TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
tvpy a 79.7 desde 79,25=
0,56%

Si, lo que pasa es que por mucho tiempo considere al ro15 como un equivalente a una inversion inmobiliaria...
no como una inversion financiera ....
de hecho, lo fue,la renta en dolares fue muy buena...
cuando vi que 2012 pagaba por crec 2011 me decidi a salir del ro15 y poner en cupones los ahorros.
no como una inversion financiera ....
de hecho, lo fue,la renta en dolares fue muy buena...
cuando vi que 2012 pagaba por crec 2011 me decidi a salir del ro15 y poner en cupones los ahorros.
Buen dia Pablo,te mande mail ayer...
fogonero3 escribió:Tuve nf18 sali en $240 y meti todo al cupón ...el unico bono que me quede fue el ro15 que tengo desde los $250 ,pero cobro la renta de octubre y lo hago tvpp........creo en el peso.......abajo el verde
AMB escribió: Si crees en el peso dale ahora... en octubre pagas el cupon 15 % mas , te chupa todo el pago del ro15 ..
Dejalo...aca hubo uno que defendia el RO15 a ultranza..."el ladrillo" RO15 estuvo parado 8 meses y se perdio de ganar una fortuna, discutiendo entre otros con Apolo y conmigo que los cupones no servian... Se justificaba diciendo que era un "alquiler"...si...alquila un .38 Special S&W y pegate un tiro en las tarlipes por no saber ver lo obvio...que el RO15 es una ver...g....a
Entonces a que hora votan en eeuu hora local?
fogonero3 escribió:Tuve nf18 sali en $240 y meti todo al cupón ...el unico bono que me quede fue el ro15 que tengo desde los $250 ,pero cobro la renta de octubre y lo hago tvpp........creo en el peso.......abajo el verde
si crees en el peso dale ahora... en octubre pagas el cupon 15 % mas , te chupa todo el pago del ro15 ..

Tuve nf18 sali en $240 y meti todo al cupón ...el unico bono que me quede fue el ro15 que tengo desde los $250 ,pero cobro la renta de octubre y lo hago tvpp........creo en el peso.......abajo el verde
pablo9494 escribió:Dario, en los ultimos dias esta tomando fuerza tus NF18! Viste! te quedaste con algo o no?
DarGomJUNIN escribió: No, vendí todo. No me convence tener bonos con un CER controlado por Moreno. Hoy estoy 100 % en TVPP.![]()
Darío de Junín
pablo9494 escribió: Pero estan reviviendo! Bogar 18 is ALIVE...is ALIVE!!!
Anses les estuvo dando gas estos días
pablo9494 escribió:Dario, en los ultimos dias esta tomando fuerza tus NF18! Viste! te quedaste con algo o no?
DarGomJUNIN escribió: No, vendí todo. No me convence tener bonos con un CER controlado por Moreno. Hoy estoy 100 % en TVPP.![]()
Darío de Junín
Pero estan reviviendo! Bogar 18 is ALIVE...is ALIVE!!!
-
No, vendí todo. No me convence tener bonos con un CER controlado por Moreno. Hoy estoy 100 % en TVPP.

Darío de Junín
pablo9494 escribió:Salen a pagar, por ahi tenemos un dia up
Creo no haberme equivocado...veremos...
apolo1102 escribió: Si el mercado no abrio, no hay precio de mercado.
AUGUSTO escribió:Pregunta: Esto de las puntas cruzadas puede suceder porque alguien le indique a su agente colgar la operación "a precio de mercado"? Y el agente lo clave como se le ocurra, o es la indicación del vendedor?.
Digo esto porque hay muchos que no están controlando puntas, ni tienen idea -por ejemplo- de la existencia de bolsar.
Touché!! Clarísimo; es solo un huevón huyendo.
Vamos por los 20000!! Saludos.
-
Abrió a 17,16 el TVPP.
Darío de Junín
Darío de Junín
Salen a pagar, por ahi tenemos un dia up