Patricio2 escribió:Si ganan Alfonsín o Duhalde aprovecho la euforia inicial para vender todo; cualquiera de ellos choca la calesita en dos años...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
¿Vos querés decir que Ari Paluch está equivocado?
martin escribió:Lo que sí puedo decir es que el que me da más desconfianza es Alfonsín. No solo por su falta de experiencia en la gestión sino porque este país, por ahora, tiene que ser gobernado por el peronismo, sobre todo en momentos de turbulencia, sino la cosa se hace muy díficil.
Hoy prefiero que gane el kirchnerismo si el que puede pelearle es Alfonsín. Si el que le pelea es Duhalde/Lavagna dudaría un poco aunque si se da que el que le pelea es Duhalde, Crsitina tiene todavía más posibilidades de ganar dado que Duhalde tiene mucha imagen negativa en gente que tampoco le simpatiza el kirchnerismo y en los votantes independientes. Es decir, en mi análisis, si el que sale segundo en las internas abiertas de agosto es Duhalde se podría decir que Cristina ya ganó.
Coincido 100%
Contame lalot,que conoces de binner,para opinar de esa manera
En líneas grales coincido con vos martín... sin embargo, creo que a Lavagna habría que enjuiciarlo por haber reestructurado la deuda junto a K y atarla al CER y al crecimiento después de una devaluación y una economía que aún no había absorbido la fuerte inflación y el crecimiento que sobreviene a la deva.
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

Bueno veo que estan mas relajados, y el tema no es cristina o la nada,
guillermo escribió:coincido con MARTIN, y los problemas con la economia comenzaron cuando se deshicieron de Lavagna.
recuerden que hasta ese momento estaba muy bien llevada.
y todo porque Kirchner no toleraba que lo contradigan.
de todos los politicos que hay, yo creo que el que mas pasta tiene de estadista es Duhalde, esto no significa que hay que coincidir con sus ideas.
tambien Binner me parece un politico serio y respetable.
BENNIR ES DE LA RUA
Lo que sí puedo decir es que el que me da más desconfianza es Alfonsín. No solo por su falta de experiencia en la gestión sino porque este país, por ahora, tiene que ser gobernado por el peronismo, sobre todo en momentos de turbulencia, sino la cosa se hace muy díficil.
Hoy prefiero que gane el kirchnerismo si el que puede pelearle es Alfonsín. Si el que le pelea es Duhalde/Lavagna dudaría un poco aunque si se da que el que le pelea es Duhalde, Crsitina tiene todavía más posibilidades de ganar dado que Duhalde tiene mucha imagen negativa en gente que tampoco le simpatiza el kirchnerismo y en los votantes independientes. Es decir, en mi análisis, si el que sale segundo en las internas abiertas de agosto es Duhalde se podría decir que Cristina ya ganó.
martin escribió: Eso es puro prejuicio. Además es sobreestimar las capacidades de Cristina (que para mí no tiene muchas capacidades) y subestimar la de los otros (para mí Duhalde sí tiene capacidades para gobernar. El caso de Alfonsín es distinto aunque tampoco hay que prejuzgarlo).
Pareciera que todos se olvidan que es gracias a Duhalde y Lavagna que el kirchnerismo logró acceder al poder.
A mi me parece pura logica politica, la coalicion opositora que triunfe debera realizar politicas que favorezcan a los sectores que la llevaron a ganar... o chocar con ellos.
La politica tiene logicas de hierro, los kirchner se las pudieron saltear porque son el resultado de una carambola historica, de la rua tenia que terminar en 2003, despues del 2001, pudo se r presidente duhalde, se cayo, reuteman, se bajo, de la sota, salio corriendo, otra vez r. saa (sondeado por duhalde), fue solo, menem que gano... y se bajo! kirchner llega sin ninguna atadura porque llega de culo, no volvera a pasar eso en 100 años.
martin escribió: Eso es puro prejuicio. Además es sobreestimar las capacidades de Cristina (que para mí no tiene muchas capacidades) y subestimar la de los otros (para mí Duhalde sí tiene capacidades para gobernar. El caso de Alfonsín es distinto aunque tampoco hay que prejuzgarlo).
Pareciera que todos se olvidan que es gracias a Duhalde y Lavagna que el kirchnerismo logró acceder al poder.
Suscribo 100% ,es mas los dos ultimos nos sacaron del caos y por sobre todo no separan a las personas como amigos o enemigos ,no hay que tenerle miedo a vivir en el disenso ,no es bueno el pensamiento unico.
Con una administracion prolija y las commodities como hasta ahora no hace falta alta ing. financiera como la que utilizo Lavagna para sacarnos del brete,si ganara cualquiera de ellos no temeria por el cobro de mis cupones.
lucas_jaime escribió:cegados estan algunos...cegados, no ven nada que no sea k....ya prefiero creer que escriben por plata, porque si lo hacen de corazon es mas grave todavia...
Bueno la mayorìa de acà, votan el tandem cristina -cupòn,como si asumiera dhualde y no los pagarìa,o el pbi se vaya a - 6%,coincido con martin,Duhalde,fue el que nos saco de abajo del agua,con errores por supuesto el momento,no era tan sencillito no ?