TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ortro
Indice y medio (hoy en stand by) se publicó hace un par de años.
Si te interesa
https://skydrive.live.com/?cid=3bb76df6 ... 6968%21102
Saludos
Indice y medio (hoy en stand by) se publicó hace un par de años.
Si te interesa
https://skydrive.live.com/?cid=3bb76df6 ... 6968%21102
Saludos
Lotero21 escribió:Porque suponen que el pago del rg12 va a hacer subir al tvpp ?
cuponero escribió: porque van a pagarse 2200 millones de dólares que estoy seguro no van a reinvertirse en rg12, por ende buscarán otros destinos
a mayor demanda...
ojala asi sea.
ELRUSITO escribió:el RG12 paga el 3?? se acredita aprox a las 72hs?? o el 3 es la fecha de acreditacion??
El 3/08 es el vto, seguramente el crédito se haga el 5
lucas_jaime escribió:pablo9494, a mi manera de ver, en un pais donde la inflacion es del 25 / 30%, solo con especulacion bursatil o siendo usurero podes ganarle, ahi llegue, no doy consejos financieros, de pe** intento mantener capital con valor real e intentar sacar la mejor renta posible, pero como desviaste el sentido del post que puse (que era solo reflejar una realidad, la inflacion real, y no alardear de como se puede ganar una fortuna) te expongo mi vision.
Tengo cupones, casi son el total de mi inversion, pero eso no me ciega, no me creo la mentira que dia tras dia me vende el gobierno, se que esto es una burbuja que es insostenible en el tiempo, aca estamos atados a la soja de 500 mangos y cuando eso por alguna causa decline (caida en la produccion o caida de los precios) esto implosiona, el ajuste va a ser terrible. No importa que el futuro se vea negro, lo que si es grave es que te engañen sobre la realidad (actualidad), porque asi no lo podes cambiar.
lucas_jaime
Gracias por los consejos, los tendre en cuenta
Lotero21 escribió:Porque suponen que el pago del rg12 va a hacer subir al tvpp ?
Nop...lo va a hacer bajar...seguro, ponele la firma
-
pablo9494, a mi manera de ver, en un pais donde la inflacion es del 25 / 30%, solo con especulacion bursatil o siendo usurero podes ganarle, ahi llegue, no doy consejos financieros, de pe** intento mantener capital con valor real e intentar sacar la mejor renta posible, pero como desviaste el sentido del post que puse (que era solo reflejar una realidad, la inflacion real, y no alardear de como se puede ganar una fortuna) te expongo mi vision.
Tengo cupones, casi son el total de mi inversion, pero eso no me ciega, no me creo la mentira que dia tras dia me vende el gobierno, se que esto es una burbuja que es insostenible en el tiempo, aca estamos atados a la soja de 500 mangos y cuando eso por alguna causa decline (caida en la produccion o caida de los precios) esto implosiona, el ajuste va a ser terrible. No importa que el futuro se vea negro, lo que si es grave es que te engañen sobre la realidad (actualidad), porque asi no lo podes cambiar.
lucas_jaime
lucas_jaime
Porque suponen que el pago del rg12 va a hacer subir al tvpp ?
cuponero escribió:BUENOS AIRES, jun 28 (Reuters) - La recaudación tributaria en Argentina crecería un 29,7 por ciento interanual en julio, acompañando una prevista expansión de la actividad económica y de los precios, mostró un sondeo de Reuters divulgado el jueves.
lucas_jaime escribió:buena fuente para medir la inflacion real....

-
- Contactar:
te aburris si no varias. si intercalas (preferentemente rubia /morocha, pendex/llegando a 30, etc), no te aburris (tanto) a menos que no haya buena quimica en la cama con tu pareja. Por este motivo yo sigo a Gabriel Garcia Marquez, quien decia, en mi opinion con infinita sabiduria: "Hay que ser infiel, pero leal"
Aclaro que pienso ser fiel cuando me case y tenga hijos
Aclaro que pienso ser fiel cuando me case y tenga hijos