cada vez mas cerca del panel general. Buen volumen.
A pesar del volumen se mantiene lateral, se ve que hay muchos vendedores.
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hoy vamos a 1.30 

yo tembien tengo PBR, pero nos estan acostando con el dolar cable, Yo tengo mas aca que en APBR. le tengo fe al retoque de tarifas. si es antes del dia del ninio mejor asi me autoregalo algo.
-
Esto no es una Bolsa de comercio es una bolsa de gatos, miren el volumén irrisorio, TGN hace más nominales que Aluar, Siderar, Francés, Ledesma, Molinos, Pesa, Transener, Bco Patagonia, Teco. Esto esta raro, muy raro.
totalmente, la verdad yo entré hace unos meses muy fuerte y ahora vengo a perdida (un 7% en promedio) y no sé si le erré en el timing, muy probable, pero la verdad no le erré en el papel, no sé si en unos días, meses o años pero esto se va a multiplicar varias veces no me cabe duda... abrazo!
ink3
ink3
picapiedra escribió:donde se mira la lista de acciones que que posiblemente ingresen al merval?, que fecha se actualiza e ingresan nuevos al merval?. me gustaria saber esta data
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-41-0.pdf
pagina 11 del pdf.
por trimestres se renueva.
abrazo
Agregando a lo que dice el pelado,otra dsenak para el sector es que el modelo energetiko esta agotado. no hay mucho margen de maniobra ya