TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
si patricio, tenes razon, yo no entiendo nada....en agosto espero seguir sin entender nada, porque si lo entiendo como vos , me preocuparia mucho.
Patricio2 escribió:
Ah, sí, aunque nunca lo haya explicitado como decís que dije, adhiero al Kirchnerismo
si lo explicitaste, te lo recuerdo si queres, ya q no te acordas tus palabras, cuando murio el Sr ex presidente, dijiste, me siento realmente kirchnerista, te acordas ahora?
Que cosa loca poder arreglar con calo y no hablar con el lole el ego se lo pisan......una locura
alicho escribió:... la culpa nuestra como sociedad que le damos el poder a cualquier impresentable.
Ortro escribió:La víctima no es culpable como se le quiere hacer creer. Los pueblos no eligen gobernantes: le dan su apoyo a una ilusión... y los engañan.
Les hablan de que les quitarán el hambre, estarán felices, tendran escuelas, seguridad... si todos dicen casi lo mismo
Cómo? Al pueblo no le importa, porque deposita su confianza en el líder... es un error suponer que los pueblos piensan, porque los pueblos no piensan: sienten... anhelan a un líder que los guíe y cuando el líder aparece, lo siguen hasta el fin del mundo.... por eso han sido tan nefastos algunos cuantos tipos con carisma que han gobernado en este mundo.
Ortro "Los Pueblos" eligen a los gobernantes que se merecen. Esta claro que a la mayoría de nosotros nos "convencen" con promesas de difícil cumplimiento, las cuales tienen como principal argumento validante solamente el expresar aquello que queremos oir.
Por algo nos gobernaron personas que nos plantearon el "Siganme..." así de simple y sin necesidad de parte nuestra de hacer nada más que darles nuestro voto; en cambio en otros paises gobernaron personas que expresaron "No tengo nada más que ofrecer que sangre, sudor y lágrimas". Cada uno elige y cosecha las consecuencias.
El día que la gente se de cuenta que no hay progreso sin esfuerzo ni sacrificio, que este no se puede dar en base a la viveza criolla sino al trabajo sostenido y mancomunado de todos los integrantes de la sociedad tal vez dejemos de seguir los cantos de sirena y empecemos a progresar como sociedad.
Que mala estrategia hicieron pelota al pj de la provincia ...no tengo memoria de que alguna vez haya pasado semejante desastre...
lucas_jaime escribió:esta bien patito...me olvide que sos kirchnerista...nunca reconoceras un error, siempre redoblar....asi les esta llendo.
tordo75 escribió:
Pato.. no me dijiste que eras funcionario público? Pst..
No Lucas, no entendés nada, se refiere al kirchnerismo como una enfermedad...
lucas_jaime escribió:esta bien patito...me olvide que sos kirchnerista...nunca reconoceras un error, siempre redoblar....asi les esta llendo.
Es que fuera de joda, no entiendo cuál es el supuesto error que querés destacar...
¿Cómo le está yendo a quién?; a mí muy bien, y si te referís al kirchnerismo entiendo que todo según lo previsto.
-
esta bien patito...me olvide que sos kirchnerista...nunca reconoceras un error, siempre redoblar....asi les esta llendo.