Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Solo deportes

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 27, 2011 8:07 pm

:respeto: Premio Nobel al mentiroso del año:[/size]

Julio Grondona dijo que: "el nuevo proyecto de campeonato, no tiene nada que ver con la situación de Ríver". :lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 27, 2011 6:40 pm

tordo75 escribió:El gato PELUSITA colgando de la B

Imagen

Es un diseño muy vistoso. Deberías patentarlo y hacer un colgante para colocarlo pendiente del espejo retrovisor. :lol:

Darío de Junín

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Jul 27, 2011 6:31 pm

LUCHO escribió:Tanque, todo bien, tengo amigos de River y no gasté a ninguno por respeto, y vos fuiste sensato en tus comentario con el sentimiento de River adentro, pero el tema es con pelusa que no baja el copete, estuvo un rato afuera y volvió cuando salio esto del nuevo campeonato, ya va a desaparecer por un laaaaargo rato de nuevo.

Lucho todo lo contrario, desde el momento en el que contesto en este topic entro en el juego de las gastadas.
Y me las tengo que bancar igual que todos los que somos de River porque nos fuimos a la b y eso para la sociedad
futbolera a la cual pertenecemos es un papelón.
Así que pelusa vamos a hacernos de abajo y a aguantarse las gastadas que seguramente en su momento vos tambien
las disfrutaste.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Jul 27, 2011 5:35 pm

pelusita
una vez que entra la cabeza
entra todo
porque ni hombritos tiene

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Jul 27, 2011 5:33 pm

La verdad que no lo entiendo a este pibe.... como vos decis no baja el copete, pero ademas dice tantas irracionalidades que es increible que alguien que opere en bolsa tenga acceso a decir semenjante pavadas.... esto no es un foro de futbol donde tiras cualquier verdura... por la forma de hablar parece los grone que de policias en accion.... por DIOSSSS!!!!! :golpe:
LUCHO escribió:Tanque, todo bien, tengo amigos de River y no gasté a ninguno por respeto, y vos fuiste sensato en tus comentario con el sentimiento de River adentro, pero el tema es con pelusa que no baja el copete, estuvo un rato afuera y volvió cuando salio esto del nuevo campeonato, ya va a desaparecer por un laaaaargo rato de nuevo.

pelusa

Mensajepor pelusa » Mié Jul 27, 2011 5:27 pm

[quote="ELRUSITO"]para nunca mas volver...
punto y coma punto y coma punto y coma.... :lol: :lol: :lol:

vos tambien fumala ruso putilin

pelusa

Mensajepor pelusa » Mié Jul 27, 2011 5:26 pm

lucho fumala yo no me borro de ningun lado porque soy de RIVER de quien mas igual ojo con el xeneise se biene boca

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mié Jul 27, 2011 4:50 pm

Tanque, todo bien, tengo amigos de River y no gasté a ninguno por respeto, y vos fuiste sensato en tus comentario con el sentimiento de River adentro, pero el tema es con pelusa que no baja el copete, estuvo un rato afuera y volvió cuando salio esto del nuevo campeonato, ya va a desaparecer por un laaaaargo rato de nuevo.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Jul 27, 2011 4:38 pm

LUCHO escribió:sos de la B sos de la B

Eso es indiscutible Lucho, somos de la b (como florencia).
Tan indiscutible como que fuimos en la A el equipo que más gente acompañaba al equipo,
en las buenas y en las malas, de local o de visitante.
Este año probablemente serán ustedes.

pelusa

Mensajepor pelusa » Mié Jul 27, 2011 4:29 pm

si les duele chicas se las saco

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mié Jul 27, 2011 4:28 pm

sos de la B sos de la B

Volver a “Foro Bursatil”