TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo también vendí algo pero para ponerme comprador en algunos lotes.
Enrique Cido escribió:17.0AG y 17.5AG (las opcionas mas representativas) ya las largan a 0.6 y 0.3 respectivamente.
martin escribió: Y eso significa algo ?????....
Para mí NO.
son el amperimetro de ruptura de los 17.50, por el momento solo un deseo, excelente el analisis de Ronin, mas certero imposible.
erni903 escribió:Vendi algo de mis Tvpp mucho riesgo hasta que no aclare lo de Usa
Te asustaste ???...

Vendi algo de mis Tvpp mucho riesgo hasta que no aclare lo de Usa
-
Alerts History
WHITE HOUSE: DEBT LIMIT DEADLINE IS HARD AND FAST, ONCE BORROWING AUTHORITY LOST THE UNITED STATES IS AT RISK OF DEFAULT
WHITE HOUSE SAYS TIME IS RUNNING OUT FOR A COMPROMISE, DEMOCRATS AND REPUBLICANS NEED TO COME TOGETHER NOW
posteo de Mozart y Cuyo en DJ...
WHITE HOUSE: DEBT LIMIT DEADLINE IS HARD AND FAST, ONCE BORROWING AUTHORITY LOST THE UNITED STATES IS AT RISK OF DEFAULT
WHITE HOUSE SAYS TIME IS RUNNING OUT FOR A COMPROMISE, DEMOCRATS AND REPUBLICANS NEED TO COME TOGETHER NOW
posteo de Mozart y Cuyo en DJ...
-
martin escribió:Y eso significa algo ?????....
Para mí NO.
Significa lo que se esta dando. Paso de 17.2 a 17.15 en minutos. Esta vez se adelantaron bien, muchas otras, no.
Enrique Cido escribió:17.0AG y 17.5AG (las opcionas mas representativas) ya las largan a 0.6 y 0.3 respectivamente.
Y eso significa algo ?????....
Para mí NO.
-
17.0AG y 17.5AG (las opcionas mas representativas) ya las largan a 0.6 y 0.3 respectivamente.
Lotero21 escribió:A que precio lo ven al ejercicio de agosto ?
Agosto es un mes muy importante donde se paga el rg12 y donde hay elecciones abiertas. Si le sumamos que en poco tiempo se va a definir esta comedia de la deuda de EEUU. Ahí tenes tres acontecimientos que puede hacer que tengamos un mes movidito....
Obvio que soy optimista y no me referí a que cada día que pasa los cupones aumentan la tir....
Lotero21 escribió:A que precio lo ven al ejercicio de agosto ?
Esta es una pregunta para alguien con sabiduria interior como apolo...
CHIQUI1 escribió:Es poco creible que defoltee un pais que debe su propia moneda y que ellos mismos imprimen. Parece un poco loco