Actualidad y política
Re: Actualidad y política
José: .........Cristina
Alrosario .....Duhalde
elpipa.........Duhalde
Great Pek.....Duhalde
Marcos.........Duhalde
patri...........Cristina
diego0708 ....Duhalde
Enrique .......Duhalde
gustavito......Alfoncin
Sagitario......Duhalde
carlo...........alfonsin
bada...........alfonsin
el gran diego.-alfonsin
el danny .......cristina
raulex..........cristina
donald trum.p Alfonsín
el dany.........Cristina
Shaqespere ...R. Saa
Agn 1 usd ......Dhualde
La Santiagueña Dhualde
Darío............Binner
BEISBOL77......Dhualde o Cristina
Bolsita..........Alfonsín o R. Saa
ramanujan......Duhalde o Alfonsín
martin...........Dhualde o Cristina
VClicquot ......R.Saa
alfred...........Cristina
Milonga.........Cristina
Poo.............Alfonsín
pabloj27.......Binner
kilobat........Duhalde
hernan1974 ......R saa o Duhalde
acdisi ..........R. Saa o Duhalde
Alrosario .....Duhalde
elpipa.........Duhalde
Great Pek.....Duhalde
Marcos.........Duhalde
patri...........Cristina
diego0708 ....Duhalde
Enrique .......Duhalde
gustavito......Alfoncin
Sagitario......Duhalde
carlo...........alfonsin
bada...........alfonsin
el gran diego.-alfonsin
el danny .......cristina
raulex..........cristina
donald trum.p Alfonsín
el dany.........Cristina
Shaqespere ...R. Saa
Agn 1 usd ......Dhualde
La Santiagueña Dhualde
Darío............Binner
VClicquot ......R.Saa
Milonga.........Cristina
Poo.............Alfonsín
pabloj27.......Binner
kilobat........Duhalde
acdisi ..........R. Saa o Duhalde
raulrex escribió:Che por que no hacen una encuesta en la tribuna local de la Bombonera con la siguiente pregunta ¿Usted piensa que la mitad mas uno es Boca o River? y eso luego lo extrapolan a todo el país, y sacan conlcusiones y hacen analisis.... que lindo... me encanta... todo tan racional...
Podès hacer una encuesta donde se te cante y venir a comentarla al foro, nadie te lo impide.
Cuàl es el problema con preguntarnos entre nosotros a quièn vamos a votar ??? No les gusta el resultado ????
Estamos todos los dias hablando al p.edo, y las agresiones a la orden del dia, una vez que podemos dar una opiniòn bien objetiva de què vota cada uno, sin agredirnos, ya saltan a desmerecer esto tambièn.
ESTA CLARO QUE ES UN FORO DE BOLSA, Y ???????
El resultado es el de un foro de bolsa, tan sencillo como eso.
-
José: .........Cristina
Alrosario .....Duhalde
elpipa.........Duhalde
Great Pek.....Duhalde
Marcos.........Duhalde
patri...........Cristina
diego0708 ....Duhalde
Enrique .......Duhalde
gustavito......Alfoncin
Sagitario......Duhalde
carlo...........alfonsin
bada...........alfonsin
el gran diego.-alfonsin
el danny .......cristina
raulex..........cristina
donald trum.p Alfonsín
el dany.........Cristina
Shaqespere ...R. Saa
Agn 1 usd ......Dhualde
La Santiagueña Dhualde
Darío............Binner
VClicquot ......R.Saa
Milonga.........Cristina
Poo.............Alfonsín
pabloj27.......Binner
kilobat........Duhalde
Alrosario .....Duhalde
elpipa.........Duhalde
Great Pek.....Duhalde
Marcos.........Duhalde
patri...........Cristina
diego0708 ....Duhalde
Enrique .......Duhalde
gustavito......Alfoncin
Sagitario......Duhalde
carlo...........alfonsin
bada...........alfonsin
el gran diego.-alfonsin
el danny .......cristina
raulex..........cristina
donald trum.p Alfonsín
el dany.........Cristina
Shaqespere ...R. Saa
Agn 1 usd ......Dhualde
La Santiagueña Dhualde
Darío............Binner
VClicquot ......R.Saa
Milonga.........Cristina
Poo.............Alfonsín
pabloj27.......Binner
kilobat........Duhalde
Solo puede ser representativa en algo en los votos de la oposición. Es decir: Duhalde puede dar una sorpresa en agosto y quedar segundo.
Nada representativa.
martin escribió:http://www.lanacion.com.ar/1392425-el-r ... das-ajenas
El análisis
El riesgo de celebrar caídas ajenas
Martín Rodríguez Yebra
Si los candidatos presidenciales de la oposición se embriagan con el festejo de los estrepitosos fracasos kirchneristas en la Capital, Santa Fe y Córdoba, es muy probable que dentro de apenas 20 días se despierten con la resaca implacable de una derrota propia.
Cristina sin dudas va a ser la que tenga más votos dentro de 20 días. Y en caso de que no gane en primera rueda, seguro va a estar en el ballotage. El punto es que hace tres semanas era todo "Cristina arrasa" y hablaban de un 48%.
Si Cristina no llega al 40% en la primera rueda se le puede complicar bastante el ballotage, por mucha ventaja que le haya sacado al segundo, porque en general (no me salgan con las excepciones) el que no la vota directamente no la puede ver. Sólo eso explica que en 5 meses Del Sel haya estado al borde de ganar Santa Fe.
A Cristina en el 2007 le sobraron un millón de votos por encima del 40%. Por lo que se vio, es dificil que repita el 35,5% de Santa Fe del 2007 (150.000 votos menos, sacando el 30%). En Mendoza tampoco va a poder repetir (yendo con Cobos sacó el 61% allá). Con una campaña estandar para el peronismo son otros 150.000 votos menos. Si saca el 40% en provincia de Buenos Aires (420.000 votos menos) todavía le puede alcanzar para bancar otras provincias donde es dificil que repita el mismo resultado que en el 2007 (Salta, Chubut, Río Negro). Si no, me parece que ya no le va a alcanzar.
Y en el ballotage, puede pasar cualquier cosa.
-
No creo que sea muy representativa esta encuesta
Inversor Pincharrata......Binner/Alfonsìn
Alrosario escribió:José: .........Cristina
Alrosario .....Duhalde
elpipa.........Duhalde
Great Pek.....Duhalde
Marcos.........Duhalde
patri...........Cristina
diego0708 ....Duhalde
Enrique .......Duhalde
gustavito......Alfoncin
Sagitario......Duhalde
carlo...........alfonsin
bada...........alfonsin
el gran diego.-alfonsin
el danny .......cristina
raulex..........cristina
donald trum.p Alfonsín
el dany.........Cristina
Shaqespere ...R. Saa
Agn 1 usd ......Dhualde
La Santiagueña Dhualde
Darío............Binner
VClicquot ......R.Saa
Milonga.........Cristina
Poo.............Alfonsín
pabloj27.......Binner
kilobat........Duhalde
Inversor Pincharrata......Binner/Alfonsìn
ROTHBARD escribió:kk no llegan al 30% y, después, procesos judiciales y traje a rayas pa´tuitos los kk empezando por kkris y desfilando.-
http://www.lanacion.com.ar/1392425-el-r ... das-ajenas
"Por fín un artículo en la Nación que analiza con algo de objetividad el escenario electoral y como se deben ponderar los resultados en Santa fe y cap fed en el contexto de las elecciones Nacionales. Está muy claro que aunque el voto pro campo y el voto de las grandes ciudades vote por la oposición, Cristina ganaría por una muy buena diferencia en primera vuelta.
Recomiendo que lo lean, sobre todo, algunos foristas anti K demasiados eufóricos por los últimos reveses del Kirchnerismo. Algunos están cayendo en el mismo triunfalismo del que acusaban a los kirchneristas antes de las elecciones en cap fed y Santa fe."
raulrex escribió:.
Corruptos como Jaimes y Schoklenders aparecen en todos los gobiernos y son oportunamente eyectados. No es el caso de Menem, que mantuvo a los corruptos hasta su ultimo dia de Gobierno.
Mis saludos.
jaime no es ningun corrupto
es el protegido de la corte
kirchnerista.... no confunda
al foro.....
jaime hasta le crio un hijo
al occiso ...por si uds no
lo sabia.....si quiere mas datos
se los doy con todo gusto
mis respetos
Veo que algunos todavia no entienden porque Santa Fe voto como voto, hay que escuchar la voz del pueblo, no hagan conjeturas ni le busquen la vuelta, vienen muy acelerados y el paredon esta muy cerca, levanten la pata porque se estrellan 

Che por que no hacen una encuesta en la tribuna local de la Bombonera con la siguiente pregunta ¿Usted piensa que la mitad mas uno es Boca o River? y eso luego lo extrapolan a todo el país, y sacan conlcusiones y hacen analisis.... que lindo... me encanta... todo tan racional... 

sumiso escribió:
Ok ??? que malito , esta nervioso ? , no hace falta que escriba en mayuscula , por supuesto que cada uno
vota al que se le canta , donde digo lo contrario , donde no respeto el voto ?
.
No te hagàs el canchero, sumiso, que te sale mal.
Agrediste a todos los que VOTAMOS a Duhalde cuando nadie hasta ese momento agrediò los que votaron a Cristina.
Bancate a los que no piensan como vos, aunque te cueste.
Nervioso no estoy, todo lo contrario, estoy muy feliz porque en mi provincia se le pasò una factura carìsima al kirchnerismo que no se esperaban.
Si todos empezamos a descalificar el gusto por el voto del otro terminamos a las p.utedas, o haciendo un papel lamentable como el que hizo el pobre tipo de Fito
JPK escribió: Al Bco. Rio le pedí una hipoteca entre 100 y 110 mil dólares; en la sucursal no entendían por que la C.Matriz solo me autorizo 98.000; querían mandar la carpeta para que la re-calcularan; ALTO HAY!!! les dije (100 y 98 me daba igual)
alto hay , pájaro en mano cu__ en tierra.
Las deudas hipotecarias se pesificaron hasta 100.000; me salve raspando; encima les hice juicio en 2001 por otras hipotecas y terminaron negociando en 2005
con una quita muy importante a mi favor ( lo único que no pelee fueron los honorarios de los estudios contrarios)José
jpk
hiciste bien en ir al rio
imaginate el bco de sta cruz
eskenazi por medio pagaban a los
kirchner por plazo fijo el 35 %
anual de interes por año en dolares
segun los k declararon
te hubiesen matado
bien elegido el banco de tu
parte.....

ROTHBARD escribió:kk no llegan al 30% y, después, procesos judiciales y traje a rayas pa´tuitos los kk empezando por kkris y desfilando.-
20 Tapas de Clarin caso Skanska. Hasta mi abuela decia "SUNESCANDALO".
4 peritos de la Corte Suprema de Justicia. 24 peritos de parte (Skanska+ estado + querellantes) Todos los 28 peritos determinaron que no hubo ni corrupcion ni sobreprecios. Que fue un problema entre privados de filiales locales con Casa Matriz. O sea.... 20 Tapas de Clarin sobre una mentira. Asi que eso del traje a Rayas anda guardadno la idea .... presentante a la CSJ con pruebas, porque las tapas de los diarios no son pruebas de nada..... ESTADO DE DERECHO que le dicen...
Corruptos como Jaimes y Schoklenders aparecen en todos los gobiernos y son oportunamente eyectados. No es el caso de Menem, que mantuvo a los corruptos hasta su ultimo dia de Gobierno.
Mis saludos.
A veces caemos en el error de hacer pequeñas encuestas con la mejor intencion que sirven para saber lo que piensa un grupo de foristas y de gente por lo menos rápidos de mente ................................
Si le preguntamos a este grupo que es un puts ? ganamos por el 100% , pero cuando vamos a la gente de otras actividades y culturas no tienen la menor idea .
Así como si vota todo el país ,un gran porcentaje vota a cris porque le dió algo ...... por lo menos ..... ellos piensan que les dió algo .
A mi me afanó mis ahorros , pero a un familiar con 10 AÑOS DE APORTES LA JUBILÓ y ella la vota .
Esta señora hizo como el jefe de la banda : 1 para juan 1 para mi ... 1 para pedro 1 para mi 1 para maría 1 para mi .
Días pasados se puso a recomendarle a la gente de muy pocos recursos que no compre dolares y que invierta en la bolsa ................ Que [/b]grado de estupidez dice .. si ella invierte en la bolsa con el dinero de los jubilados y lo heredó de las AFJP , En su declaración de bienes acusa 2 millones de dolares billete.
Si cavallo les recomendaba comprar bonos para ayudar al país y luego , pagaron , como sea , los depòsitos en bancos privados y EMBROMARON a los que ayudaron al país , siguiendo su consejo .Los bonos DEL PAIS LOS DEFAULTEARON
Esta señora es muy mala consejera para otros , a ANTONINI, Y A JAIME LES ACONCEJO MUY BIÉN lo que había que hacer .
Lamentablemente cuando bajamos " al llano " saca mas del 40 % de los votos . NOS METIERON TAL LOCURA , que gente que vota a macri la votaría a ella ....... un despropósito increible y fuera de toda logica racional .
Si le preguntamos a este grupo que es un puts ? ganamos por el 100% , pero cuando vamos a la gente de otras actividades y culturas no tienen la menor idea .
Así como si vota todo el país ,un gran porcentaje vota a cris porque le dió algo ...... por lo menos ..... ellos piensan que les dió algo .
A mi me afanó mis ahorros , pero a un familiar con 10 AÑOS DE APORTES LA JUBILÓ y ella la vota .
Esta señora hizo como el jefe de la banda : 1 para juan 1 para mi ... 1 para pedro 1 para mi 1 para maría 1 para mi .
Días pasados se puso a recomendarle a la gente de muy pocos recursos que no compre dolares y que invierta en la bolsa ................ Que [/b]grado de estupidez dice .. si ella invierte en la bolsa con el dinero de los jubilados y lo heredó de las AFJP , En su declaración de bienes acusa 2 millones de dolares billete.
Si cavallo les recomendaba comprar bonos para ayudar al país y luego , pagaron , como sea , los depòsitos en bancos privados y EMBROMARON a los que ayudaron al país , siguiendo su consejo .Los bonos DEL PAIS LOS DEFAULTEARON
Esta señora es muy mala consejera para otros , a ANTONINI, Y A JAIME LES ACONCEJO MUY BIÉN lo que había que hacer .
Lamentablemente cuando bajamos " al llano " saca mas del 40 % de los votos . NOS METIERON TAL LOCURA , que gente que vota a macri la votaría a ella ....... un despropósito increible y fuera de toda logica racional .