Muchachos, como va la semana...les paso el informe...el fatidico olor a perro, logre dominarlo por completo y eliminarlo...la receta...una poderosa combinacion de lo siguiente:
- llame a unos pibes que limpiaron las alfombras con aspirados y liquidos especiales
- le mande VARIAS veces el Lisoform para eliminar olores, repeti el procdimiento unas 5 veces en cada dormitorio (2)
- Compre desodorante de ambiente Glade del tipo "Glass", es un vidriecito que emite "buenos" olores todo el tiempo, de modo que la habitacion siempre esta pefumada.
- Ademas compre otro desodorante de ambientes Glade que viene con un sensor de movimiento (posta), que obviamente se activa cuando detecta movimiento.
- Finalmente, para los momentos especiales, tengo cerca de la cama un sahumerio de muy rico (y suave) olor que acompania el clima requerido.
Todo comprado en el Jumbo de Palermo.
Confirmo, todo eso combinado elimina cualquier olor en dos/tres dias. Ahora el depto es una perfumeria
Compu: Le meti antivirus pagos, elimine todos los programas que se ejecutaban de arranque, limpie, y limpie. No quite el windows vista (o sea que no puse el windows 7 aun). FUnciona de maravillas, muy rapida.
EL unico problema que queda es el MS Outlook, que sigue muy (muy lento) y se tilda seguido. Yo utilizo el outlook para gestionar mis correos de GMAIL, como si fuese un clasico email de laburo.
De modo que en este momento la cantidad de mails y el tamanio de los mismos es realmente muy grande. Tenia 6 anios de mails en el outlook. Estuve borrando un poco, pero sigue pesadisimo.
Cuando voy a mi disco rigido y veo la carpeta de outlook, veo que tengo dos archivos de gran tamanio, 7 y 8 GB respectivamente (creo que son PST, aunque no tengo bien claro si un archivo PST es un archivo de outlook normal, o es ya un archivo comprimido).
Alguien puede, por favor, decirme como cazzo hago para mejorar (mucho) la velocidad del outlook? Alguien sabe como puedo archivar mails viejos en archivos "comprimidos" o que no afecten la velocidad del outlook? Cualquier data es muy bienvenida....voy a repostear la pregunta sobre el outlook en particular ya que este post quedo muy largo...
Gracias y abrazo