TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Gráfico...
- Adjuntos
-
- TGNO4_2011.07.28.jpg (240.81 KiB) Visto 391 veces
Fisa escribió:Cómo anda la banda tubera? Hace rato que no andaba por acá... Me gusta como viene, tiene que arrancar. Ahora, pregunto, no ven factible que primero cierre el gap que dejó el 24/11 en $1.11?
Abzo!
Si fisa ,la veo un poco vendedora,y si te pegas el grafico actualizado y vemos adonde estamos ? gracias
Por eso me dieron facil hoy, estaba con la tira hasta 1,15.Es que pasan los dìas meses y no me quiero perder el banquete
Hay gente que no tiene nada que hacer verdad....
Cómo anda la banda tubera? Hace rato que no andaba por acá... Me gusta como viene, tiene que arrancar. Ahora, pregunto, no ven factible que primero cierre el gap que dejó el 24/11 en $1.11?
Abzo!
Abzo!
Literalmente ,podrìa decir que hoy me la pusieron,,en 1,20 para que tenga
-
Antes de ayer mi Sra fue a pagar la factura de Gas y una amiga le había dicho, que si pagas en la empresa y protestas por el item donde dice: contribuciones y aportes sobre importación de gas te lo descontaban, así fue. Le descontarón $ 125,00.- la factura creo que era de $350,00.-
Ahora la bajarón con 300 papeles a 1.20.
Ahora la bajarón con 300 papeles a 1.20.
SIII...
JAJAJAJAJAJ
veo algo largoooooo y muy lindooooooooooo

JAJAJAJAJAJ
veo algo largoooooo y muy lindooooooooooo

Mete la cabeza en el tunel y fijate mientras!! si hay algo en el fondo Boquissssss!!!
boquita escribió:PIENSO que con los papeles que tengo entre esta , jmin , rose y trans puedo
llegar a ver la LUZ al final del tunel...
![]()
![]()
tenia data de que un agente de aca de rosario estaba comprando fuerte, creo que Rosario Valores.
igual apartando el tema de quien compra, alguien sali'o a comprar y se movi'o bastante volumen a estos precios.
el piso est'a hecho. ahora tiene que entrar volumen al alza.
creo que es lo unico que falta ahora.
creen que si cristina pierde el domingo o da indicios de que no gana con tanta facilidad, se ver'a reflejado en este papel en particular?
igual apartando el tema de quien compra, alguien sali'o a comprar y se movi'o bastante volumen a estos precios.
el piso est'a hecho. ahora tiene que entrar volumen al alza.
creo que es lo unico que falta ahora.
creen que si cristina pierde el domingo o da indicios de que no gana con tanta facilidad, se ver'a reflejado en este papel en particular?
PIENSO que con los papeles que tengo entre esta , jmin , rose y trans puedo

ser'a veridico?
es imposiboe encotrar el foro ese, podrias poner el link x favr? gcias