TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
¿A que estan jugando? Ponen, sacan, vuelven a poner....
Por lo menos ahora esto es final abierto,hay muchas mas dudas que antes,entonces ,si para el 14 ,cris no llega al 40 %,esta empieza a despegar,despues se verà.Como lo ven ?
Todo lo contrario, que no le de ni para el balotage... no estoy convencido, pero.... hay tanta mentira, tantos nros que dicen que son, y no lo son... no es descabellado que pueda suceder lo que digo.
Vos que opinas ??
Vos que opinas ??
latino curtido escribió: John, crees que gana kris de una???.
-
[quote="JohnWayne"]Fale, pensas que llegan al balotage ?? creo, que ni siquiera eso!!
John, crees que gana kris de una???.
John, crees que gana kris de una???.
Fale, pensas que llegan al balotage ?? creo, que ni siquiera eso!!
falerito escribió:SE VIENE EL BALOTAGGE `PARECE. PAGAN TRANS EDENOR Y PAMP .NO RIFEN LA MERCA BARATA ACA. YO NO COMPRO MAS. PORQ ANDO SOBRIO. PERO SALVO COSAS RARAS ESTA LA PLATA TIRADA EN EL SOPI ACA
-
esta molesta la plaza,,,ponesuna cantiad y se suman todos para hacer bandera y por ende no te dan,,solo podes ponera comrpar oculto,,asi te dan,,y nadei se da cuenta
-
[quote="Fisa"]Creo que 1.35 puede ser una resistencia, pero más floja. Si cae de 1.20 debería irse a 1.11/10, no creo que baje más que eso. Cuando arranque, el primer objetivo sería 1.44.
Hay que seguirla
Esos nros que das, tambien los da Rocca charts, abajo 1,10- 0,99- 0,90---- aribba 1,30-1,44-1,55-1,70, esas son las resistencias a quebrar, particularmente creo que hace pie en 1,20, Ya llega Agosto, ya llega el Martes de definiciones en el Norte. Va a estar todo bien.
AHHH, recuerden no pagar el concepto de contribuciones y aportes al gas importado en las facturas, ni un mango, que empìecen a explotar aca, estos ladrisss
Hay que seguirla
Esos nros que das, tambien los da Rocca charts, abajo 1,10- 0,99- 0,90---- aribba 1,30-1,44-1,55-1,70, esas son las resistencias a quebrar, particularmente creo que hace pie en 1,20, Ya llega Agosto, ya llega el Martes de definiciones en el Norte. Va a estar todo bien.
AHHH, recuerden no pagar el concepto de contribuciones y aportes al gas importado en las facturas, ni un mango, que empìecen a explotar aca, estos ladrisss
-
Me terminaron dando en 19 el 114 y 171...en 17 compro 10K mas....pero parece que en 20 se la banca
[/quote]
Yo me quede con las ganas, no creo que vuelva a 1,19 hoy....

Yo me quede con las ganas, no creo que vuelva a 1,19 hoy....
Creo que 1.35 puede ser una resistencia, pero más floja. Si cae de 1.20 debería irse a 1.11/10, no creo que baje más que eso. Cuando arranque, el primer objetivo sería 1.44.
Hay que seguirla
Abzo!
Hay que seguirla

Abzo!
Gracias fisa,veo que estamos dentro de un canal bajista,pero veo ahora veo que hay romper 1,25 y no un 1,35 como se habìa dicho,ergo entramos en otro canal,nos estamos cayendo sin darnos cuenta,pero al bajar el techo con los dìas su ruptura es mas probable.por la acumulaciòn,como lo ves ,,gracias