TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mar Jul 26, 2011 2:56 pm

Seba escribió: Pablo yo tengo un Soldi, decime que te parece este artista? Saludos

pablo9494 escribió: Si tenes un Soldi, tenes una fortuna en tu casa....si es una figura de dama son las mas cotizadas, sobre todo las de la decada del 50/70, pero posiblemente sera una xerigrafia o un trabajo en serie como solia hacer el artista.

La fundacion Soldi, puede autentificar la obra si no sabes is esa buena, el hijo es conocido mio, y otro que puede hacerlo es Ignacio Gutierrez Zaldivar (el gordo dueño de Zurbaran) que manejo su obra muchisimos años...

Abrazo

Seba escribió: Es un oleo pero si no recuerdo mal es antes del 50...
Vale menos eso no?

Gracias por los datos Pablo!!
Saludos

Mira, no soy experto en su obra especificamente, por eso te digo...La obra de Raul Soldi (que para muchos de los artistas contemporaneos a el era naive) gusta y mucho, tiene buenos coleccionistas, y una cuadro de 60 x 80 cm hecho en oleo sobre tela (el soporte y la tecnica mas costosa que existe por su perdurabilidad) puede estar en el orden de los USD 25/30 mil.

Por eso, llama a la Fundacion Soldi, presunta por Diego que es su hijo y presidente de la fundacion y averigua como hacer para verificar la autenticidad de la misma. Diego es un tipazo, super serio, no hay muchos en el mercado de arte...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Jul 26, 2011 2:55 pm

pablo9494 escribió: La fundacion Soldi, puede autentificar la obra si no sabes is esa buena, el hijo es conocido mio, y otro que puede hacerlo es Ignacio Gutierrez Zaldivar (el gordo dueño de Zurbaran) que manejo su obra muchisimos años...

Abrazo

Rusito...pero vos y yo sabemos que...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Jul 26, 2011 2:53 pm

atrevido escribió: HAY COINCIDENCIA!!!prefiero morir a parecerme en algo a vos, estate seguro :lol:

Celebro la coincidencia JJ, te aseguro que leer tus constantes presupuestos, me dan vergüenza ajena. De no ser que involucras en tu nube al resto de los que son tus colegas, me quedaría callado. Pero me aterra pensar, que alguien pueda pensar que cuando atrevido se canse yo voy a seguir con su exhuberancia surrealista. Saludos y disculpá el que haya aclarado...

lumar

Mensajepor lumar » Mar Jul 26, 2011 2:51 pm

a eso voy, querer comprar 50 mil verdes y llevarte los billetes a tu casa es casi una ficción. No hablo de transacciones electrónicas que si después querés retirar los verdes también tenés que llevar una carta de Bernanke

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Jul 26, 2011 2:49 pm

atrevido escribió:Pablo 9494, las pantuflas y la vida sedentaria te hacen mal :117: , te ponen muy agresivo, haceme caso, baja la panza y hace actividad fisica y vas a dejar de agredirme a mi , por lo menos y te vas a sentir mejor..se te nota desequilibrado justamente porque la falta de movimiento que te aqueja hace mal, de onda...slds

Jorge metete en tus cosas que tenes un quilombo en el marulo que no sabes donde estas parado...anda a hacerte el ZEN a otra parte...sabes los pitufos como vos que me fume...no tenes idea...!

Segui dando lastima en la vida y en el foro! Venis bien! barbaro diria yo!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jul 26, 2011 2:48 pm

Pablo 9494, las pantuflas y la vida sedentaria te hacen mal :117: , te ponen muy agresivo, haceme caso, baja la panza y hace actividad fisica y vas a dejar de agredirme a mi , por lo menos y te vas a sentir mejor..se te nota desequilibrado justamente porque la falta de movimiento que te aqueja hace mal, de onda...slds

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Jul 26, 2011 2:47 pm

Seba escribió: Pablo yo tengo un Soldi, decime que te parece este artista?
Saludos

Si tenes un Soldi, tenes una fortuna en tu casa....si es una figura de dama son las mas cotizadas, sobre todo las de la decada del 50/70, pero posiblemente sera una xerigrafia o un trabajo en serie como solia hacer el artista.

La fundacion Soldi, puede autentificar la obra si no sabes is esa buena, el hijo es conocido mio, y otro que puede hacerlo es Ignacio Gutierrez Zaldivar (el gordo dueño de Zurbaran) que manejo su obra muchisimos años...

Abrazo

Volver a “Foro Bursatil”