TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mugavi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor mugavi » Mar Jul 26, 2011 3:44 pm

sin riesgo si compra aca 2000000 de cupones 340000 pesos que base puede lanzae a octubre 18 u otra que harian....

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mar Jul 26, 2011 3:35 pm

pablo9494 escribió:Curador es una palabra que le queda grande al 90% de los curadores...aca hay grandes curadores...la mas clasica y una de las maestras es Marta Nanni (curadora de la coleccion Blaquier), otra es Mercedes Casanegra, en varones conozco muy bien a Joaquin Molina, curador y tutor de la obra de Garcia Uriburu...si queres un dia hablamos de arte...algo conozco...

Ortro escribió: Pablito,

Entre más te conozco, más me convenzo de que hablar con vos es sin dudas una experiencia incomparable... hablás con solvencia de infinidad de cosas y eso me parece fascinante... yo en cambio pertenezco al club de los bartoleros, picoteo aqui y allá, sin llegar a saber gran cosa de nada

Exactamente igual que yo.Pero ojo, segun Chiche Gelblung, para ser un buen periodista hace falta tener un océano de conocimientos pero con 5 cm. de profundidad...Lo importante es tener ese hambre de conocimiento que expresas con tus dichos a Pablo, despues en cualquier tematica siempre nos vamos a encontrar con alguien que sepa mas que uno...

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 26, 2011 3:35 pm

El dolar sigue cayendo contra todoas las monedas. Esto es muy bueno para la economía Argentina y muy bueno para los activos en pesos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Jul 26, 2011 3:34 pm

Se destraba USA, Rusito hablo con Obama!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Jul 26, 2011 3:33 pm

pablo9494 escribió:Curador es una palabra que le queda grande al 90% de los curadores...aca hay grandes curadores...la mas clasica y una de las maestras es Marta Nanni (curadora de la coleccion Blaquier), otra es Mercedes Casanegra, en varones conozco muy bien a Joaquin Molina, curador y tutor de la obra de Garcia Uriburu...si queres un dia hablamos de arte...algo conozco...

Ortro escribió:Pablito,

Entre más te conozco, más me convenzo de que hablar con vos es sin dudas una experiencia incomparable... hablás con solvencia de infinidad de cosas y eso me parece fascinante... yo en cambio pertenezco al club de los bartoleros, picoteo aqui y allá, sin llegar a saber gran cosa de nada

No es para tanto señor...tuve la fortuna (o huevos) de encarar muchos proyectos personales, nunca me gusto depender de alguien, recibir un sueldo y que me digan lo que tengo que hacer...tengo en el fondo un espiritu muy anarquista, aunque sea formal y correcto en muchos otros aspectos...

Aprendes mucho, tambien asi te equivocas mucho, porque en cada mercado o en cada experiencia nueva pagas el costo de entrada a ese mercado y te aseguro que eso no es gratis...pero tengo muchas experiencias de vida, para mis hijos y nietos... :100:

Y como dije el otro dia, lo bueno es conocer de todo, no ser estructurado y tener la mente abierta para aprender algo nuevo todos los dias...por ejemplo de autos, de tecnologia y de vinos no se nada y me gustaria mucho conocer!

erni903

Mensajepor erni903 » Mar Jul 26, 2011 3:29 pm

ELRUSITO"]ATENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Que pasa Rusito es bueno o malo ?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Jul 26, 2011 3:27 pm

¡ Para que quieren comprar dolares ?

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 26, 2011 3:22 pm

El CCL está en 4,22. No para de caer desde que algunos dijimos que estaba irracionalmente caro.....

lumar

Mensajepor lumar » Mar Jul 26, 2011 3:21 pm

bueh, siguen con la ficción, pisen la calle que no muerde

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 26, 2011 3:21 pm

eltaliban escribió:Que quilombete con este tema de los dólares.

Para los que dicen que el dolar vale 4.15.
¿Cuando tienen que vender, que hacen van a la casa de cambio y en blanco les pagan 4,11 o van al cambista que hoy les paga 4,31?

El valor es aquel en que se compran y venden las cosas

Si tenes todo en regla vale lo que vale en la casa de cambio. A mí me los venden en 4,17. A vos ???...

Volver a “Foro Bursatil”