TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El acuerdo para mí va a llegar a último momento. Dentro de la lógica extrema que impusieron como negociación todo indica que nadie va a aflojar hasta último momento.
bien ahi, cuponero
-
¡Salú a la barra cuponera!
Hoy vendí algo de lo ejercido el lunes y compré lotes de Octubre. Jugado como Martín a que todo se soluciona o mas bien se patea hacia adelante.
Mas preocupado que nosotros deben estar los chinitos... y los brazucas, que pagaron el derecho de piso para ser tenidos en cuenta como potencia regional acumulando papelitos de colores americanos.
Hoy vendí algo de lo ejercido el lunes y compré lotes de Octubre. Jugado como Martín a que todo se soluciona o mas bien se patea hacia adelante.
Mas preocupado que nosotros deben estar los chinitos... y los brazucas, que pagaron el derecho de piso para ser tenidos en cuenta como potencia regional acumulando papelitos de colores americanos.
Ortro escribió:Atrevido,
De onda: no te pongás cargoso!
Calmate que todo va a andar bien... si te la pasás preguntando lo mismo, llega un punto en que empiezan a contestarte cualquier cosa... como con la cartera, te acordás?.. Los tipos son simpáticos, pero no tienen espíritu de maestro de escuela (repetir hasta el hastio)
Es como el chiste de la mina que le pregunta al novio:
-Sos mi amorcito?
-Si, soy tu amorcito
-Sos mi puchi?
-Si, soy tu puchi
A esta altura, el tipo ya está algo fastidiado... agarra el diario, se pone los aneojos y la mina le dice
-Sos miope?
-Si, soy tu ope

http://www.google.com/hostednews/afp/ar ... 0b5fa1.1c1
ok, ortro, aca esta la posta.Y lo dijimos y vimos aqui .
ok, ortro, aca esta la posta.Y lo dijimos y vimos aqui .
Está raro el foro hoy!
ElNegro manda e insiste con unos mails que aparecen, desaparecen, no llegan, se multiplican, que dirán esos mails?
Martín, no tiene data exclusiva sobre el defaul yankie, cómo puede ser? Esmerate por favor!
Y hay foristas que están tranquilos!
ElNegro manda e insiste con unos mails que aparecen, desaparecen, no llegan, se multiplican, que dirán esos mails?

Martín, no tiene data exclusiva sobre el defaul yankie, cómo puede ser? Esmerate por favor!

Y hay foristas que están tranquilos!

cuponero escribió:
sabías que Obama como senador rechazó el incremento de la deuda en 2006 no?
parece ser que los republicanos anotaron eso y dijeron: ya vas a ver lo que se siente , ya vas a ver.....
martin, no te creo nada
...aunque no lo creas estoy tranquilo
.Estoy en cupones como siempre.
Lo que me molesta es la incertidumbre que crean
El mercado no compro eso, sino estaria en panico y no lo esta.

Lo que me molesta es la incertidumbre que crean
El mercado no compro eso, sino estaria en panico y no lo esta.
atrevido escribió:Todo indica que lo que vamos a ver es lo que los actores estan anunciando.Republicanos presentando un proyecto rechazado por democratas.Democratas presentando otro y rechazado por republicanos.
cuponero escribió:
sabías que Obama como senador rechazó el incremento de la deuda en 2006 no?
....como me suena haberlo sentido por estos lares, ..... como dije esta mañana: En todos lados se cuecen habas.
atrevido escribió:martin
alguna opinion , idea, anticipo?
Estoy temblando de miedo !!!