TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
que tiene que ver??? no podes andar por la calle como si fuera un scalectrix tu auto, no digas cualquier cosa, lee la ley de transito
-
apolo1102 escribió:
No... lo maneje una sola vez a 270 y por un instante (aun le quedaba mas...) , normalmente no manejo rapido.
Los autos potentes son divertivos sin necesitar manejar rapido, lo divertido es la curva de aceleracion, por ejemplo en un semaforo... de 0 a 50 en dos segundos... y no violas ninguna norma.
no violas ninguna norma....por dios.
me apure...
http://www.ravaonline.com/v2/precios/pa ... ectivo&t=d
Ejemplo: de esa observacion se observa que el volumen efectivo de los cupones desarbitrados(tvpp, tvyo) mueven mas que los otros y que en orden de preferencias le siguen los cupones en dolares.
atrevido escribió: ...pero el volumen efectivo no es un indicador de algo importante, tambien?
Si uno lo ve diariamente y establece porcentajes acerca de cuanto dinero efectivo mueve un activo en relacion al total , puede observar varias cosas....
http://www.ravaonline.com/v2/precios/pa ... ectivo&t=d
Ejemplo: de esa observacion se observa que el volumen efectivo de los cupones desarbitrados(tvpp, tvyo) mueven mas que los otros y que en orden de preferencias le siguen los cupones en dolares.
pablo9494 escribió: JJ, el volumen efectivo no sirve para comparar o entender la liquidez de un activo, para eso se usa el volumen nominal...deberias saber eso despues de muchisimos años comprando activos financieros...
...pero el volumen efectivo no es un indicador de algo importante, tambien?
Si uno lo ve diariamente y establece porcentajes acerca de cuanto dinero efectivo mueve un activo en relacion a un activo , puede observar varias cosas....
¿Cómo era lo de la cena pasando los 17,20?

Seba escribió:Tamos cerca de los 10000
apolo1102 escribió: Si, es verdad.Me puedo rajar a los 9.999.....
pablo9494 escribió: Que no se te ocurra irte...si te vas como voy a saber que hacer con mis nominales...compro? vendo? reinvierto? compro lotes 13DI, 16 DI o 18 DI?? Que hago????? Nooooooooooooooooooooooooooooo!
Seba escribió:Tamos cerca de los 10000
Si, es verdad.
apolo1102 escribió:Me puedo rajar a los 9.999.....
No te se te ocurra irte...si te vas como voy a saber que hacer con mis nominales...compro? vendo? reinvierto? compro lotes 13DI, 16 DI o 18 DI?? Que hago????? Nooooooooooooooooooooooooooooo!