shedbe escribió: Hola pablo:
quiero comprarme un oleo de adolfo nigro, fui a dos remates y los precios se van muuuuy arriba, conoces de algun particular o galeria que tenga algo de 1x1mts. ????
gracias
pablo9494 escribió:Olvidate de comprar Nigro barato...recorda que son dos hermanos, el que cuesta caro es el de Adolfo. Adolfo, tenia su porpia galeria, Luna verde hace unos años, pero no sirve para eso, por eso ahora vende en su atelier y a traves de galeristas como Laura Haber.
Los precios de una obra 100 x 100 estan al publico en USD 18.000/20.000. Hay grandes coleccionistas del eartista y lo bancan y salen a pagar si hay un remate para sostener el precio. Ademas Nigro tiene obra vendida por dos años vista...una locura como escuchas, pero es asi..
Yo vendia en 2004 Nigro a USD 10.000, aca tenes la foto de uno de ellos, 70 x 100 cm, publicado en su libro, escrito por Nelly Perazzo...
Si te gusta la onda de Nigro, le podes comprar obra a un amigo y discipulo suyo, DANIEL BAINO. Daniel es marpletense, su obra la manejaba el mismo y Norma Duek, una conocida art dealer local...a mi me encanta su obra, tiene la escencia del mar y playa como Nigro pero a precios mas accesibles....si queres mandame un mail y hago el contacto...
Daniel es un tipazo, un flaco de barrio, con codigos y no se la cree...algo muy dificil en este medio tan snob...