TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Cuando se reparten dividendos en efectivo cae el patrimonio de la empresa, por ende vale menos.
Cuando se reparten dividendos en acciones, no cambia absolutamente nada. En algunos casos, puede llegar a tener más liquidez la acción, pero la empresa en sí misma, sigue exactamente igual.
Cuando se reparten dividendos en acciones, no cambia absolutamente nada. En algunos casos, puede llegar a tener más liquidez la acción, pero la empresa en sí misma, sigue exactamente igual.
Por ahi no saben... y piensan que la pagina en la que estan es lo ultimo que se puede leer!!!! jajaja
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No se puede creer...no se toman el trabajo ni de leer 4 paginas atras...preguntan y repreguntan lo mismo 38 veces...claro es mas facil romper las pelotas q laburar leyendo 2 pag atras.
-
Dividendos de Siderar: http://elblogdelabolsa.blogspot.com/201 ... derar.html
uuuuuuuuuuuuuuuuu... si yo compro billetes de loteria desde 1988, ahi me enteraba de los precios con el diario del dia siguiente... 

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No se puede creer...no se toman el trabajo ni de leer 4 paginas atras...preguntan y repreguntan lo mismo 38 veces...claro es mas facil romper las pelotas q laburar leyendo 2 pag atras.
Yo por eso ya ni contesto.
Acá hay gente que piensa que tener acciones de una empresa es lo mismo que un billete de lotería.
-
No se puede creer...no se toman el trabajo ni de leer 4 paginas atras...preguntan y repreguntan lo mismo 38 veces...claro es mas facil romper las pelotas q laburar leyendo 2 pag atras. 

-
Muchachos, alguna idea de cuando seria la fecha de pago de dividendos???
quiero la guita para timbear..
quiero la guita para timbear..

Muchas Gracias or la rta ! 

drtaylor escribió:Hola, al final cuanto va a pagar? me quede con la duda...
pagan 4.35 por accion
Hola, al final cuanto va a pagar? me quede con la duda...