TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jul 26, 2011 11:26 am

ELRUSITO escribió:diciembre nose, pero en cuanto digan que lo de USA se solucionó te clava un 5% en el dia...

rusito como ves ese tema?..yo estoy un poco preocupado..y noto que lo van a tener hasta ultimo minuto en vilo al Negrao obama. El martes 2 de Agosto (martes) tengo entendido es el ultimo día para solucionar el tema deuda.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Jul 26, 2011 11:24 am

moki escribió:tomando en cuenta los precios de hoy, en cuanto estiman que puedan cotizar los cupones despues del pago de diciembre

moki:
1) Nada tiene que ver el precio de hoy con el precio post pago de Diciembre.
2) Dicho lo anterior, van a cotizar post-pago (teóricamente):
2.1) TVPP precio pre pago - $5.97
2.2) TVPY precio pre pago - USD4,84

Saludos.

moki

Mensajepor moki » Mar Jul 26, 2011 11:20 am

tomando en cuenta los precios de hoy, en cuanto estiman que puedan cotizar los cupones despues del pago de diciembre

elfantasmalopes300

Mensajepor elfantasmalopes300 » Mar Jul 26, 2011 11:19 am

robertomartinp escribió: Es tu amigo? por lo menos enseñale lo basico..a que hora abre el minisuper...

Me gusta su sentido del humor :respeto: hice una pregunta tonta y me lo merezco :|

elfantasmalopes300

Mensajepor elfantasmalopes300 » Mar Jul 26, 2011 11:16 am

dinosaurio escribió:

El problema de USA se soluciona pronto. USA no es Argentina. El costo y la responsabilidad política para los republicanos seria inmenso si no se llega a un acuerdo. Este llegara sin duda aunque sea en el ultimo minuto y los mercados subirán sin duda. Acá pueden pelearse los K con la oposición y el país desbarrancarse pero allá esta no es una posibilidad, prima siempre la cordura.

Yo veo muy dificil que cristina pierda las elecciones, las primarias las gana seguro esta muy arriba en las encuestas y despues su rival a vencer seria alfonsin que es un candidato que me parece lamentable.

dinosaurio

Mensajepor dinosaurio » Mar Jul 26, 2011 11:03 am

elfantasmalopes300 escribió:Esta pregunta es para cualquiera que quiera contestar, lo que esta pasando en estados unidos puede afectar mucho a la argentina? mas presisamente en lo que tiene que ver con el cupon? la crisis en grecia parece que se esta solucionando, cuando son los proximos vencimientos de deuda de paises europeos que pueda crear una situacion similar a lo que paso con grecia?

El problema de USA se soluciona pronto. USA no es Argentina. El costo y la responsabilidad política para los republicanos seria inmenso si no se llega a un acuerdo. Este llegara sin duda aunque sea en el ultimo minuto y los mercados subirán sin duda. Acá pueden pelearse los K con la oposición y el país desbarrancarse pero allá esta no es una posibilidad, prima siempre la cordura.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Jul 26, 2011 10:50 am

Con gusto puma, cuando puedas nos juntamos (nos comunicamos telefónicamete). Te mando un abrazo.

Volver a “Foro Bursatil”