lmedrano escribió:Gente disculpen mi ignoracia, cuando se termina la fecha de pago de los dividendos, cuando se hace efectiva? y desde que momento se le descuenta el valor del dividendo a la accion?
Muchas gracias.
Lucho.
Si no entendí mal, la fecha exacta no esta, pero tiene que ser dentro del mes posterior a la asamblea.
Para el viejo de la bolsa. Yo creo que el directorio de Erar hace un tiempo propuso el pago de los 1511 mill dado que se veían venir el quilombo y la posterior entrada al directorio de 3 nuevos dir. (algo que guste o no le corresponde en este caso al Anses por su participación accionaria). Ayer se aprobó que esa propuesta de dividendos sea confirmada por las partes. Anses se hace de una torta de guita en cortísimo plazo y Erar, dá por primera vez en mucho tiempo un dividendo que le venían negando al accionista minoritario (son mas de 5 mil mill que no se repartieron y fueron a fondos de reserva en capital etc). Por ende veo que, para el minoritario, que esté metido el anses será en lo que a dividendos compete, muy positivo y pediran siempre lo que corresponde. Desp el maneje y/o capacidad de los tres directores (1 de ellos, el de la UOM es aceptado por el directorio de Erar) para trabajar correctamente se verá....obvio que van a ser títeres del gobierno.