TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
VIAMATEOS

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor VIAMATEOS » Mié Jul 27, 2011 10:29 pm

Matto escribió:che pasen link del video del momento !! jeje no lo puedo ubicar en google

jajaja!!!!!!!!!! yo que vos pruebo con éste.http://www.yatengo.com/videos/video/0Yt ... o-MP4.html

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Jul 27, 2011 10:15 pm

Seba escribió:10.000!!!

apolo1102 escribió: No me pude aguantar, las ganas de joder fueron mas fuertes.

Bueno, anda organizando, combo big mac (el de Moreno, a 21$) para todos !

Cristian: ¡Sinceras felicitaciones!...y mil gracias opr 10.000 posts de ayuda al prójimo. :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Jul 27, 2011 10:13 pm

Matto escribió:che pasen link del video del momento !! jeje no lo puedo ubicar en google

http://www.jeropaalmango.com.ar/videopr ... conMr_Baca

Matto

Mensajepor Matto » Mié Jul 27, 2011 10:10 pm

che pasen link del video del momento !! jeje no lo puedo ubicar en google

guidob

Mensajepor guidob » Mié Jul 27, 2011 10:08 pm

Patricio2 escribió:Marcó del Pont en 6, 7, 8 explicando el tema de USA.

No soy quien para criticar su capacidad...pero podría usar la letra 'S' al final de las palabras correspondientes...

Respecto S.Luna y armando un post merengue politico-sexual... espero sepan disculpar mi precocidad, pero 2 minutos en un polvo al paso no lo veo mal. Mas si es con esta señorita infernal.
El video es criminal, lo vi hoy en el laburo y estuve enfermo todo el dia.

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 27, 2011 9:50 pm

Ortro escribió:Hay una que se fue indignada hoy al saber la verdad sobre las leonas.... :2230:
Pablo: te mandé un MP allá

Faltaron detalles de mi parte. Me acuerdo que Apolo pegaba fotos de Martín Palermo que eran una manera de referirse a mi nick. A partir de esas fotos de deportistas y de lo que conté hoy a la tarde yo le empecé a decir " las leonas" en referencia a la selección de hockey y con la idea de asociar nicks con deportistas al igual que lo hacía él.

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mié Jul 27, 2011 9:49 pm

Goldfinger escribió:comentaron algo del video de silvina luna? medio flojo el pibe, o me parece solo a mi? el escenario y el momento no daban para mucho mas?

VIAMATEOS escribió:Por supuesto que si, si el pibe acabó a los 2 minutos... Dicen que Silvina le dijo al pibe como Passman : no te pido 40 minutos, te pido tres... :mrgreen: pero eso no es lo gracioso, lo gracioso es que como hace 2 años que sale con ese chabón...Dios le dá pan al que no tiene dientes.

pablo9494 escribió: Viamateos...deci la verdad...te queres matar...queres ser el pibe ese y no lo sos, no? Nos paso a todos en la vida...yo ya estoy resignado!

Y quien no quisiera estar garchandose a Silvina Luna en pe** en un viñedo en Mendoza? pero por que te resignas? a mi viendo ese video me da mas esperanzas... :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jul 27, 2011 9:40 pm

Ortro escribió:Hay una que se fue indignada hoy al saber la verdad sobre las leonas.... :2230:
Pablo: te mandé un MP allá

Ya te agregue al MSN

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Jul 27, 2011 9:39 pm

Marcó del Pont en 6, 7, 8 explicando el tema de USA.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jul 27, 2011 9:38 pm

Goldfinger escribió:comentaron algo del video de silvina luna? medio flojo el pibe, o me parece solo a mi? el escenario y el momento no daban para mucho mas?

VIAMATEOS escribió:Por supuesto que si, si el pibe acabó a los 2 minutos... Dicen que Silvina le dijo al pibe como Passman : no te pido 40 minutos, te pido tres... :mrgreen: pero eso no es lo gracioso, lo gracioso es que como hace 2 años que sale con ese chabón...Dios le dá pan al que no tiene dientes.

Viamateos...deci la verdad...te queres matar...queres ser el pibe ese y no lo sos, no? Nos paso a todos en la vida...yo ya estoy resignado!

Volver a “Foro Bursatil”