TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Jul 27, 2011 11:41 pm

.....pero el tema pasa porque los republicanos no se comen una y veo dificil que eleven un proyecto que sea diferente a sus claras intenciones de joderle la reeleccion a Obama.

Unos grandes hijosderemilp...estos republicanos , pero inteligentes.

Pero el jaque lo cantaron los republicanos...Obama esta inmovilizado.....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jul 27, 2011 11:38 pm

apolo1102 escribió: No, no pienses.

Siempre que baja te pones como loco, ahora hasta te largas a analizar pilitica interna de USA, por favor...

Prefiero que hablemos de aceperadores de particulas y supernovas...

Siempre me gusto lo macro.Esoy en Flacso estudiando Ciencias Sociales desde hace bastante y observo que ese gusto por la totalidad tiene una relacion directa con mi inversion favorita ( OBVIO,los cupones).Es un hobbie que puede tener una rentabilidad interesante, como vos bien marcas en tus planilllas, master.
Y para estar en esta inversion uno debe puede informarse de todos los aspectos , ya que el crecimiento es algo INTERDEPENDIENTE de muchos factores.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mié Jul 27, 2011 11:36 pm

que bueno.....que me leas digo, pense que me habias bloqueado.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jul 27, 2011 11:32 pm

lucas_jaime escribió: aja...y entonces? vendes?

No, porque creo que alguien cedera...no se quien .

luchotango

Mensajepor luchotango » Mié Jul 27, 2011 11:30 pm

Ortro escribió: Más a mi favor! Fijate que elegí ser un monstruo mitológico... creés que es casual? No! Acá todos te queremos por lo que sos por escrito, y a nadie le importará si sos un Adonis o un lorenzo... es lo grandioso de internet... en ningún otro lado se nos aprecia por lo que somos como aquí...

Buenas noches a todos, si es por el conocimiento de la mitología, lo perdimos a Profiterol que nos desasnaba sobre el tema.
Saludos
Luciano de Bragado, tomando un vino en Monserrat.

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 27, 2011 11:29 pm

Y yo elegí poner mi nombre real para darle mayor realismo a lo virtual (el nick "martin" no es casual y cumple la función de alter ego). Apariencia de realismo en la virtualidad de un foro pero existencia virtual en la realidad pura y dura. Por ahora me gusta ese juego antinómico. Realismo virtual por un lado y virtualidad real por el otro.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mié Jul 27, 2011 11:27 pm

atrevido escribió:Estoy pensando que lo que quiere Obama es que le crean que puede vetar la estipulado por los republicanos y que.... cuando le crean que puede vetar, los republicanos podran ceder en el tema de las dos fases del levantamiento.

Es que la unica estrategia de Obama es que le crean....si los republicanos NO LES CREEN y elevan su proyecto y es aprobado, Obama tal vez haga el plan B. tal vez vete ese plan PERO de algun modo legal podra lograr seguir pagando deudas...por ahora dice que no, que no va a apelar a la enmienda 14 de la constitucion yanqui., que dice que naa puede impedir que la deuda se pague....

pero el tema pasa porque los republicanos no se comen una y veo dificil que eleven un proyecto que sea diferente a sus claras intenciones de joderle la reeleccion.

Obama es el presidente y no come vidrios.

Pero el jaque lo cantaron los republicanos...Obama esta inmovilizado..... :117:

aja...y entonces? vendes?

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Jul 27, 2011 11:27 pm

Gracias Apolo por tanta generosidad.
:respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jul 27, 2011 11:25 pm

Estoy pensando que lo que quiere Obama es que le crean que puede vetar la estipulado por los republicanos y que.... cuando le crean que puede vetar, los republicanos podran ceder en el tema de las dos fases del levantamiento.

Es que la unica estrategia de Obama es que le crean....si los republicanos NO LES CREEN y elevan su proyecto y es aprobado, Obama tal vez haga el plan B. tal vez vete ese plan PERO de algun modo legal podra lograr seguir pagando deudas...por ahora dice que no, que no va a apelar a la enmienda 14 de la constitucion yanqui., que dice que naa puede impedir que la deuda se pague....

pero el tema pasa porque los republicanos no se comen una y veo dificil que eleven un proyecto que sea diferente a sus claras intenciones de joderle la reeleccion.

Obama es el presidente y no come vidrios.

Pero el jaque lo cantaron los republicanos...Obama esta inmovilizado..... :117:

Volver a “Foro Bursatil”