Ahora me voy a reir hasta cenando.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
pablo9494 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Otra vez noooooooooooooooooo!
atrevido escribió: Todos los dias hago ese calculo y te puedo decir que por primera vez en su historia el cupon representa el 54.7% de lo operado diario. Es una señal clara de preferencia.
pablo9494 escribió:Bueno, si vos lo decis...
cuponero escribió:atrevido, con todo cariño te lo digo, vos hacé los calculos que más te gusten, pero nunca pensaste que cuanto más valen de precio los cupones también subirá el volumen efectivo? que tal vez no es una cuestión de preferencia sino de precios?
Es simple, p*q. Espero que no creas post corte, cuando P sea menor que hoy, que la preferencia por los cupones vaya a ser menor...
atrevido escribió:
Todos los dias hago ese calculo y te puedo decir que por primera vez en su historia el cupon representa el 54.7% de lo operado diario.
Es una señal clara de preferencia.
robertomartinp escribió:
Exacto es una señal clarisima que el mercado le dio valor a algo que nosotros ya teniamos valorado..![]()
la soberbia que tiene el mercado les hace perder vision de lo que realmente tiene potencial
pablo9494 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Otra vez noooooooooooooooooo!
AlfredoRago escribió: Jajajajajajajajaja.
gondalf escribió:Otra pregunta para seguir aprendiendo...
Supongamos que seguimos con el ejemplo de las 53.300 nominales a $15... esta persona cobraria 3198 pesos en diciembre..
Supongamos que el valor de TVPP para la fecha es de $21... esta persona despues de cobrar, podria vender su tenencia al instante ganando ademas del "dividendo" un 40% (de 15 a 21 hay un 40%).
Muchas gracias de antemano
atrevido escribió: Esto lo puse con el cupon a 16.50 y pensando en que llegue a 22 precorte
Espero sirva.pongamos un ejemplo practico
Ahora cambio el precio de entrada , pero la secuencia es asi:
Con 10000 pesos compramos
60606,06061 cupones a 16,50
El 15 de diciembre cobramos 3636 pesos.
Supongamos que el cupon este barato a 22 pesos precorte .
Deberias comprar a 16 porque 6 ya pago.
Supongamos que seas un tipo flojeli de timing como yo y compres a 16,50 --no a 16--cupones con esos 3636 pesos
Comprarias 22036 cupones mas.
Tenias 60606 cupones Le sumas 22036.
Tenes
82642,cupones
Supongamos que desde esa compra a 16.50 el cupon al 31/12 suba SOLO un 10%.
Tendrias el cupon a 18.15 el 31/12.
Entonces , tus cupones(82642) valdrian
14999,6.
Tenias 10000 pesos el 23 de junio, lo leiste a un tal Atrevido, a Apolo, a martin, Dario, a jotabe, a deapoquito, a capi, a rusito..y a varios mas y tenes 15000 pesos el 31/12.
Te ganaste 5000 pesos. Un 50%.
Es ciego el que no quiere ver.....
Juan Q escribió:Mirando el gráfico de la página de Rava pueden ver como, después del pago de dic 2009, pegó una linda estirada del 20% en la ruedas siguientes acompañada de volumen para luego bajar suavemente con mucho menos volumen.
Por lo que me parece que un disparada por reinversion es más que posible, no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Arthur Pigou, Bing [Bot], car.1970, Carlos86, Conzy!, dario_bahia, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Kamei, MAGNANIMO, MarkoJulius, Matraca, PELADOMERVAL, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Sir, zoroz y 402 invitados