Ahora resulta que un banco, una de las casas de cambio más grosas, le calcula la GARCH.A a los cuponcitos.
Que decadencia pordió!
http://www.pianobursatil.com.ar/documen ... %20PBI.pdf

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cesar escribió:Estimados amigos del Foro
Quisieras saber si alguien me puede despejar una duda
El TVPY Y EL TVP0 pagan en dolares billete , o te dan $ argentos al tipo de cambio oficial.
Siempre agradecido por el conocimiento generosamente compartido .
la santiagueña escribió: a mi me pagaron en pesos
martin escribió:Primero algunos analistas técnicos decían que debía superar los 17,2 pesos para seguir la suba (hoy acaba de romper esa resistencia). Otros dicen que con la suba que empezó la semana pasada habilitó en el corto plazo los 17,7 pesos, otros dicen que están habilitados los 18,2 y otros...........
capi escribió: te parece poco? casi todos los q analizaron dieron salida desde los 16.20 al alza evidente. Se concreto. Ahora si el recorte lo hace desde 17.40 17.50 o 17.70 es hilar muy fino, no te parece? Si queres te digo cuantos hijos vas a tener. Es evidente q este impulso termina en recorte, es lo que Ronin grafico en detalle.
cesar escribió:Estimados amigos del Foro
Quisieras saber si alguien me puede despejar una duda
El TVPY Y EL TVPO pagan en dolares billete , o te dan $ argentos al tipo de cambio oficial.
Siempre agradecido por el conocimiento generosamente compartido .
martin escribió:Primero algunos analistas técnicos decían que debía superar los 17,2 pesos para seguir la suba (hoy acaba de romper esa resistencia). Otros dicen que con la suba que empezó la semana pasada habilitó en el corto plazo los 17,7 pesos, otros dicen que están habilitados los 18,2 y otros...........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Semrush [Bot] y 119 invitados