TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mar Jul 26, 2011 2:34 pm

pablo9494 escribió:Conozco bien ese mercado...jaja, mira si nos conocemos sin saberlo...

Que tipo de arte comercializan, latinoamericano, rioplatense, argentino? Alguna escuela en particular?

ELRUSITO escribió:Latinoamericano, decadas 60 - 70.
No puedo ahondar mucho mas sabes, sabes como es esto...

Se perfectamente como es esto...por eso te caze al vuelo...cuando dijiste "unos cuadros para un gallego"...

En esa epoca, particulamente el arte argentino tuvo grandes maestros...si queres un dia hablamos sobre Nueva Figuracion, la obra de K. Sakay, Pucciarelli, Kemble, Maccio, etc...

lumar

Mensajepor lumar » Mar Jul 26, 2011 2:34 pm

otra vez con ese cuento no muchachos, andá al banco y pedí 50mil dólares llevando pesos declarados y vamos a ver si salís con la valija con los billetes

lumar

Mensajepor lumar » Mar Jul 26, 2011 2:31 pm

Niko escribió: El que te copió el link fui yo, si querés intercambiar ideas mas o menos decentemente no te dirijas a la gente que te contesta despectivamente.

no quise ser despectivo, con tantos posteos no recordaba el nick del que puso el link. Pero eso no quita que piense que es una novelita. Tan difícil es comentar qué obras hizo? o no hizo nada?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Jul 26, 2011 2:30 pm

pablo9494 escribió: Conozco bien ese mercado...jaja, mira si nos conocemos sin saberlo...
Que tipo de arte comercializan, latinoamericano, rioplatense, argentino? Alguna escuela en particular?

robertomartinp escribió: Alguna vez organizaste alguna expo...????? :roll:

Varias...despues te paso unos links...y asi te divertis un rato!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jul 26, 2011 2:29 pm

Ortro escribió: Saldré en defenza de Atrevido, aún sin saber si es el caso: a mi tambien me ha pasado!!!
Porque tengo la manía de redondear para hacer números fáciles... y los números hechos al talco, salen al talco :roll:

Suele pasar en algunos que pasaron por las facultades.Lo he visto. El desarrollo del pensamiento critico que por lo general la facu te adoctina lo entienden como que hay que buscar una falla en el otro , aunque sea pequeña, para que a partir de ahi pasen dos cosas: o te descalifican(este es tu error,te lo marcan bien) y a partir de ahi te ignoran.

Son ignorantes que han pasado por las facultades y no han dejado de serlo por eso....

El conocimiento en realidad lo que hace es activar un PREJUICIO previo y UNA DISCRIMINACION AL OTRO.
Es lo que hay, ortro...

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Jul 26, 2011 2:28 pm

No mando ni mandé fruta.
Solo digo lo que los números muestran.
El dolar está 4,325 y si no es una suba de 8% no se que calculadoras usas.
Por eso puse lo mejor está por venir sin subestimar una victoria de Duhalde con su elenco devaluador que haría que el calculo de 10000 pesos convertidos en 15000 pueden significar una perdida en dolares apreciable.
Eran 2500 dolares de enero de este año y con Duhalde 15000 pesos de diciembre de 2012 pueden ser tranquilamente 2000 dolares en ese momento.

Volver a “Foro Bursatil”