TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Mié Jul 27, 2011 2:51 pm

VIAMATEOS escribió:No podes quejarte de subsidios que se le dan a veteranos de Malvinas.Para mi es inadmisible.Los tipos fueron llevados a una guerra suicida a los 18 años de edad, los hicieron cagar de hambre y de frio,andá a saber que otras cosas tuvieron que pasar, fueron tomados prisioneros,cuando volvieron fueron tratados como perdedores, ignorados por los sucesivos gobiernos durante 20 años en los cuales hubo muchisimos suicidios y vos te quejas porque este gobierno,como debe ser, les reconoce lo que les corresponde.Como dije antes, INADMISIBLE.

:respeto:
Boru escribió:Distinto es el caso de los que reclaman por haber estado haciendo el servicio militar durante el conflicto pero que no fueron enviados a Malvinas, en mi opinión.

Se legisla para el conjunto y es casi imposible establecer si en ese conjunto, a alguien le corresponde o no.
Si se designara una comisión que estableciera a quien no dar el subsidio, se estaría fomentando la arbitrariedad, el amiguismo y los correspondientes reclamos judiciales.
Se legisla para el conjunto y hubo un guerra y victimas, dentro y fuera de los campos de batalla.
Debemos Honrar la memoria de los que fueron o estuvieron en la reserva. El único limite tendrían que ser la delirante y oportunista cúpula militar y los uniformados profesionales que hubiesen tenido un comportamiento cobarde o abusivos con la tropa. Disculpa mi opinión José

Rama

Mensajepor Rama » Mié Jul 27, 2011 2:29 pm

Anses, vendiendo RO15 y comprando Disc y Bogar 18

Boru

Mensajepor Boru » Mié Jul 27, 2011 2:21 pm

VIAMATEOS escribió:No podes quejarte de subsidios que se le dan a veteranos de Malvinas.Para mi es inadmisible.Los tipos fueron llevados a una guerra suicida a los 18 años de edad, los hicieron cagar de hambre y de frio,andá a saber que otras cosas tuvieron que pasar, fueron tomados prisioneros,cuando volvieron fueron tratados como perdedores, ignorados por los sucesivos gobiernos durante 20 años en los cuales hubo muchisimos suicidios y vos te quejas porque este gobierno,como debe ser, les reconoce lo que les corresponde.Como dije antes, INADMISIBLE.

:respeto:

Distinto es el caso de los que reclaman por haber estado haciendo el servicio militar durante el conflicto pero que no fueron enviados a Malvinas, en mi opinión.

JPK

Mensajepor JPK » Mié Jul 27, 2011 2:10 pm

Estaba mirando mis planillas y realmente comencé a bajar la caución en las ultimas 6 jornadas.
Lo único seguro de USA es que va haber ajustes y lo sufrirá la población.
Algunos en USA fantasean con darle un empujón a Obama y que anticipe el fin de su mandato. José

JPK

Mensajepor JPK » Mié Jul 27, 2011 2:01 pm

JPK escribió:Afuera y en casa marea roja; todo :abajo: :abajo:

No tentarse con seguir comprando.

Hay que estar un poco liquido o con la caución controlada hasta que USA arregle su casi default.

Mi caución esta en el orden del 24% respecto a mi tenencia, en la baja vendí fuerte BPLD, compre más TVPP y opciones;

baje unos puntos la caución. José

martin escribió:Acá es simple: o estas totalmente afuera porque pensas que hay default o estas totalmente adentro porque pensas que NO.
Me pregunto si alguno puede pensar que EEUU va a caer en default ????... :2230:

Desde el año pasado hasta abril venía dulce aumentando caución y arbitrando desde varios títulos a TVPP.
En mayo, junio y parte de julio seguí arbitrando y comencé a bajar deuda por las dudas.
Hoy hablamos de USA; la semana pasada el CUCO era Grecia.
Con el pago asegurado a fin de año no me seduce jugarme a todo o nada; y no lo aconsejo. José

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mié Jul 27, 2011 1:52 pm

Ojo ....
criminal ...
dejenlo bajar ... /

http://www.notiblog.com/

:2230:

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mié Jul 27, 2011 1:49 pm

OT. ....