TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Jul 26, 2011 7:37 pm

http://www.infobae.com/notas/595931-Pon ... -EEUU.html

26-07-11 | Finanzas
Ponderan que el crecimiento argentino es resistente a un posible default en EEUU

El presidente de la Comisión Nacional de Valores, Alejandro Vanoli, descartó que el ritmo de crecimiento de la Argentina pueda verse perjudicado por la inestabilidad financiera global :114:

“Al margen de que el gobierno de EEUU logre o no un acuerdo en los próximos días para elevar su techo de deuda, y aunque persista la volatilidad y haya un impacto más duradero en la economía mundial, hay factores importantes que hacen que la Argentina esté relativamente inmunizada” :117: , afirmó Vanoli en declaraciones a Télam.

El titular de la CNV explicó que “los mercados financieros tienden a tener turbulencias por lo que está ocurriendo en Estados Unidos y también en Europa, donde hay una cierta aversión al riesgo y volatilidad en la bolsa y en los bonos”.

No obstante, añadió Vanoli, “como la Argentina no está saliendo a los mercados voluntarios y sus necesidades financieras son reducidas y se cubren internamente, no opera la exposición a los mercados financieros, que es donde más impacta la crisis”. :115:

El funcionario insistió en que “estas situaciones de inestabilidad financiera impactan fundamentalmente en los países que tienen que refinanciar sus deudas en el mercado”.

Como ejemplo, recordó que después de 1998 la Argentina padeció la crisis internacional porque tenía déficits fiscal y de cuenta corriente, y se financiaba a través de emisiones en el mercado, con lo cual, “cuando se cortó el financiamiento entró en crisis”.

“Hoy no existen esas urgencias y en cambio contamos con fortalezas como la posición cómoda de reservas monetarias y los superávits gemelos”, evaluó el titular de la Comisión de Valores.

Añadió luego que “el sostenimiento del ciclo económico de la Argentina no es una cuestión ligada sólo al precio de la soja, como dicen algunos analistas”.

“Un país que depende de las exportaciones de commodities podría verse impactado si se reduce la demanda del resto del mundo, pero lo cierto es que 80% de los factores que determinan el ciclo económico de la Argentina están dados por la demanda interna”, afirmó Vanoli.

Explicó al respecto que “las causas que motorizan la expansión local tienen que ver con el sostenimiento del consumo interno y el fuerte aumento de la inversión pública”.

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar Jul 26, 2011 7:33 pm

Fisther escribió:Para mi que te levanta en la palma de su mano.... :2230:

A la flauta ! A eso yo lo llamo tener fuerza !

Fisther

Mensajepor Fisther » Mar Jul 26, 2011 6:48 pm

lucas_jaime escribió:ay pablito, me parece que vos no podes levantar nada....

Este pablito es un blandito nomas...

Para mi que te levanta en la palma de su mano.... :2230:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Jul 26, 2011 5:48 pm

pablo9494 escribió: años de obras vista...ya tiene todo vendido...ademas Adolfo hace unos años se esta dedicando a las esculturas (a mi no me gustan), pero esta forrado en guita y laburo 50 años para eso! Que ahora disfrute la vida y los tiempos!
Yo lo conozco a el, a los hijos, son gente de primera! muy amables y cordiales!

ojala la haya disfrutado siempre...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Jul 26, 2011 5:45 pm

shedbe escribió: Gracias pablo, te felicito por la obra de la foto, es justamente el periodo que busco.
pero vos que estas en tema, ya sabes se juntan en un remate dos calentones y los precios a veces se van mas arriba que en una galeria.
tuve una convesacion con adolfo nigro a traves de un conocido, me atendio muy amablemente y por un oleo de 1x1 mts. la espera es de casi tres años,...........y no te acepta ningun adelanto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
conozco la pintura de baino, me gusta mucho, pero soy un poco mayor y veo al arte tambien como inversion.
gracias

Viste, te dije dos años de obras vista...ya tiene todo vendido...ademas Adolfo hace unos años se esta dedicando a las esculturas (a mi no me gustan), pero esta forrado en guita y laburo 50 años para eso! Que ahora disfrute la vida y los tiempos!
Yo lo conozco a el, a los hijos, son gente de primera! muy amables y cordiales!

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Jul 26, 2011 5:45 pm

yo jamas pague de manera directa...pero la verdad que lo haria si tuviera necesidad.
no la llamemos :2230: (a la necesidad :mrgreen: )
Ortro escribió:Los únicos besos por los cuales no tendrán que pagar, son los que les den sus madres... todos los demás hay que pagarlos... de una u otra manera, hay que pagarlos...

Volver a “Foro Bursatil”