MILONGA escribió:SHAKESPEARE, Por fin diste en el clavo soy Fito Paez, pero ojo para llegar al odio y el resentimiento de los Biolcati, los Grondonas, los LLambias y personas como vos, que ven reflejado en el otro ,el odio de clase que tienen, que solo los otros son fanaticos, que solo los que no piensan como vos, los que hablan de crispaciòn y solo la ven en el discurso de Cristina, Biolcati, Duhalde, Carrio, el colombiano, jamas son agresivos para vos. Ojo reconozco que cuando alguièn se calienta lo disfruto màs.
Yo no tengo nada que ver con Biolcati, excepto que reivindico a Sarmiento. A Grondona no lo veo directamente. No soy un hombre de campo, aunque defiendo a todo aquél que labura, se esfuerza y se lo pretende esquilmar. Soy Burgués y Capitalista, si eso te molesta, ya es problema tuyo. Defiendo la División de Poderes, el Republicanismo y el Mérito antes que el Iguaalitarismo.
Fito Páez, como muchos pseudo intelectuales, es un nabo con pretensiones de esclarecido, de Faro que ilumina al resto.
Los K, Ël y Ella son más agresivos que los Biolcati, Grondona y el resto. No me mezcles a mí con esa gente.
Por lo demás, nunca entré en esa, porque eso retroalimenta a la lógica K que es el maniqueísmo, ellos o yo.
A Bonafini, la aúparon los K. Pero quedate tranquilo que el tipo común es mucho menos radical y fanático de lo que vos presumís, a no ser que creas que en Santa Fe son todos Oligarcas o haciendo subestimación, creyendo que la gente es manipulable y se niega a reconocer los méritos de esta gente.