Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Jul 26, 2011 12:03 pm

Great Pek escribió:si fuera narco, votaria de una a los KK que me protegen y ensima me dejan lavar la guita sin problema

En cambio Duhalde es durisimo con los narcos, bueno con los que compiten con el cartel de Juarez puede ser jajajaja

Jess

Mensajepor Jess » Mar Jul 26, 2011 12:02 pm

Bada escribió:

no se porque no usan nuestros fondos es afjp que estan en anses...... :pared:

¡Esos, ya fueron!

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Mar Jul 26, 2011 12:01 pm

El golpe de gracia a Critina se lo tendria que dar Tinelli, con el Gran Cuñado, se muere la viudita si la demuelen como a vez pasada

raulrex

Mensajepor raulrex » Mar Jul 26, 2011 12:01 pm

Shakespeare escribió:Una de las tareas del próximo gobierno si no fuera un K, será la Pacificación Nacional. La Reconciliación siempre requiere la voluntad de las partes y en los sectores de izquierda setentista que cobijó esta gente, eso es imposible. Son Revanchistas. Incuban odios antiquísimos, propios de su filiación neomarxista. Duhalde si resultara electo, tendrá a cargo reconstituir el peronismo y buscar la concordia entre los argentinos. Institucionalmente, cualquiera que venga será mejor que los K.

Tu discurso atrasa 20 años pibe. Me explico con tus palabras.

1 - "Son revanchistas... incuban odios antiquisimos". Bueno mira, objetivamente no hay un solo caso ... NI UNO... de alguna familiar de desaparecidos, padres, hermanos o amigos, que hayan atentado contra la vida de los torturadores o de los militares que los asesinaron. Solo recurren a la justicia, con pruebas, testimonios y la ley en la mano. Eso se llama Justicia, aqui en USA y en la CHINA. Revanchismo u odio sería que alguno de esos familiares hubiera ejecutado de un tiro en la cabeza a Videla.
2 - "Filiacion neomarxista" Bueno mira, si fueran marxistas, hubieran nacionalizado la banca, el comecio exterior, estatizado lso medios de produccion, anulado la propiedad privada, la religion e inastaurado la dictadura del proletariado sovietico o bolchevique. Nada de eso pasó, ni pasará. Rige la Contitucion Liberal que todos respetamos y tratamos de hacer cumplir.

Mis saludos :bebe:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Jul 26, 2011 11:58 am

MILONGA escribió:pacificaciòn nacional, me haces acordar al discurso de Videla, revanchistas y provocadores son los discursos de Biolcati.

No querido, provocador es haber mandado al diputado adalid de la 125 a candidatearse en la provincia que jurò defender y TRAICIONO.

Asì les fue...

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Jul 26, 2011 11:58 am

raulrex escribió:De Sel dice que a él no le gusta la vieja política, que no hiceron nada, que hay que votar cosas nuevas que la gente esta harta de siemrpe los mismos..... y ahora dice que apoya a Duhalde... QUE PAYASO MAS EFIMERO !!! SU SUPUESTO APARTIDISMO DURÓ MENOS QUE UN ACTO DE LOS MIDACHI.

epa
pero no necesita
ningun programa
en canal encuentro y 7
como FLORENCIA PEÑA
y etc......esa es la
diferencia la conviccion
y no el negocio.....

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jul 26, 2011 11:57 am

Shakespeare escribió:Una de las tareas del próximo gobierno si no fuera un K, será la Pacificación Nacional. La Reconciliación siempre requiere la voluntad de las partes y en los sectores de izquierda setentista que cobijó esta gente, eso es imposible. Son Revanchistas. Incuban odios antiquísimos, propios de su filiación neomarxista. Duhalde si resultara electo, tendrá a cargo reconstituir el peronismo y buscar la concordia entre los argentinos. Institucionalmente, cualquiera que venga será mejor que los K.

Puaj que discurso repugnante, me recuerda al manifiesto del loco este que mato tanta gente en Oslo que luchaba contra el islam y los marxistas...

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Jul 26, 2011 11:56 am

Marcos escribió:Chiqui, nunca te falte el respeto, vos no lo hagas conmigo. NO soy ningun drogadicto ni narco. OK?

Que pasa Marquitos que estas muy sensible, pareces Ricardito Fort ayer en lo de Tinelli? nadie te menciono en forma personal
Banfield, Lomas, Duhalde, droga, van de la mano, si estas afuera no te pongas el traje.

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Mar Jul 26, 2011 11:55 am

Lo unico que no puedo imaginar es la cara de Cristina si pierde el 14 de agosto, se imaginan, las pelotudeses que diria Anibal Fernandez y Fito, huyyyyyyyyyyyy eso si que seria divertido. :2230:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jul 26, 2011 11:55 am

DarGomJUNIN escribió::!: :!: :!:

Cualquiera sea el resultado de esta encuesta forística, recuerden que es el pensamiento de la "clase media alta". :100:

Darío de Junín

No seas malo, no les hagas creer lo que no son...

Volver a “Foro Bursatil”