TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pablo te dije no hay drama,pase nomas,pago a finish.
Te falta el mail anterior que te mande...
Te falta el mail anterior que te mande...
ElNegro escribió:Pablo mande otro mail!!
Uno mas y no jodemos mas!
alguna noticia buena tiraste por ahi, fuente?
ElNegro escribió:Pablo mande otro mail!!
Despues te paso la factura son USD 500 la hora...baratito! Como los 5 grandes estudios de abogados...
merece un aplauso
tvpy 80.2
1,2%

tvpy 80.2

- Adjuntos
-
- aguila_volando2-1.gif (16.19 KiB) Visto 183 veces
Pablo mande otro mail!!
A ver TVPP si hoy te pones a tono con los cupones en dolares a nivel suba porcentual y subís más de 1%.
pablo9494 escribió: Hay muchisimas diferecnias, una de las mas importantes son los costos o barreras de entrada y/o salida del mismo...
Ademas el mote de "activo seguro" es una falacia, en momentos de crisis, propiedades que valian USD 50.000 se vendian por USD 12.000 en Recoleta...esto no me lo contaron...lo vivi...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Cuantos de esos juntaste pablin?me vendes uno baratito y en cuotas? mi no tener casa propia.
Al contrario...justamente mi familia, especialmente, para mi vieja los inmuebles eran INTOCABLES, no hables mal de ellos (los deptos) porque te echaba de la mesa...cuando vino la crisis de 2001...no podia creer lo que le habia pasado a sus INTOCABLES inmuebles....yo les avise durante casi un año...pero...que le vamos a hacer...pasa en las mejores familias...
Cristian, Congratulations por los 10.000 !!!
Gracias por compartir y enseñar !!
Muchos lo valoramos, unos pocos ..... no entienden.
Let it be !!! ( decían unos genios hace 40 años ).
Abrazo
Luca
Gracias por compartir y enseñar !!
Muchos lo valoramos, unos pocos ..... no entienden.
Let it be !!! ( decían unos genios hace 40 años ).
Abrazo
Luca
Lotero21 escribió:Le cuesta muchisimo subir hoy
Explicame, por favor, si sos tan amable, porque deberia subir hoy?

no se llega a 100% con caucion de una, muchachos, es un proceso que es mas largo o mas corto que depende del punto de partida de cada uno.
Para los docentes esos pasos son muy dificiles de lograr.
Para ustedes, no , pero les puedo garantizar que docentes en estas inversiones con ese % y con caucion , deben haber muy pero muy pocos, porque no tuvimos ni la formacion ni tenemos la predisposicion psicologica para el riesgo.
El docente busca seguridad y brinda seguridad.Esta formado para eso.
El cupon es lo desconocido , lo no seguro....pregunten a quienes conozcan y veran sus respuestas.
Bastante avance yo en estos lares..
Para los docentes esos pasos son muy dificiles de lograr.
Para ustedes, no , pero les puedo garantizar que docentes en estas inversiones con ese % y con caucion , deben haber muy pero muy pocos, porque no tuvimos ni la formacion ni tenemos la predisposicion psicologica para el riesgo.
El docente busca seguridad y brinda seguridad.Esta formado para eso.
El cupon es lo desconocido , lo no seguro....pregunten a quienes conozcan y veran sus respuestas.
Bastante avance yo en estos lares..

-
pablo9494 escribió: Hay muchisimas diferecnias, una de las mas importantes son los costos o barreras de entrada y/o salida del mismo...
Ademas el mote de "activo seguro" es una falacia, en momentos de crisis, propiedades que valian USD 50.000 se vendian por USD 12.000 en Recoleta...esto no me lo contaron...lo vivi...
Cuantos de esos juntaste pablin?

pablo9494 escribió: Justamente, consideras mal una y otra vez...no podes considerar un activo financiero como un activo en real estate...no son comparables...desde ningun punto de vista...mas aun, ni desde el parametro riesgo/retorno, mal utilizado por muchos...
atrevido escribió: Pablo, RO15 fue equivalente que una propiedad que valia 100 dolares comprarla por 25 dolares, cobrar las rentas de ese algo como si valiese 100 dolares y despues venderlo por 100 dolares.
![]()
Eso hice. A mi me sirvio, obvio que si entraba en cupones era mejor....pero no me anime a eso antes.
Ahora si porque tengo tres pagos por delante casi asegurados.
Cuando todos ponian el 100% en tvpp o y, yo puse un 30/35% porque era el riesgo adecuado para mi para mi ... suponiamos que habria un pago en 2011, cosa que sucedio con creces, ya que 2012 es casi un hecho y 2013 una realidad probable..
JJ, no discutas...por favor...no quiero dejarte en ridiculo con analisis erroneos...
Solo entiendo que dados tu limitadisima capacidad de analisis financiero y tu gigantesca aversion al riesgo...."podes pensar" que un RO15 es una buena inversion...finito el tema.