TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Dom Jul 24, 2011 10:16 pm

guillermo escribió:creo que en Santa Fe, que este ganando un humorista, significa que la gente le dando un voto castigo al gobierno.
y aparte del conflicto con el campo, creo que la gente esta votando en contra de la inflacion, pues esta harta de que su sueldo cada vez tenga menos valor.
este es un problema que si no se resuelve hara estragos en el kirchnerismo, y no le dan la importancia que se merece.

Para diputado provincial están ganando los candidatos kirchneristas. Ojo con las lecturas simplistas y lineales de las elecciones...

capi

Mensajepor capi » Dom Jul 24, 2011 10:16 pm

Patricio2 escribió:Jaimito, quedate tranqui, ahora yo también me hice chico PRO, en estos momentos me muero de ganas de que gane Del Sel...
:2230:

uds estan tranquilos porque ahora lo reclutaron a Carlos.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom Jul 24, 2011 10:15 pm

Come tranquilo nomas pablito, lo unico que si salis despues tene cuidado, capaz que algun pibe chorro que no conoce tus manjares te meta dos corchasos para sacarte el celu....

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Jul 24, 2011 10:12 pm

Patricio2 escribió:Los que se deben querer matar también deben ser los que lo votaron, creo que nunca se imaginaron que podría ganar y estimo que sólo sería un voto contra el gobierno nacional pero sin darle apoyo a ninguno de los otros candidatos presidenciales, una especie de "que se vayan todos"...
¿Se imaginan lo que pueden llegar a ser los próximos 4 años en esa provincia?..., mamita!!!
:mrgreen:

Niko escribió:
Yo vivo acá, me parece bravo lo que ha pasado aunque creo que gana Bonfatti por 3 puntos.

Puede haber ideas de uno e ideas de otro pero si gana un mensaje que pondera la NO IDEA estamos en problemas.

Esperemos sea sólo un susto.

Si Niko, la verdad lo siento por vos por lo que les pueda tocar si gana ese impresentable; también sería una lástima por Binner, el cual considero por lejos el mejor candidato de la oposición.
Abrazo

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Jul 24, 2011 10:06 pm

Jaimito, quedate tranqui, ahora yo también me hice chico PRO, en estos momentos me muero de ganas de que gane Del Sel...
:2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Jul 24, 2011 10:06 pm

lucas_jaime escribió: Que pasa Pablito, estas nervioshhho...tranqui nene, todavia falta ballotage, Cordoba y Primarias...

Para nada Jaimito...vos si que tenes un nombre para el chiste facil...JAIMITO...

Estoy relajado en casa comiendo manjares que posiblemente ni conozcas...queso Parmegiano-Reggiano DOP (Bollino ORO) de Zanetti...y Foie Gras Rougie...tranquilo tranquilo... :100:

alicho

Mensajepor alicho » Dom Jul 24, 2011 10:04 pm

Imagen
http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 09-26.html[/quote]
ok, esto corre por cuenta del sor.te de cavallo, yo no conozco a nadie que pudiera esta de acuerdo con estas palabras.
y lo que hizo con los cientificos es una imbecilidad incomprensible. la culpa nuestra como sociedad que le damos el poder a cualquier impresentable.

Fisther

Mensajepor Fisther » Dom Jul 24, 2011 10:01 pm

lucas_jaime escribió:patricio2, de lo mas pobre que te vi escribir en años....me extraña muchisimo de vos....

pablo9494 escribió: Pobre Jaimito...si miramos tus post no hablamos de pobreza, sino de miseria absoluta...

:respeto: :respeto:
:mrgreen:

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom Jul 24, 2011 9:59 pm

que pasa pablito, estas nervioshhho...tranqui nene, todavia falta ballotage, cordoba y primarias...

Volver a “Foro Bursatil”