renuncioahora escribió:El aguila en 80 redonditos
80 ya fue, 89.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renuncioahora escribió:El aguila en 80 redonditos
fermovimiento escribió:No se.
Seguramente segmentaria lar retenciones
En este pais hay gente que heredo miles de hectareas y lloran por el 35%....a esos cobrales mas
Y hay otros que con 50 ha la pelean dia a dia..
Junta no junta...yo no se...Lo que si se es que está todo muy mal repartido
En este pais hay gente que heredo miles de hectareas y lloran por el 35%....a esos cobrales mas
fermovimiento escribió:Una cosa es real...con la soja a 500U$ ..Yo tambien soy un estadista!!! no jodamos
gustino61 escribió:No no contame mas en que se parece a de la rua,de todo lo que pusistes no veo nada.sus formas me parece totalmente distintas,por eso te pregunto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, hordij, Inversor Pincharrata, Mustayan, Semrush [Bot] y 272 invitados