TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Jul 26, 2011 8:59 pm

Gramar escribió:Basta con el default yanqui por favor !!! no se lo cree nadie !!! ni los mercados !!!

Si Grecia, Irlanda y Portugal causó lo que causó en los mercados...., no les parece que si hubiera una posibilidad cierta de que USA defaultee la deuda el DOW no estaría POR LO MENOS 1.000 puntos más abajo?

El mercado no le cree al default yanqui, pero estamos viendo una lucha de poderes como pocas veces hemos visto.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Jul 26, 2011 8:57 pm

Basta con el default yanqui por favor !!! no se lo cree nadie !!! ni los mercados !!!

Si Grecia, Irlanda y Portugal causó lo que causó en los mercados...., no les parece que si hubiera una posibilidad cierta de que USA defaultee la deuda el DOW no estaría POR LO MENOS 1.000 puntos más abajo?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jul 26, 2011 8:55 pm

Lo que hace Obama es resistir ante el apriete republicano que le implica hacer un debate sobre la deuda en epocas de reeleccion.No quiere saber nada con eso.ESTA negado A ESA POSIBILIDAD.

Pero en verdad mucho mas inteligente seria repensar una estrategia para esos momentos y lograr la reeleccion que tanto quiere con una victoria de una idea propia.

Como carece de una idea propia, no quiere DEBATE .

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jul 26, 2011 8:50 pm

martin escribió:El default depende solo y exclusivamente de la decisión de Obama si es que en las cámaras sacan un acuerdo que a Obama no le agrada. No me lo imagino a Obama inmolándose defaultenado la deuda. Aceptará el proyecto a regañadientes pero defaultear no creo. Nadie se suicidia a no ser que no este bien de la cabeza y no parece que Obama sea el caso.
Paradójicamente, más allá de que la sombra de un default genera temor por lo inédito, el dolar se seguiría debilitando lo que increíblemente beneficia mucho a nuestra economía y por lo tanto a los cupones. Además el fly to quality a partir de una decisión de esas características cual sería ?????.... :2230:

http://eleconomista.com.mx/economia-glo ... o-aprobado

Yo lo veo muy decidido al veto como una excelente estrategia disuasiva para impedir que le aprueben el plan republicano.Lo que no le creo para nada es que lo haga.Si lo hace... :117: si lo hace...no. :117: ..mejor no expreso lo que a el le puede pasar si lo hace...mejor no... :111:

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 26, 2011 8:39 pm

El default depende solo y exclusivamente de la decisión de Obama si es que en las cámaras sacan un acuerdo que a Obama no le agrada. No me lo imagino a Obama inmolándose defaultenado la deuda. Aceptará el proyecto a regañadientes pero defaultear no creo. Nadie se suicidia a no ser que no este bien de la cabeza y no parece que Obama sea el caso.
Paradójicamente, más allá de que la sombra de un default genera temor por lo inédito, el dolar se seguiría debilitando lo que increíblemente beneficia mucho a nuestra economía y por lo tanto a los cupones. Además el fly to quality a partir de una decisión de esas características cual sería ?????.... :2230:

Rama

Mensajepor Rama » Mar Jul 26, 2011 8:24 pm

Che Jaimito, estas noticias no las posteas nunca.....serà que no te indignan?? o quizà tu compu sòlo abre clarin y perfil y nunca te enteraste....por las dudas las comparto con vos

http://www.diarioregistrado.com/index.p ... 5&pagina=3
Macri le llena el bolsillo a Magnetto
Mauricio Macri, preseleccionó a una empresa del grupo Clarín para que sea la encargada de prestar servicios de conexión inalámbrica en los colegios de la Ciudad de Buenos Aires.

http://www.taringa.net/posts/info/11435 ... adres.html
Macri le dio más a Clarín que el Gobierno Nacional a las Madres

http://www.diarioz.com.ar/nota-campana- ... rteno.html
Campaña sucia: Connectic SRL fue contratada por el Gobierno porteño
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires contrató a la empresa Connectic SRL, acusada de montar una campaña sucia contra Daniel Filmus, por más de un millón de pesos para la prestación de un "servicio de sistema de llamadas automáticas con resultados georeferenciados".

Así fue publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires el 15 de abril de 2010, la resolución número 296, incluso con la firma del jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"No recibió nada del Gobierno porteño", respondió Rodríguez Larreta

Esta otra es mas viejita pero vale no?
http://www.lanacion.com.ar/53408-proces ... ontrabando
Procesan a Mauricio Macri por contrabando

http://www.lapistaoculta.com.ar/index.p ... Itemid=164
Las escuchas ilegales de Macri en la BBC

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Jul 26, 2011 8:17 pm

aclaro que ya busque muchisimo por internet...y: o no encontre nada, o no lo entendi...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Jul 26, 2011 8:16 pm

pero la compu anda fenomeno ahora...es solo el outlook el que esta asi...tengo el outlook 2007, x ahi vos tenes el 2010?
Gaston89 escribió:Mi archivo .pst del laburo pesa casi 20gb .. y sigue andando igual.

El problema es que si el windows ya estaba bastante cascoteado, no hay nada mejor que una buena formateada.

Armate una partición o conseguite un disco externo y pasa todas las cosas, incluyendo los .pst, y mandale cumbia.

Saludos.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Jul 26, 2011 8:11 pm

Mi archivo .pst del laburo pesa casi 20gb .. y sigue andando igual.

El problema es que si el windows ya estaba bastante cascoteado, no hay nada mejor que una buena formateada.

Armate una partición o conseguite un disco externo y pasa todas las cosas, incluyendo los .pst, y mandale cumbia.

Saludos.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Jul 26, 2011 8:10 pm

Una prguntita, la ultima que me queda para que mi compu vuelva a ser el avion que fue el primer dia...
EL unico problema que queda es el MS Outlook, que sigue muy (muy lento) y se tilda seguido. Yo utilizo el outlook para gestionar mis correos de GMAIL, como si fuese un clasico email de laburo.
Tenia 6 anios de mails en el outlook. De modo que en este momento la cantidad de mails y el tamanio de los mismos es realmente muy grande. Estuve borrando un poco, pero sigue pesadisimo.

Cuando voy a mi disco rigido y veo la carpeta de outlook, veo que tengo dos archivos de gran tamanio, 7 y 8 GB respectivamente (creo que son PST, aunque no tengo bien claro si un archivo PST es un archivo de outlook normal, o es ya un archivo comprimido).
Alguien puede, por favor, decirme como cazzo hago para mejorar (mucho) la velocidad del outlook? Alguien sabe como puedo archivar mails viejos en archivos "comprimidos" o que no afecten la velocidad del outlook? Cualquier data es muy bienvenida.

Gracias y abrazo

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Jul 26, 2011 8:08 pm

Muchachos, como va la semana...les paso el informe...el fatidico olor a perro, logre dominarlo por completo y eliminarlo...la receta...una poderosa combinacion de lo siguiente:
- llame a unos pibes que limpiaron las alfombras con aspirados y liquidos especiales
- le mande VARIAS veces el Lisoform para eliminar olores, repeti el procdimiento unas 5 veces en cada dormitorio (2)
- Compre desodorante de ambiente Glade del tipo "Glass", es un vidriecito que emite "buenos" olores todo el tiempo, de modo que la habitacion siempre esta pefumada.
- Ademas compre otro desodorante de ambientes Glade que viene con un sensor de movimiento (posta), que obviamente se activa cuando detecta movimiento.
- Finalmente, para los momentos especiales, tengo cerca de la cama un sahumerio de muy rico (y suave) olor que acompania el clima requerido.
Todo comprado en el Jumbo de Palermo.
Confirmo, todo eso combinado elimina cualquier olor en dos/tres dias. Ahora el depto es una perfumeria :2230:

Compu: Le meti antivirus pagos, elimine todos los programas que se ejecutaban de arranque, limpie, y limpie. No quite el windows vista (o sea que no puse el windows 7 aun). FUnciona de maravillas, muy rapida.
EL unico problema que queda es el MS Outlook, que sigue muy (muy lento) y se tilda seguido. Yo utilizo el outlook para gestionar mis correos de GMAIL, como si fuese un clasico email de laburo.
De modo que en este momento la cantidad de mails y el tamanio de los mismos es realmente muy grande. Tenia 6 anios de mails en el outlook. Estuve borrando un poco, pero sigue pesadisimo.
Cuando voy a mi disco rigido y veo la carpeta de outlook, veo que tengo dos archivos de gran tamanio, 7 y 8 GB respectivamente (creo que son PST, aunque no tengo bien claro si un archivo PST es un archivo de outlook normal, o es ya un archivo comprimido).
Alguien puede, por favor, decirme como cazzo hago para mejorar (mucho) la velocidad del outlook? Alguien sabe como puedo archivar mails viejos en archivos "comprimidos" o que no afecten la velocidad del outlook? Cualquier data es muy bienvenida....voy a repostear la pregunta sobre el outlook en particular ya que este post quedo muy largo...
Gracias y abrazo

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mar Jul 26, 2011 7:48 pm

mejor que estemos solidos, sino capaz que deciden que es mas importante pagar el futbol para todos que nuestros cupones...

"Si bien Cherquis no hizo mención al dinero, fuentes del fútbol estimaron que el Estado aportaría para la temporada 2012/13 entre 1.200 y 1.500 millones de pesos anuales."

http://ar.noticias.yahoo.com/mas-dinero ... 00802.html

Volver a “Foro Bursatil”