TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
distribuyó casi mil millones en efectivo mirgorenado,eso le disminuyó los resultados por tenencias y financieros en casi 30 millones.
de todos modos casi gana en 2 trimestre lo que el año pasado ganaba en 3.
de todos modos casi gana en 2 trimestre lo que el año pasado ganaba en 3.
-
valiant escribió:buen aporte de mirgorenado con el tema de salarios.
pero bue,nunca es bueno contar los pollitos antes de que hayan nacido,por lo que prefiero esa estimacion de 580
millones para el segundo trimestre,lo que puede incidir en una grata sorpresa.
por otro lado habrá que ver si puede repetir un resultado positivo de 41 mm de pesos en res. financiero y por tenencia,como los del primer trimestre.
Bien ahí Valiant con la utilidad... pensé que venía con 600 palos.
si no estaria lanzado cubierto creo me tomaria el raje 

-
Lindo números y ya están pagando
vamos bien creo !
Estaría lindo cerrar en 23 hoy

Estaría lindo cerrar en 23 hoy
el carrefour sin pago a provedores ,,cumplio,,la ferrari rugeeeeeeeeee,,,teco esta regaladisima,mucha onda

Por mas que fue un balance muy potable, vino en línea a lo esperado, y ya en esta acción estamos cuasi acostumbrados a los excelentes balances que no son drivers de subas de igual magnitud.
El adr arrancó bien hoy .70 

El mercado no ayuda mucho que digamos
Gramar escribió:Impresionante...un 40% más este semestre.
Ahora...lo publica antes Reuters que Bolsar..., qué lindo íspa!
Es que es eso .... no debería compañara a nadie tendría que volar sola , por sus méritos ya que que es incomparable en cuanto a fundamentals .

El día que venga con menos ganancia baja un 10% . Es increible , todos, absolutamente todos , sabían como iba a venir y su futuro brillante ,Todos la recomendaban , los mercados se anticipan siempre , dicen , pero TECO no se mueve .
Tengo un 60% de la cartera y no la lanzo por miedo a que me lleve puesto .... y así me la como desde que recompro en $ 21.40 lo lanzado en diciembre 2010, fuera de los 0.93 de div. en 7 meses después está al mismo Precio .INCREIBLE
Tendría que estar minimo en $ 28-30 Y NO DESPEGA veremos hoy.
Ya no me animo a nada , lo único ,es una de las pocas que conserva el verde en la tira del 2011.
! Ojo ! en cuanto vendemos ..............sube un toco .Algún día va a volar , no tiene otro destino .
Impresionante...un 40% más este semestre.