lista en la servilleta de los foristas que yo mas respetaba, en la misma incluia al otro forista y media docena mas, a los que doy gracias, por haberme hecho ganar bastante guita y haber aprendido algo.
yo venia de la variable empatando siempre, no podia definir ni por penales.
no solo invierto para mi, sino tambien para mi hijo que esta haciendo una carrera universitaria, y gracias a todos y otros
que quiza injustamente, no entraron en la lista.
con sus ahorros, que no eran demasiados, creo se va a poder pagar toda la carrera, el alquiler de su depto, darse algun gusto mas.
saludos para todos.

hola Pablo:
primero agradecerte tu gentil aclaracion, sobre los atributos de otro forista, hace poco que posteo, pero leo el foro hace bastante tiempo. te queria contar que hace unos dias un amigo me preguntaba, a quien yo le pretaba la oreja aqui en el foro.
entonces le hice una lista en la servilleta de los foristas que yo mas respetaba, en la misma incluia al otro forista y media docena mas, a los que doy gracias, por haberme hecho ganar bastante guita y haber aprendido algo.
yo venia de la variable empatando siempre, no podia definir ni por penales.
no solo invierto para mi, sino tambien para mi hijo que esta haciendo una carrera universitaria, y gracias a todos y otros
que quiza injustamente, no entraron en la lista.
con sus ahorros, que no eran demasiados, creo se va a poder pagar toda la carrera, el alquiler de su depto, darse algun gusto mas.
saludos para todos.
aclaro adentro
atrevido escribió:pero martin, si uno compra a 17,08 con caucion, que seria pagar un 5% hasta diciembre,equivaldria a
tener un cupon de 17,934 para antes del corte.(17,08+5% de caucion=17.934)
Me pagan casi 6.
Estoy reinviertiendo a 11,934, martin , mucho mejor que los 15 que vos decis serian magnificos.
reinversion a 11,934![]()
![]()
pero martin
, si uno compra a 17,08 con caucion, que seria pagar un 5% hasta diciembre,equivaldria a
tener un cupon de 17,934 para antes del corte.
Me pagan casi 6.
Estoy reinviertiendo a 11,934, martin , mucho mejor que los 15 que vos decis serian magnificos.
reinversion a 11,934

tener un cupon de 17,934 para antes del corte.
Me pagan casi 6.
reinversion a 11,934

Atrevido alexis tiene razón. No podes opinar de todo sin saber lo básico !!:roll: La deuda creció de manera totalmente lógica desde que asumió Obama. No tenía otra alternativa. El problema lo generó Bush sin dudas.
Re: Obama subio la deuda del 70 al 100 del pbi!
atrevido escribió:ok, pero, de todos modos, pasar de una deuda del 70% del pbi al 100% del pbi es un pedazo, alexis.
El aumento de la deuda se hizo para financiar el aumento de los deficits para reactivar la economia.
Si no lo hacian, junto con el QEI y II, estarian peor.
El plan de Obama era este, pero los republicanos y el Tea Party se oponen al aumento de impuestos a los ricos.

La parte azul de la barra es el aumento de impuestos.