Patricio2 escribió:
Ah, sí, aunque nunca lo haya explicitado como decís que dije, adhiero al Kirchnerismo.
Con respecto a lo que decís de "Carlos", supongo que te referirás a lo que andan diciendo que Menem va en una boleta kirchnerista, pero tengo entendido que no es así, que él quiso colgarse de la boleta de Cristina pero desde el FPV se lo negaron.
Por favor informate un poco más y si no es como te digo hacémelo saber porque estaría equivocado en lo que entendí.
Patricio2 escribió: Rama, eso ya lo discutimos ayer y por lo visto lamentablemente hay algunos que "inocentemente" se encargan de desparramar esas mentiras
P.D.: Seguí mirando desactivando operaciones en 6, 7, 8
de q hablas, Menem lo dijo publicamente y nadie salio a desmentirlo, si a mi me tiran un muerto yo salgo rapido a desmentir la info, salvo q el muerto sea mio. Ademas se mostro muy de acuerdo con todas las medidas del Gob, Menem esta muy lejos de la oposicion, mas lejos q nunca, y muy cerca del mundo k, no te preocupes, tengo mucha informacion, es mas facil hacer una autocritica, como los intelectuales K la hicieron, q defender lo indefendible, y seguirle echando la culpa al otro, perdieron por goleado contra un comico q hizo campaña haciendo timbrado, o sea...