La votacion en USA es hoy a las 7.00 PM ET. Para mi no sale, aunque ojala me equivoque.
Saludos
Patrick
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo1102 escribió:OTC
USD 18.900- 19.100
ARS 4.090- 4.110
*4.22

Entonces
USD 79,758-80,602
ARS 17,2598-17,3442
Gracias Apolo
-
salvatuti escribió:Cada vez que dudo, leo este tipo de researchs:
Fuente: Credit "Sucio"
Todavía me estoy riendo con la analogía tuya: Credit "Sucio".

Hablando en serio, si estos amarretes para pronosticar (parecen escoceses) dicen que creceremos al 8 % este año y al 5 % el próximo, es para incorporarlo como cálculo base del cupón, porque le pueden errar sólo por quedarse cortos.

Darío de Junín
Gracias Apolo
Apolo ante todo felicitaciones por los 10000.
Esos números me los pasó mi agente.
Como sería el cálculo si él está equivocado.
Esos números me los pasó mi agente.
Como sería el cálculo si él está equivocado.
En consecuencia la reinversion en cupones se dará allá donde el dolar implicito de cobrar y comprar cupones da un dolar de 4.20
Si compras en NY cupones tenes que calcular un dolar de entre 4,34 y 4,40
El peso argentino cotiza 4,40 por dolar en NY.
Los dividendos en pesos de acciones argentinas (no ADR) te los convierten a ese cambio.
Si giraste dinero blanco con dolares comprados en argentina 4,17 más el costo de giro.
Por eso dudo mucho que el dinero de los RG12 vaya a parar a otros instrumentos en argentina.
La mayoría los tiene en NY, cobran en dolares y reinvierten allí.
Aca se pierde el 5% de un toque.
El peso argentino cotiza 4,40 por dolar en NY.
Los dividendos en pesos de acciones argentinas (no ADR) te los convierten a ese cambio.
Si giraste dinero blanco con dolares comprados en argentina 4,17 más el costo de giro.
Por eso dudo mucho que el dinero de los RG12 vaya a parar a otros instrumentos en argentina.
La mayoría los tiene en NY, cobran en dolares y reinvierten allí.
Aca se pierde el 5% de un toque.
apolo1102 escribió:OTC
USD 18.900- 19.100
ARS 4.090- 4.110
pregunta de ignorante: para saber la cotizacion en pesos de eso, se debe multiplicar por 4,17 o por otro valor?
Disculpen.
AUGUSTO escribió:Es así, no obstante no dudo que se va a resolver; lo que no implica que el problema de nivel de deuda continúe (...el problema se descomprime pero no se soluciona). En cuanto al juego perverso del Congreso, ...en todos lados se cuecen habas. Una vez me preguntaron porqué el Congreso funciona como un culebrón, con intrigas y mentiras, estrategias para joder al otro, etc., y yo le respondí -en esa oportunidad daba clases en la unc- que pretender que no sea asi es como jugar al truco y pedir que el otro no te mienta. Desde Roma en adelante siempre ha sido así, varían las formas por la mayor civilidad en la cultura democrática de eua -son mas de 200 años, contra 30 nuestros-; ... pero el fondo es igual.
Tal cual, salvando las distancias en el fondo es lo mismo!