lumar escribió:hablando de cosas concretas, qué obras hizo Binner en 4 años?
y? sólo uno me copió un link oficial que es una novelita, yo pregunto cosas concretas, tangibles, palpables, terminadas, qué obras hizo en 4 años?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:hablando de cosas concretas, qué obras hizo Binner en 4 años?
moki escribió:quisiera que alguien me aclare esto : al precio de cotización del cupon despues del pago de $ 6.- se le descuenta automaticamente este importe
moki escribió:quisiera que alguien me aclare esto : al precio de cotización del cupon despues del pago de $ 6.- se le descuenta automaticamente este importe
gondalf escribió:Otra pregunta para seguir aprendiendo...
Supongamos que seguimos con el ejemplo de las 53.300 nominales a $15... esta persona cobraria 3198 pesos en diciembre..
Supongamos que el valor de TVPP para la fecha es de $21... esta persona despues de cobrar, podria vender su tenencia al instante ganando ademas del "dividendo" un 40% (de 15 a 21 hay un 40%).
Muchas gracias de antemano
robertomartinp escribió:sip
Patricio2 escribió:Si llega a 21, suponemos pre-corte, o cobra la renta de 6 y vende a 21 - 6 o vende a 21 derecho.
21 post corte lo veo casi imposible.
robertomartinp escribió: pero si el muchacho atletico este..se espera un cachito que reinviertan es probable que venda a 21 luego de haber conbrado los 21..
gondalf escribió:Otra pregunta para seguir aprendiendo...
Supongamos que seguimos con el ejemplo de las 53.300 nominales a $15... esta persona cobraria 3198 pesos en diciembre..
Supongamos que el valor de TVPP para la fecha es de $21... esta persona despues de cobrar, podria vender su tenencia al instante ganando ademas del "dividendo" un 40% (de 15 a 21 hay un 40%).
Muchas gracias de antemano
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 130 invitados