SAMI San Miguel

Panel general
aleelputero(deputs)

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jul 22, 2011 10:04 pm

mas alla de que como dijiste le pusiste el pecho a la caida, a mi entender es algo que cae dentro de la aletoriedad. puesto a que no sabes si alguno podia hber echo lo mismo que vos o lo contrario y empezar a vender , claro esta que las muestras y las probabilidades resultan menos fieles cuando las muestras son chicas.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jul 22, 2011 10:02 pm

estimado patrick disculpa que me meta en la discusion pero vos y tus 1000 papeles acaso no forman parte del mercado?, y por ende resultarian suceptibles de ser analizadas por el analisis tecnico?.

Patrick

Mensajepor Patrick » Vie Jul 22, 2011 4:01 pm

Sí Patrick, lo desvitua, pero no podes decirme que es irrelevante...cuando hay gente que opera en base a eso y si ahora alguien saltara a comprar (marquetear con volumen para arriba de 35) seguro que vienen cola de gente por querer subirse a SAMI...[/quote]

Son opiniones que respeto, pero para SAMI creo que eso no aplica. Eso a lo que te referis esta casi todo computarizado y automatizado pero no aca en la bolsa argentina, q ni siquiera los sistemas estan preparados para hacer eso. Somos un pais del 4to. mundo en ese aspecto.

Patrick

Mensajepor Patrick » Vie Jul 22, 2011 3:32 pm

Yo ese dia 18 compre 1000 papeles. Si no le "ponia" el pecho Yo, probablemente seguia para abajo, porque en la cola no habia nadie anotado, me acuerdo. Esto es un ejemplo mas que desvirtua todo el AT para este papel.
Saludos
Patrick

[/quote]

opino lo mismo.......... el dia 18 como ya lo dije, di para abajo (el total del volumen) porque necesitaba de hacerme de unos pesos para entrarle a unos bonos. Con dos monedas la mandaron para abajo....... los que me las compraron. En semino ese mismo dia les di casi 20k porque vi la oportunidad de salir a 3.45..........no me queria perder de entrar en esos bonos en pesos (que los veo como una oportunidad en el corto). Saludos

Patrick

Mensajepor Patrick » Vie Jul 22, 2011 3:09 pm

Hacer AT sobre SAMI ,con todo respeto, me parece totamente irrelevante, cuando con 50.000 pesos en un dia, se puede poner la accion donde uno tenga ganas.........

Neotrader escribió:en junio también tocó 34,5$ y bajó...esta vez lo pasará? para alguien que sepa cuál serian las resistencias por AT?

Volver a “Acciones general”