TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Rama

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Rama » Mié Jul 27, 2011 2:29 pm

Anses, vendiendo RO15 y comprando Disc y Bogar 18

Boru

Mensajepor Boru » Mié Jul 27, 2011 2:21 pm

VIAMATEOS escribió:No podes quejarte de subsidios que se le dan a veteranos de Malvinas.Para mi es inadmisible.Los tipos fueron llevados a una guerra suicida a los 18 años de edad, los hicieron cagar de hambre y de frio,andá a saber que otras cosas tuvieron que pasar, fueron tomados prisioneros,cuando volvieron fueron tratados como perdedores, ignorados por los sucesivos gobiernos durante 20 años en los cuales hubo muchisimos suicidios y vos te quejas porque este gobierno,como debe ser, les reconoce lo que les corresponde.Como dije antes, INADMISIBLE.

:respeto:

Distinto es el caso de los que reclaman por haber estado haciendo el servicio militar durante el conflicto pero que no fueron enviados a Malvinas, en mi opinión.

JPK

Mensajepor JPK » Mié Jul 27, 2011 2:10 pm

Estaba mirando mis planillas y realmente comencé a bajar la caución en las ultimas 6 jornadas.
Lo único seguro de USA es que va haber ajustes y lo sufrirá la población.
Algunos en USA fantasean con darle un empujón a Obama y que anticipe el fin de su mandato. José

JPK

Mensajepor JPK » Mié Jul 27, 2011 2:01 pm

JPK escribió:Afuera y en casa marea roja; todo :abajo: :abajo:

No tentarse con seguir comprando.

Hay que estar un poco liquido o con la caución controlada hasta que USA arregle su casi default.

Mi caución esta en el orden del 24% respecto a mi tenencia, en la baja vendí fuerte BPLD, compre más TVPP y opciones;

baje unos puntos la caución. José

martin escribió:Acá es simple: o estas totalmente afuera porque pensas que hay default o estas totalmente adentro porque pensas que NO.
Me pregunto si alguno puede pensar que EEUU va a caer en default ????... :2230:

Desde el año pasado hasta abril venía dulce aumentando caución y arbitrando desde varios títulos a TVPP.
En mayo, junio y parte de julio seguí arbitrando y comencé a bajar deuda por las dudas.
Hoy hablamos de USA; la semana pasada el CUCO era Grecia.
Con el pago asegurado a fin de año no me seduce jugarme a todo o nada; y no lo aconsejo. José

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mié Jul 27, 2011 1:52 pm

Ojo ....
criminal ...
dejenlo bajar ... /

http://www.notiblog.com/

:2230:

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mié Jul 27, 2011 1:49 pm

OT. ....
vieron el video de S. Luna ... ¿?

mortal...
:2230:

JPK

Mensajepor JPK » Mié Jul 27, 2011 1:44 pm

Alfredo 2011 escribió:Alguien podria hacer un comentario sobre esta nota , desde ya gracias
http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... claro.html

alexis escribió:En 2012 habra que salir a tomar deuda pagando mayores tasas o el gobierno se financiara con mas inflacion.
Y que Vanoli sabe de pepinos, de economia y politica monetaria sabe poco y deberia trabajar mas para lo que le pagan.
Imagen

La deuda antes desbocada... hoy está sumamente controlada.
La deuda antes estaba en manos de acreedores muchos de ellos, hostiles.
Hoy la mitad es intra estado, pesificada y licuándose por la inflación.
No creas que van a necesitar financiamiento externo y que este vaya a ser más caro.
Antes del segundo canje se decía lo mismo; todos los años se dice algo parecido :111: . José

Volver a “Foro Bursatil”