COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A mí la que me tiraron y es de buena fuente, es que Kristóbal está detrás. Quiere CGC. Y no descarto que ahora mismo los peces grandes busquen comprar oenes para entrar ellos al canje y conseguir papeles.
Mmmmm, esa no la tenía, para mí era fija que se la quedaban los W.
Decíme, de donde sacan plata Kristibalito? Ganó muchas concesiones de áreas petrolera en Santa Cruz, Chubut y Neuquén, pero no está explorando, eso me parece rarísimo. Sólo se dedican a O&M, operando plantas petroleras ajenas, compitiendo en los últimos años con Skanska.
Tampoco entiendo la compra de la destilería San Lorenzo a Petrobras, para mi fué un pesimo negocio.....
Dieferente es el caso de la destilería Esso, que se la vendió a PAE, que tiene exploracíón, producción y ahora le agrega refinación...cierra todo el circuito.[/quote]
Decíme, de donde sacan plata Kristibalito? Ganó muchas concesiones de áreas petrolera en Santa Cruz, Chubut y Neuquén, pero no está explorando, eso me parece rarísimo. Sólo se dedican a O&M, operando plantas petroleras ajenas, compitiendo en los últimos años con Skanska.
Tampoco entiendo la compra de la destilería San Lorenzo a Petrobras, para mi fué un pesimo negocio.....
Dieferente es el caso de la destilería Esso, que se la vendió a PAE, que tiene exploracíón, producción y ahora le agrega refinación...cierra todo el circuito.[/quote]
-
Perdón la falta de ortografía. Lo de Comercial del Plata son EXPECTATIVAS.

marcelos escribió:
Dieferente es el caso de la destilería Esso, que se la vendió a PAE, que tiene exploracíón, producción y ahora le agrega refinación...cierra todo el circuito.
Nunca entiende nada el pavote.
La refinería San Lorenzo hace asfalto. Necesario para la obra pública. Con eso y su socio en la operación testaferrera Lázaro Báez completa el verdadero circuito. Si antes les daban las licitaciones truchas a ellos, ahora que el asfalto es de ellos........
por _pablo el Mié Jul 06, 2011 10:12 am
hace mucho que no posteo aca pero si me permiten voy a opinar tambien.
Creo que tendrian que ver un poco de historia de esta empresa antes de decidir poner un capital importante en la misma. Y es a esto a lo que se refiere mirgorenado. Asi como hoy la tenes en 0.90 mañana con una novedad en la causa (por dar un ejemplo) te la bajan a 0.30 de un dia para el otro. Por eso si la idea es jugar a la ruleta perfecto, para adelante y ciegos! Sino habria que mirar un poco de su pasado y su presente e investigar bien en donde uno se esta metiendo.
saludos!
No escribo. Estoy proscripto, cuando la basura baja la barra boba no quiere que escriba. 

-
rojo escribió:Llamen al vendedor de espejitos de colores.............jefe de la barra brava de SCP.........para que aliente un poco a seguir atroden desde los 0,92.............![]()
No ROJO! no es así, Come permite entrar y salir, porque es una empresa cuyo nominal es de valor menor a una opción, y tiene muy buenas espectativas, lo bueno de Comercial es la alta volatilidad, la Bolsa es eso ..... espectativa, especulación, codicia, y apalancamiento. Come es una gran empresa con posibilidades de Resurgir,pero con alto Riesgo. Con nuestro Capital es posible cumplir el cometido. Mientras tanto Seguiremos jugando ......... Somos muchos los Socios, hay manos grandes y de las debiles, pero todos podemos participar en el Juego. La Bolsa es esperar y Realizar grandes desafios, no es para timoratos de plazo fijo.

Es hora de q se ponga un poco más picante la cosa
Esta un poco mas tomadora la plaza de las OPEX ?????
CITY escribió:Hora Precio Cantidad Monto negociado
11:29 0,745 600 447,000
11:33 0,748 1.060 792,880
quien opero eso , por dios mas profesionalismo
No es un papelazo...........es un papelon

Hora Precio Cantidad Monto negociado

aguanten el papel , por diossss
a esta se la queda franchella juassssssss
1. tomo fondos prestados , segunda compra
2. caucion bursatil , tercer compra
3. arriba de 100.000 papeles , si no sale te vas a la calle

a esta se la queda franchella juassssssss
1. tomo fondos prestados , segunda compra
2. caucion bursatil , tercer compra
3. arriba de 100.000 papeles , si no sale te vas a la calle

-
GAJ escribió:Come art. 23, de que se tratarà????, veremossss
Ratifican por decreto la prolongación del contrato de trilenium hasta por lo menos el 1 de diciembre de 2013
Come art. 23, de que se tratarà????, veremossss
Hola buen dia, hace mas de un año salio en ambito una nota que tengo si mal no recuerdo hacia referencia a eso que manifiesta Shake, por otra parte tengo entendido que se han reactivado mucho las exploraciones en el sur, un amigo vende insumos me conto esto...