TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Mar Jul 26, 2011 10:06 pm

Rama escribió:Sabes que pasa Patricio, hay gente buena leche que se cree esas operaciones porq el bombardeo es muy grande y a no todo el mundo le interesa hacer su propio TVR, lleva tiempo y ganas.
Hay otra gente que es mala leche.
Abrazo

Sí, por eso aclaré "inocentemente", todavía no tenemos la gimnasia y mucho menos el tiempo de poner en duda todo lo que nos dicen y corroborarlo por otros medios.
Realmente no creo que Capi haya repetido eso si hubiera sabido que era mentira.
Saludos

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Jul 26, 2011 10:05 pm

alicho escribió:Puma
estas por ahi???

Aqui toy!

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mar Jul 26, 2011 10:04 pm

cualquier negociado sucio que implique que la guita del estado (porque es nuestra guita, no la guita del gobierno de turno) me causa asco (fito dixit), clarito.
si pones una noticia nueva, pone el link de donde lo sacas, asi podemos enterarnos....y mauri debe tener sus chanchullos, lo que ocurre que al lado de los afanos de los k parece un chiste lo que le puedan denunciar....pero asi y todo esta procesado, si hubiera equidad nestor deberia haber estado picando piedras con un martillo cuando murio.

alicho

Mensajepor alicho » Mar Jul 26, 2011 10:03 pm

Puma
estas por ahi???

Rama

Mensajepor Rama » Mar Jul 26, 2011 10:02 pm

Sabes que pasa Patricio, hay gente buena leche que se cree esas operaciones porq el bombardeo es muy grande y a no todo el mundo le interesa hacer su propio TVR, lleva tiempo y ganas.
Hay otra gente que es mala leche.
Abrazo

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Jul 26, 2011 9:57 pm

capi escribió:
uds estan tranquilos porque ahora lo reclutaron a Carlos.

Patricio2 escribió: ¿Quiénes son "uds"?, ¿junto a quiénes me estás englobando?
:shock:

capi escribió:
me refiero a los kirchneristas, te lei varias veces afirmar q sos muy kirchnerista, salvo q hayas cambiado.

Patricio2 escribió:
Ah, sí, aunque nunca lo haya explicitado como decís que dije, adhiero al Kirchnerismo.

Con respecto a lo que decís de "Carlos", supongo que te referirás a lo que andan diciendo que Menem va en una boleta kirchnerista, pero tengo entendido que no es así, que él quiso colgarse de la boleta de Cristina pero desde el FPV se lo negaron.
Por favor informate un poco más y si no es como te digo hacémelo saber porque estaría equivocado en lo que entendí.

Rama, eso ya lo discutimos ayer y por lo visto lamentablemente hay algunos que "inocentemente" se encargan de desparramar esas mentiras

P.D.: Seguí mirando desactivando operaciones en 6, 7, 8 :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jul 26, 2011 9:55 pm

Si EE.UU. se va a la B hay que hacer un nuevo Primer Mundo de 40 paises y 4 descensos.

Rama

Mensajepor Rama » Mar Jul 26, 2011 9:51 pm

lucas_jaime escribió:para eso estas vos ramita, a vos te sale bien defender el "modelo"...lo unico que entre las "fuentes" que citas (taringa por ejemplo) y las fechas de las noticias (algunas del 2001) dejas bastante que desear....queres que busque noticias de cuando nilda hacia terrorismo?, o del perro verb......tienen treinta y pico de años, pero si queres hacer historia le damos para adelante...

Quedò claro lo que me imaginaba:
1- Que esas noticias no te indignan.
2- Que no te puedo pegar notcias de Clarìn, Nacion, etc, sobre los procesamientos de Macri porque no se publican, tendrà que ver con el negociado que le entregò MAcri al Grupo Clarin?? no importa, eso no te importa.

Te tengo otra mala notcia, CFK le negò a Mendes ir con su boleta, pero De Narveaz lo recibiò gustoso, la boleta q circula por internet es falsa, agarrà la boletita y fijate porq partido va.....y uiaaaa......es el de De Narvaez

Volver a “Foro Bursatil”