TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

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pablo9494
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Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mar Jul 26, 2011 2:45 pm

pablo9494 escribió: Los docentes somos asi...juassssssssssssssss juassssssssssssss! La bolufrase del año!

puma.ar escribió: Yo ni em...edo quisiera ser así :oops:

atrevido escribió: HAY COINCIDENCIA!!!prefiero morir a parecerme en algo a vos, estate seguro :lol:

Viste pumita de lo que hablo? DERRAPO otra vez el inimputable...falta que se meta con tu hermana o que te añada una enfermedad terminal y listo, carton lleno...

El ciclotimo desagradecido no sabe que hacer...escribe pavadas, y cada vez se hunde mas, pobre tipo, llegar a los 55 años siendo el hazmereir de todo un foro...

parra2012
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Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor parra2012 » Mar Jul 26, 2011 2:44 pm

Estimados: ¿Alguien sabe que pasa con el banco coloradito que no tiene cotización del TVPP??
Desde que empezó la rueda de hoy...

martin
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Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Jul 26, 2011 2:43 pm

http://www.lanacion.com.ar/1392425-el-r ... das-ajenas

El análisis
El riesgo de celebrar caídas ajenas
Martín Rodríguez Yebra
LA NACION
Martes 26 de julio de 2011 | Publicado en edición impresa
Comentá (165)



Si los candidatos presidenciales de la oposición se embriagan con el festejo de los estrepitosos fracasos kirchneristas en la Capital, Santa Fe y Córdoba, es muy probable que dentro de apenas 20 días se despierten con la resaca implacable de una derrota propia.

Rechazada en los grandes centros urbanos y en las ciudades agropecuarias, Cristina Kirchner apuesta todo a definir su destino, nuevamente, en la provincia de Buenos Aires. Allí se encomendó a la campaña -silenciosa, descafeinada, pero casi siempre eficaz- que encabeza el gobernador Daniel Scioli. Y tiene a los principales operadores políticos de la Casa Rosada recorriendo el territorio, municipio por municipio (sobre todo en el conurbano), para garantizar la fidelidad del maltratado aparato peronista en las elecciones primarias del 14 de agosto. En las últimas semanas la Presidenta apenas se mostró en el distrito más grande del país, pero recibe día a día mediciones de cómo podría salir en esa contienda. Hay exageraciones de esas en las que ya nadie se anima a creer, pero en el kirchnerismo no las necesitan para ilusionarse.

Un cálculo conservador les permite aún imaginar un resultado en agosto que reviva con argumentos válidos el eslogan "Cristina ya ganó", instalado por la propaganda oficialista, y transforme en un paseo la carrera hacia las presidenciales de octubre. A la Presidenta le bastaría con sacar un 40 por ciento en la provincia de Buenos Aires para encaminar un triunfo amplio a nivel nacional. Es una cifra seis puntos por debajo de la que obtuvo hace cuatro años y siete por encima de la que sacó Néstor Kirchner en 2009, en el peor momento del Gobierno.

Con una base sólida en Buenos Aires, incluso una repetición de los flacos números de la Capital y Santa Fe aportaría algo a la suma global. Imaginemos que sólo sacara en la ciudad el casi 28% que tuvo Daniel Filmus; en Santa Fe, los 22 puntos de Agustín Rossi, y un porcentaje pésimo en Córdoba (digamos, el 15%). Sumados a aquellos hipotéticos 40 puntos de Buenos Aires, tendría garantizado en ese bloque del centro del país más de 20 puntos nacionales.

El resto del trabajo lo harían las provincias del Norte. El gobernador K de Misiones, Maurice Closs, sacó en su distrito un número de sufragios tan grande como el de Rossi (en un padrón tres veces más chico). Catamarca, Chaco, Formosa, Jujuy, La Rioja, Santiago del Estero y, sobre todo, Tucumán prenuncian resultados igual de contundentes para el oficialismo (y desastrosos para los opositores, que no han conseguido presentar allí candidatos locales competitivos). En el NEA y el NOA una elección de acuerdo con los antecedentes recientes le aportará a la Presidenta hasta 17 puntos nacionales. En Cuyo (le va mal en Mendoza y San Luis, y muy bien en San Juan) recolectaría 2 o 3 puntos para el total país. Y en la Patagonia, con escaso caudal de electores, sería razonable (según lo que ya se vio en Chubut, Tierra del Fuego y Neuquén) que captara la mitad de los votos en juego. Obtendría, entonces, lo que falta para acercarse al 45 por ciento nacional que consiguió en 2007 (cifra que en la elección general asegura el triunfo sin ballottage).

Estas matemáticas consuelan al kirchnerismo en estas horas críticas. Incluso hay quienes se preguntan si la cadena de derrotas -que seguirá en el ballottage porteño de este domingo y en las elecciones de Córdoba, el siguiente- no es estratégicamente útil para la Casa Rosada. Según esa lógica, se perfila un gran ganador del julio electoral, Mauricio Macri, que se presenta como un espectador de la pelea mayor. Y, mientras tanto, Ricardo Alfonsín, Eduardo Duhalde, Hermes Binner, Elisa Carrió y Alberto Rodríguez Saá apenas encontrarán atención pública para pedir votos cuando falten poquitas horas para las elecciones primarias.

¿Será tan fuerte entre los votantes el efecto psicológico de la ola de derrotas para arrastrar a la Presidenta por debajo de los 40 puntos en Buenos Aires? ¿O será necesario un esfuerzo más grande de los candidatos opositores en ese territorio clave, como creen algunos dirigentes de peso que empiezan a reclamar un cambio en la agenda de campaña? ¿Queda tiempo para que alguno de los opositores consiga cifras expectantes en agosto o están todos condenados a integrar un pelotón rezagado y cansado de tanto celebrar en fiestas ajenas?





Por fín un artículo en la Nación que analiza con algo de objetividad el escenario electoral y como se deben ponderar los resultados en Santa fe y cap fed en el contexto de las elecciones Nacionales. Está muy claro que aunque el voto pro campo y el voto de las grandes ciudades vote por la oposición, Cristina ganaría por una muy buena diferencia en primera vuelta.

atrevido
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Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Jul 26, 2011 2:42 pm

pablo9494 escribió:
Los docentes somos asi...juassssssssssssssss juassssssssssssss! La bolufrase del año!

puma.ar escribió:
Yo ni em...edo quisiera ser así :oops:

HAY COINCIDENCIA!!!prefiero morir a parecerme en algo a vos, estate seguro :lol:

lumar
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Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Mar Jul 26, 2011 2:41 pm

cuponero escribió: ni hace falta que los pidas, los podes comprar por telefono u online banking. Hasta por cajero automatico podes sacar dolares,si el cajero tiene la tecnologia
Sabias?

sacar 50mil dólares por cajero automático? en serio lo decís o es un chiste?

lumar
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Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Mar Jul 26, 2011 2:40 pm

díos mío, más denso que 20 abejorros, nadie te dijo que te sale mal la imitación?

atrevido
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Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Jul 26, 2011 2:40 pm

Atrevido escribio

Si bien el porcentaje de suba fue mayor en por ejemplo en tvpp--- fue del 220% el 2010--esta claro que por subir de 6 a 18 no explica la suba del porcentaje de cupones de 35 a 54%.Esta clarito que la suba porcentual es con respecto a una cotizacion numericamente baja en tvpp...no se si me explico...
cuponero escribió:
Ahora , por el contrario, un ro15 que paso de 100 a 400 implica una suba porcentual importante , pero el monto de la operacion es mayor aun porque la suba fue con respecto a una cotizacion mas alta.

pero estás comparando 2 momentos del tiempo que nada que ver!
vamos a reducirlo al ejemplo de 2 activos.
a principio de año 2011, con 491$ te comprabas 100 ro15, divinos, con moño y todo
con 15$ te comprabas 100 tvpp. Total gastado : 506$
tvpp representaría el 3% casi del monto efectivo (15/506)
Si hoy vendieras la MISMA CANTIDAD de lo que compraste, te hacés de 423.2$ por ro15 y de 17.36$ por tus cupones, total de 440,56$, representando tvpp el 4% del volumen efectivo.[/quote]


Lo que vos marcas no es un ejemplo que señale la diferencia que estoy marcando.Lo que yo te estoy diciendo es que sel cupon pasa de un 35% a un 54.7% (ahora baja a 46%, fluctua) pero las diferencias porcentuales entre el monto operado en cupones y el total no es explian porque subio el cupon , se explican justamente porque se estan comerciando mayores vcantidades de nominales, lo que incrementa la diferencia porcentual.

En otras palabras , si bonos y cupones estarian igual q hace un año, estaria la proporcion cuponera en un 5% seria constante o un poco mas, pero para llegar al 55% es necesario el incremento de la cantidad de nominales operados en cupones.Es asi de simple.

puma.ar
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Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Mar Jul 26, 2011 2:40 pm

pablo9494 escribió:
Los docentes somos asi...juassssssssssssssss juassssssssssssss! La bolufrase del año!

Yo ni em...edo quisiera ser así :oops:

Rama
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Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Rama » Mar Jul 26, 2011 2:39 pm

lumar escribió:otra vez con ese cuento no muchachos, andá al banco y pedí 50mil dólares llevando pesos declarados y vamos a ver si salís con la valija con los billetes

La respuesta es sí

pablo9494
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Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mar Jul 26, 2011 2:38 pm

robertomartinp escribió:alguna vez organizaste alguna expo...????? :roll:

Ortro escribió:Pablito es maestro de las finanzas, capo de la gourmandise y experto curador :mrgreen:

Curador es una palabra que le queda grande al 90% de los curadores...aca hay grandes curadores...la mas clasica y una de las maestras es Marta Nanni (curadora de la coleccion Blaquier), otra es Mercedes Casanegra, en varones conozco muy bien a Joaquin Molina, curador y tutor de la obra de Garcia Uriburu...si queres un dia hablamos de arte...algo conozco...


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