VIAMATEOS escribió:No podes quejarte de subsidios que se le dan a veteranos de Malvinas.Para mi es inadmisible.Los tipos fueron llevados a una guerra suicida a los 18 años de edad, los hicieron cagar de hambre y de frio,andá a saber que otras cosas tuvieron que pasar, fueron tomados prisioneros,cuando volvieron fueron tratados como perdedores, ignorados por los sucesivos gobiernos durante 20 años en los cuales hubo muchisimos suicidios y vos te quejas porque este gobierno,como debe ser, les reconoce lo que les corresponde.Como dije antes, INADMISIBLE.

Boru escribió:Distinto es el caso de los que reclaman por haber estado haciendo el servicio militar durante el conflicto pero que no fueron enviados a Malvinas, en mi opinión.
Se legisla para el conjunto y es casi imposible establecer si en ese conjunto, a alguien le corresponde o no.
Si se designara una comisión que estableciera a quien no dar el subsidio, se estaría fomentando la arbitrariedad, el amiguismo y los correspondientes reclamos judiciales.
Se legisla para el conjunto y hubo un guerra y victimas, dentro y fuera de los campos de batalla.
Debemos Honrar la memoria de los que fueron o estuvieron en la reserva. El único limite tendrían que ser la delirante y oportunista cúpula militar y los uniformados profesionales que hubiesen tenido un comportamiento cobarde o abusivos con la tropa. Disculpa mi opinión José