Great Pek escribió:si fuera narco, votaria de una a los KK que me protegen y ensima me dejan lavar la guita sin problema
En cambio Duhalde es durisimo con los narcos, bueno con los que compiten con el cartel de Juarez puede ser jajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Great Pek escribió:si fuera narco, votaria de una a los KK que me protegen y ensima me dejan lavar la guita sin problema
Bada escribió:
no se porque no usan nuestros fondos es afjp que estan en anses......
Shakespeare escribió:Una de las tareas del próximo gobierno si no fuera un K, será la Pacificación Nacional. La Reconciliación siempre requiere la voluntad de las partes y en los sectores de izquierda setentista que cobijó esta gente, eso es imposible. Son Revanchistas. Incuban odios antiquísimos, propios de su filiación neomarxista. Duhalde si resultara electo, tendrá a cargo reconstituir el peronismo y buscar la concordia entre los argentinos. Institucionalmente, cualquiera que venga será mejor que los K.
MILONGA escribió:pacificaciòn nacional, me haces acordar al discurso de Videla, revanchistas y provocadores son los discursos de Biolcati.
raulrex escribió:De Sel dice que a él no le gusta la vieja política, que no hiceron nada, que hay que votar cosas nuevas que la gente esta harta de siemrpe los mismos..... y ahora dice que apoya a Duhalde... QUE PAYASO MAS EFIMERO !!! SU SUPUESTO APARTIDISMO DURÓ MENOS QUE UN ACTO DE LOS MIDACHI.
Shakespeare escribió:Una de las tareas del próximo gobierno si no fuera un K, será la Pacificación Nacional. La Reconciliación siempre requiere la voluntad de las partes y en los sectores de izquierda setentista que cobijó esta gente, eso es imposible. Son Revanchistas. Incuban odios antiquísimos, propios de su filiación neomarxista. Duhalde si resultara electo, tendrá a cargo reconstituir el peronismo y buscar la concordia entre los argentinos. Institucionalmente, cualquiera que venga será mejor que los K.
Marcos escribió:Chiqui, nunca te falte el respeto, vos no lo hagas conmigo. NO soy ningun drogadicto ni narco. OK?
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
![]()
Cualquiera sea el resultado de esta encuesta forística, recuerden que es el pensamiento de la "clase media alta".![]()
Darío de Junín
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, excluido, GEBAN, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j5orge, Kamei, ljoeo, magnus, Matraca, Mustayan, Peitrick, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Valor y 554 invitados