TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Dom Jul 24, 2011 11:03 pm

capi escribió:
uds estan tranquilos porque ahora lo reclutaron a Carlos.

Patricio2 escribió: ¿Quiénes son "uds"?, ¿junto a quiénes me estás englobando?
:shock:

capi escribió:
me refiero a los kirchneristas, te lei varias veces afirmar q sos muy kirchnerista, salvo q hayas cambiado.

Patricio2 escribió:
Ah, sí, aunque nunca lo haya explicitado como decís que dije, adhiero al Kirchnerismo.

Con respecto a lo que decís de "Carlos", supongo que te referirás a lo que andan diciendo que Menem va en una boleta kirchnerista, pero tengo entendido que no es así, que él quiso colgarse de la boleta de Cristina pero desde el FPV se lo negaron.
Por favor informate un poco más y si no es como te digo hacémelo saber porque estaría equivocado en lo que entendí.

lucas_jaime escribió:

¿y? :shock:

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom Jul 24, 2011 10:58 pm

capi escribió:
uds estan tranquilos porque ahora lo reclutaron a Carlos.

Patricio2 escribió: ¿Quiénes son "uds"?, ¿junto a quiénes me estás englobando?
:shock:

capi escribió:
me refiero a los kirchneristas, te lei varias veces afirmar q sos muy kirchnerista, salvo q hayas cambiado.

Patricio2 escribió:
Ah, sí, aunque nunca lo haya explicitado como decís que dije, adhiero al Kirchnerismo.

Con respecto a lo que decís de "Carlos", supongo que te referirás a lo que andan diciendo que Menem va en una boleta kirchnerista, pero tengo entendido que no es así, que él quiso colgarse de la boleta de Cristina pero desde el FPV se lo negaron.
Por favor informate un poco más y si no es como te digo hacémelo saber porque estaría equivocado en lo que entendí.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Jul 24, 2011 10:57 pm

Patricio2 escribió:
¿Quién nos va a defender de tantos mala leches dando vueltas?. Creo que había sólo dos personas que lo podían hacer, y una se nos acaba de ir. Mi egoísmo me lleva a sentirme desamparado.

En este momento siento que me acabo de descubrir como profundamente Kirchnerista...

lucas_jaime escribió:

el subrayado es mio, el texto tuyo. saludos

¿Y?, ¿quién dijo lo contrario?...

alicho

Mensajepor alicho » Dom Jul 24, 2011 10:53 pm

por lo menos rossi no dijo ¡ganamos!!!
:respeto:

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom Jul 24, 2011 10:51 pm

Patricio2 escribió:
¿Quién nos va a defender de tantos mala leches dando vueltas?. Creo que había sólo dos personas que lo podían hacer, y una se nos acaba de ir. Mi egoísmo me lleva a sentirme desamparado.

En este momento siento que me acabo de descubrir como profundamente Kirchnerista...

el subrayado es mio, el texto tuyo. saludos

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Jul 24, 2011 10:44 pm

tordo75 escribió:Lo de Santa Fé se sabrá mañana... pero Del Sel debe estar diciendo "¿Alcanza con buenas intenciones?".. Igual rescato lo que dijeron por ahi.. Palito, Scioli y Reuteman ya han pasado por eso mismo y se descubrieron como políticos.. igual a Scioli le gusta como le queda ese traje... los otros dos no tanto... tanto que uno ya volvió a cantar y el otro siempre lo mire por TV..

Lo de de la deuda Joni... tranca .. ya hemos visto bajar al DOW mas de 100 puntos por cosas mínimas.. no hay manera de creer que hay pánico por esto, cuando de haberlo estaría bajando al menos 400 puntos asi de un plumazo... y no pasa..
hay que ver mañana en la apertura igualmente... por ahora son sólo futuros...

Palito, Scioli y Reutemann eran la "cara bonita" pero con el aparato del PJ atrás, ¿y éste a quién tiene?, ¿tendrá más de 4 tipos con alguna experiencia detrás?...

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Jul 24, 2011 10:36 pm

Del Sel captó todos los votos "para que no gane Rossi"

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jul 24, 2011 10:35 pm

Menos mal que ya cerrraron las nacionales, que si no, se presentaba Dady Brieva Presidente y les rompe el culo...
Como sera de bueno el modelo que la gente vota a Midachi...

Rompo solo por este post mi autoexilio, que me impuse por la verguenza que me da postear, mientras que otros foristas de mas calidad y mejores merecimientos no pueden hacerlo, al solo efecto de recomendarles que vean una peliculita argentina , una comedia costumbrista que dan esta noche en IncaTV.. se llama El Boquete, es de Mariano Mucci , esta inspirada en el estilo bizarro de Feos Sucios y Malos pero argentinizada.. la quiero mucho, porque en algun sentido he tenido cierta particpacion en el guion , en las epocas que frecuentaba esos ambientes.. el libro es de Mariano, pero colaboramos... como dato de color les cuento que el guion data de cerca del 2001 , aunque se filmo en el 2006, y lo llamativo , lo paradojico, es que fue casi premonitoria, porque despues de hacerlo , tiempo despues , se hicieron un par de golpes de Boqueteros que parecen haber sido sacados de la pelicula..
A las 23,40 por Inca TV , gratis y para reirse un rato... vuelvo a mi exilio..

Volver a “Foro Bursatil”