TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Jul 25, 2011 6:42 pm

martin escribió: Dejate de jorobar atrevido con esa manera grotezca de caratular a países enteros o a partidos enteros !!! :roll:
A vos lo único que te interesa es que suban los cupones para que tu patrimonio suba. Dejémonos de jorobar con ese verso de superioridad moral y supuesta ética cuando la verdad es que lo único que nos importa es que los yanquies eleven el techo de la deuda para que los mercados no se hagan pelota y los cupones sigan subiendo.

Estas defendiendo privilegios que defienden los republicanos, acaso? Te parece bien que el ajuste del deficit lo haga el pueblo y los ricos nada?

Esta bueno no proyectar cosas de uno mismo en otros.

Yo busco la mejor verdad en todo y de eso, mi ganancia particular.

No creo que sea justo que los ricos sigan teniendo privilegios,

....a mi me parece que republicanos no buscan el bien comun ni les interesa una merde.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jul 25, 2011 6:37 pm

http://ar.noticias.yahoo.com/blogs/blog ... 30348.html

Hay gente creativa , miren esta idea!!
Pero no creo que la poblacion le genere confianza los secuaces de Duhalde.... :114: :111:

Mas vale Cristina conocida que Duhalde por conocer.. :117:

y mas(mirando las alianzas de Duhalde)
y cuando digo Duhalde por conocer, intuyo que podemos llevarnos una sorpresa.

Por eso, yo juego al DESCONFIO en las elecciones y....

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jul 25, 2011 6:34 pm

Seba escribió:Si Binner mejora su campaña creo que podria llegar a un segundo puesto.

Si Juez gana en Cordoba la candidatura de Binner toma mas envion que la de Duhalde y Alfonsin.

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 25, 2011 6:33 pm

atrevido escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... da-1093651

Si uno lee a Obama se dara cuenta que esta en linea con lo que deciamos antes: el obrero defiende sus derechos y la clase pudiente los PRIVILEGIOS.

Los republicamnos surgen como una fraccion que esta para defender PRIVILEGIOS y los DEMOCRATAS ...con Obama a la cabeza, demuestran que los yanquis no son tan hdep como si lo son los republicanos.

La expresion de la miseria del capitalismo esta en los republicanos, claramente... :117:

Dejate de jorobar atrevido con esa manera grotezca de caratular a países enteros o a partidos enteros !!! :roll:
A vos lo único que te interesa es que suban los cupones para que tu patrimonio suba. Dejémonos de jorobar con ese verso de superioridad moral y supuesta ética cuando la verdad es que lo único que nos importa es que los yanquies eleven el techo de la deuda para que los mercados no se hagan pelota y los cupones sigan subiendo.

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 25, 2011 6:27 pm

guillermo escribió:Anibal Fernandez dijo que el resultado que obtuvo Rossi fue malo.
se le viene la noche al kirchnerismo?
veremos, pero ser una forma de que la corten con el despilfarro :abajo:

Se le viene la noche por una derrota previsible como fue la de Rossi ????.... :shock:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jul 25, 2011 6:26 pm

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... da-1093651

Si uno lee a Obama se dara cuenta que esta en linea con lo que deciamos antes: el obrero defiende sus derechos y la clase pudiente los PRIVILEGIOS.

Los republicamnos surgen como una fraccion que esta para defender PRIVILEGIOS y los DEMOCRATAS ...con Obama a la cabeza, demuestran que los yanquis no son tan hdep como si lo son los republicanos.

La expresion de la miseria del capitalismo esta en los republicanos, claramente... :117:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Jul 25, 2011 6:18 pm

alexis,
nadie discute la propiedad privada sino la forma de otorgarla.
En USA no tuviste un Ataliva Roca que definía cuanto te tocaba o más actualmente, un gobierno que te daba miles de hectáreas si eras de su banda. (basta fijarse los quilombos que hay hoy en lago del desierto santa cruz)

Buen link ese que pasaste.
abrazo
salva +3 :wink:

alexis

Mensajepor alexis » Lun Jul 25, 2011 6:14 pm

salvatuti escribió:Alexis,
la propiedad de la tierra se definió en USA de un modo y acá de otro (y las consecuencias fueron notablemente diferentes, de ahí que sea discutible). Y en gral , las discusiones son ideológicas. Pero si leés mi post, digo justamente que hay que laburar los temas impositivamente para lograr equidad.
saludos

No se que se habra discutido ni definido, pero ahi te paso un link, 70% de la tierra privada.
http://www.unl.edu/nac/atlas/Map_Html/D ... ership.htm

Y otro por Estado, proporcion del gobierno federal:
Imagen

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Jul 25, 2011 6:14 pm

si le hacemos caso a lo que dijo el cabezón hace unos meses "el próximo presidente no será peronista", puede que gane Alfonso o Cristina.
abrazo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jul 25, 2011 6:12 pm

Que quede claro algo: con la derecha oligarquica el dialogo no sirve porque el dialogo que ellos pregonan como herramienta es una falsedad: jamas de los jamases la derecha oligarca te va a dar nada porque hables con ellos.Se lo vas a tener que arrancar, se lo vas a tener que quitar.

Por eso el kirchnerismo tuvo esa actitud de confrontacion permanente , porque es la unica manera de sacarles algo.

El pueblo pelea por sus derechos , eso esta claro, pero lo que hay que poner en vivo es que la derecha oligarquica pelea por sus PRIVILEGIOS del mismo modo con que el obrero pelea por sus derechos.

Pero ahora ellos dicen de DIALOGAR porque a ellos les conviene el DIALOGO..saben que de ese modo NO DARAN NADA NUNCA.

Los argentinos no comemos vidrio, señores de la Sociedad Rural... :117:

Volver a “Foro Bursatil”