Seba escribió:La Cámara Nacional Electoral habilitó las colectoras para los comicios primarios
http://www.infobae.com/notas/595943-Duh ... ernas.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seba escribió:La Cámara Nacional Electoral habilitó las colectoras para los comicios primarios
Alrosario escribió:No conocìa esos detalles, Darìo.
Siempre es bueno aprender algo nuevo.
DarGomJUNIN escribió: Eso lo dijo una juninense de ley: Eva Duarte de Perón, alias "la abanderada de los humildes". Conozco bien su historia.![]()
Darío de Junín
Alrosario escribió:Si vamos a ser precisos, naciò en Los Toldos, Pcia. de BsAs. (cerquita de Junìn)
DarGomJUNIN escribió: Eso lo dijo una juninense de ley: Eva Duarte de Perón, alias "la abanderada de los humildes". Conozco bien su historia.![]()
Darío de Junín
diego0708 escribió:"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".
DarGomJUNIN escribió:Eso lo dijo una juninense de ley: Eva Duarte de Perón, alias "la abanderada de los humildes". Conozco bien su historia.![]()
Darío de Junín
diego0708 escribió:"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".
MILONGA escribió:A Fito yo lo rescato como mùsico, hay canciones que son excelentes. El artista debe respetarse, lo que piense es parte de su libertad.Cuando te ubico con Biolcati y companìa, no es caprichoso, es lo que leo de lo que vos expresas. En cuanto a capitalista, vivimos en una sociedad capitalista y soy parte de ella, de echo invierto en bolsa, para nada me molesta . Ahora que me hablen bièn de Duhalde con lo que hizo gobernando la provincia de bs.as. me suena un poco fuerte. Destruyo la educaciòn, fomento las barras bravas, tiene amigos como Barrionuevo, el fondo del conurbano se lo comiò y las obras fueron muy pocas, como presidente tranquilizo las aguas, arreglo un pesificaciòn asimetrica y metiò el corralòn, sinceramente màs alla de nuestras diferencias no creo que la clase media vote a Duhalde, falta poco en 20 dìas lo vemos y en una de esas dejamos de estar crispados.
sachapuma escribió:[quote="sumiso"
No conozco a nadie que deje de votar a Duhalde por lo del puente pueyredon , en todo caso
no lo votan por los saqueos que mando a hacer para voltear a De La rua.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot], Tipo Basico y 213 invitados