TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
La intencion de la empresa es pagar cuanto antes pero debe tener un consentimiento judicial primero- El anses ha dicho que va a acelerar lo mas posible ese tramite. Yo supongo que durante la semana próxima el juez autorizara el pago del dividendo y descontamos que la empresa enviara enseguida los avisos de pago, con lo cual estaría al cobro la primera semana de agosto.
-
alfil escribió:Alguien sabe la fecha de pago del dividendo , la de corte es 72 Hs antes pero el pago lo debe determinar a posteriori de la asamblea..
Igual no se para que sirve el dividendo si la cotizacion se cae como calzon de p... ?
Alguien sabe la fecha de pago del dividendo , la de corte es 72 Hs antes pero el pago lo debe determinar a posteriori de la asamblea..
-
che aca lesdejo unos graficos, sera coincidencia el soporte de 32, ?. del amigo fibo,?. es al pe** es un troesma.
bolsita escribió:Hce 15 años soy accionista de esta porqueria , a veces llegue a tener el 50 de mi cartera ,y tienen que venir los zurdos para que dejen de currar al minoritario

Hce 15 años soy accionista de esta porqueria , a veces llegue a tener el 50 de mi cartera ,y tienen que venir los zurdos para que dejen de currar al minoritario 

jok escribió:Una pregunta, con el tema dividendos. La fecha de corte tiene que ser posterior a la fecha de la asamblea de ayer 21-07?
Creo que son 72 hs. habiles anteriores de la fecha de pago.
Una pregunta, con el tema dividendos. La fecha de corte tiene que ser posterior a la fecha de la asamblea de ayer 21-07?
-
pocho93 escribió:Ale:
Digamos que la teoria la tengo bien aceitadita. Falta la practica necesaria en el uso de los diversos instrumentos financieros.
Pero espero de a poco voy a arrancar.
okey amigo te aconsejo hacer simulaciones asi sabes cuanto llevarias ganado en caso de aplicar las estrategias. mejor que eso no hay ami entender. che me voy a dormir un rato.
Ale:
Digamos que la teoria la tengo bien aceitadita. Falta la practica necesaria en el uso de los diversos instrumentos financieros.
Muchachos, tranquilos. Cada cual hace el negocio que le parece mas conveniente. No podemos enojarnos con eso. A mi me parecio conveniente vender a 35, y lo hice. Puedo tener suerte o no. Me base en analisis propios, y no me deje llevar por ningun engatusador profesional. Quizas otro haga su propio analisis y le dio buena posibilidad de compra y me compro a mi a 35.
Yo no coincido con eso de que si alguien gana hay otro que pierde, ya que quizas los objetivos son distintos.
Sigo diciendo que a mediano plazo este es uno de los mejores papeles locales.
Yo no coincido con eso de que si alguien gana hay otro que pierde, ya que quizas los objetivos son distintos.
Sigo diciendo que a mediano plazo este es uno de los mejores papeles locales.