Jess escribió:Se estan quedando sin plata,....ahora las encuestas las hacen en el foro.....
Y no te animas a decir a quien votarías....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jess escribió:Se estan quedando sin plata,....ahora las encuestas las hacen en el foro.....
sachapuma escribió:
me consta
que procesara
a todos los k
empezando por
la que les prohibe
comprar dolares
y tiene dos sendos
plazos fijos en la
misma moneda
caradura es poco !!
decirle.....
Shakespeare escribió:Una de las tareas del próximo gobierno si no fuera un K, será la Pacificación Nacional. La Reconciliación siempre requiere la voluntad de las partes y en los sectores de izquierda setentista que cobijó esta gente, eso es imposible. Son Revanchistas. Incuban odios antiquísimos, propios de su filiación neomarxista. Duhalde si resultara electo, tendrá a cargo reconstituir el peronismo y buscar la concordia entre los argentinos. Institucionalmente, cualquiera que venga será mejor que los K.
Shakespeare escribió:Nunca dije que los K sean neomarxistas. Hablo de Él y de Ella. Antes fueron menemistas, estos años con la ola neokeynesiana y reingteniería mediante, se metamorfosearon en un Nacionalismo de izquierda berreta. Pero hacen política usando grupos radicalizados como los de los DDHH (Neomarxistas) como Paraguas. Como usan un Zaffaroni o _Verbitski (Neomarxista y Sesentaiochista, cuya filosofía anida en el Abolicionismo Penal) para hacer política de Seguridad. Todo eso es un Gran Caldo de Odios y Resentimientos. Por eso hablo de Pacificación. Reconciliar con quién no quiere, es imposible. Pero Pacificar sí.
Pascua escribió:
En cambio Duhalde es durisimo con los narcos, bueno con los que compiten con el cartel de Juarez puede ser jajajaja
Bada escribió:asi que mis opiniones no son bienvenidas.....
jajajjjj es la primersa vez que lo escucho...este foro es libre
no quieras instalar lo que instalaron tus amigos en el gobierno desde hace 8 años...y la encuesta hacela vos....yo ya se los resultados y me importa un bledo tu opinion ....esta claro
conmigo no jpk...ni con SARLO en 678 ...entendiste
ElGranDiego escribió:El golpe de gracia a Critina se lo tendria que dar Tinelli, con el Gran Cuñado, se muere la viudita si la demuelen como a vez pasada
Great Pek escribió:si fuera narco, votaria de una a los KK que me protegen y ensima me dejan lavar la guita sin problema
Bada escribió:
no se porque no usan nuestros fondos es afjp que estan en anses......
Shakespeare escribió:Una de las tareas del próximo gobierno si no fuera un K, será la Pacificación Nacional. La Reconciliación siempre requiere la voluntad de las partes y en los sectores de izquierda setentista que cobijó esta gente, eso es imposible. Son Revanchistas. Incuban odios antiquísimos, propios de su filiación neomarxista. Duhalde si resultara electo, tendrá a cargo reconstituir el peronismo y buscar la concordia entre los argentinos. Institucionalmente, cualquiera que venga será mejor que los K.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 274 invitados