COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
garok

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Vie Jul 22, 2011 6:52 pm

lucia escribió:Por primera vez compré lotes 0.80 (0.055) y 0.90 (0.045) agosto. Hoy estoy en rojo profundo! Alquien me puede decir si habrá alguna posibilidad que antes del vencimiento pueda recuperar el dinero?. Me cuesta entender que es lo que hay que esperar, la homologación?? Y si es así, en que fecha se daría ? sería antes del vencimiento de las opciones ?
Favor no me contesten con ironías, no las entiendo. Muchas Gracias
Lucia - Santa FE

La verdad es que afirmarte que podrás recuperar algo o todo me es imposible respondertelo. En cuanto a el tema homologatorio se hará una Asamblea Obligacionista el 20/09/2011 donde se pondrá a consideración de los obligacionistas la Nueva oferta. De aprobarla en asamblea la propuesta volvera a la camara para que esta de la homologación definitiva (aclaro que en esa instancia habría que ver si no aparecen presentaciones de obligacionistas o la fiscal interviniente como lo han hecho todo este tiempo intentando que no se homologue el concurso, y la camara hace lugar a sus presentaciones, por ahora por suerte estan tomando todos los recaudos necesarios y rechazandoles todas las presentaciones). También puede que no se apruebe la nueva oferta concursal aquí lo que quedaría es saber si es aplicable a esta altura la opción de Cramdown (otra nueva instancia de negociación, pero de terceros, corriendo al actual managment de la empresa) .

Lo que resta esperar además de esto, es la autorización de la cnv y bcba de la nueva emisión, la cual fue presentada 19/07/2011.

Por ahora lo que hay de información es esto, quizas alguien sepa algo más, para consultar cualquiera de los escritos o documentación podes ir a la pagina de bolsar o de la cnv, o supongo que acá en rava también estará, sino avisa y posteo el link.

Lamentablemente mucho más no te puedo decir y espero te sirva de algo.

Suerte

Piplin

Mensajepor Piplin » Vie Jul 22, 2011 6:42 pm

les dejo esta direccion, para cualquier inquietud. La saque de info.relevante de rava.

pablo_gonzalez@scp.com.ar (a mi me respondio al toque)

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Jul 22, 2011 6:08 pm

Fabián:
Me parece que no es para preocuparse. Viene oscilando entre 0,70 y 0,85 aprox. Si sigue repitiendo estos ciclos es para ir haciendo diferencia. ¿No te parece?

Después verá cada quien si se queda o sale.

Saludos y éxitos
fabianp escribió:La vengo siguiendo de la época en que esperábamos la homologación para que pueda entrar la plata de las AFJP a ella, ahora que está a un mes de salir se hace pedazos antes de llegar :pared:

lucia

Mensajepor lucia » Vie Jul 22, 2011 5:57 pm

Turco Alí escribió:Lucía, yo no tengo Come, pero si sos de Santa Fe, seguramente tú agente Ross..., te puede ayudar.

Ross........ no es mi agente. Gracias de todas maneras.

lucia

Mensajepor lucia » Vie Jul 22, 2011 5:55 pm

mira..., supuestamente por lo que acabo de leer (hecho relevante de come) obviamente salteando todo lo que no entendia, lo unico que creo me quedo claro, estaria homologada..., sino..., para que tanto kilombo? Con respecto a recuperar el dinero..., yo tambien estoy comprado en opciones agosto..., espero despues de la feria, recupere. No se que va a pasar con las opciones, espero alguien entendido pueda contestarte mas claramente y asi tambien me entero yo... sorry, valio laintencion ¿no?

Muchas gracias x la intención !

Turco Alí

Mensajepor Turco Alí » Vie Jul 22, 2011 5:49 pm

lucia escribió:Por primera vez compré lotes 0.80 (0.055) y 0.90 (0.045) agosto. Hoy estoy en rojo profundo! Alquien me puede decir si habrá alguna posibilidad que antes del vencimiento pueda recuperar el dinero?. Me cuesta entender que es lo que hay que esperar, la homologación?? Y si es así, en que fecha se daría ? sería antes del vencimiento de las opciones ?
Lucia - Santa FE

Lucía, yo no tengo Come, pero si sos de Santa Fe, seguramente tú agente Ross..., te puede ayudar.

Piplin

Mensajepor Piplin » Vie Jul 22, 2011 5:47 pm

Lucia - Santa FE

mira..., supuestamente por lo que acabo de leer (hecho relevante de come) obviamente salteando todo lo que no entendia, lo unico que creo me quedo claro, estaria homologada..., sino..., para que tanto kilombo? Con respecto a recuperar el dinero..., yo tambien estoy comprado en opciones agosto..., espero despues de la feria, recupere. No se que va a pasar con las opciones, espero alguien entendido pueda contestarte mas claramente y asi tambien me entero yo... sorry, valio laintencion ¿no?

lucia

Mensajepor lucia » Vie Jul 22, 2011 5:40 pm

Por primera vez compré lotes 0.80 (0.055) y 0.90 (0.045) agosto. Hoy estoy en rojo profundo! Alquien me puede decir si habrá alguna posibilidad que antes del vencimiento pueda recuperar el dinero?. Me cuesta entender que es lo que hay que esperar, la homologación?? Y si es así, en que fecha se daría ? sería antes del vencimiento de las opciones ?
Lucia - Santa FE

fabianp

Mensajepor fabianp » Vie Jul 22, 2011 5:09 pm

No voy a entrar en tu juego de agresiones, guardare mis acciones y me pongo a esperar a ver qué pasa en agosto. Saludos

Tectónico

Mensajepor Tectónico » Vie Jul 22, 2011 4:25 pm

fabianp escribió:La vengo siguiendo de la época en que esperábamos la homologación para que pueda entrar la plata de las AFJP a ella, ahora que está a un mes de salir se hace pedazos antes de llegar :pared:

Por ahora, no veo que "se haga pedazos" ni que se "desangre".- Estamos bastante lejos de eso.
Pero bueno, cada uno que lo vea como quiera, o hasta donde pueda llegar a ver.

garok

Mensajepor garok » Vie Jul 22, 2011 3:54 pm

No se si sirven de algo estos datos, pero lo encontre urgando en Bolsar,

SUSCRIPCIONES REALIZADAS - SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A.

Período 14/12/1992 - 28/12/1992
Precio de Suscripción 1,00
Ratio de Suscripción 1 N C 10 T
Prima de Suscripción 0
Monto Ofrecido 7.107.020
Monto Colocado 7.107.020
Valor Nominal de c/Acción 10
Periodo de Prorateo -

Acá va el link de lo de arriba
http://www.bolsar.com/NET/Research/soci ... &renglon=1

SUSCRIPCIONES REALIZADAS - SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A.
Período 27/07/1993 - 02/08/1993
Precio de Suscripción 3,95
Ratio de Suscripción 1 N C 4 T
Prima de Suscripción 0
Monto Ofrecido 19.544.300
Monto Colocado 19.544.300
Valor Nominal de c/Acción 0
Periodo de Prorateo -
Observaciones

Acá va el link de lo de arriba
http://www.bolsar.com/NET/Research/soci ... &renglon=1

fabianp

Mensajepor fabianp » Vie Jul 22, 2011 3:49 pm

La vengo siguiendo de la época en que esperábamos la homologación para que pueda entrar la plata de las AFJP a ella, ahora que está a un mes de salir se hace pedazos antes de llegar :pared:

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Vie Jul 22, 2011 3:39 pm

CITY escribió:Despacito , despacito ...... :respeto: con monedas bajaron 0.10 un papel .

eso es timba y ya de 0.90a 0.770 :abajo:

Que te sorprende en un papel que es... timba???

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Vie Jul 22, 2011 3:38 pm

fabianp escribió:Que lastima esta se sigue desangrando

Lo raro sería que no fuera de ese modo...

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Vie Jul 22, 2011 3:38 pm

Piplin escribió:podrias explicarme mas esto? hoy hable con mi agente y me dijo que no me preocupara...
que queres decir con "si no quiere que le licúen el porcentaje de participación puede adquirir mas papeles en el mercado" por favor... :wink:

Si tu agente te dijo que no te preocupes... hacele caso, por eso lo elegiste como agente.

Ahora bien desde el punto de vista societario, supongamos que tenga 10 acciones de 1 peso en un capital de de 1000 pesos. Tengo el 1% de la empresa. Si el capital se eleva 10 veces a 10.000 y yo no incrementé mi tenencia, en el nuevo capital tengo el 0,1%... el derecho de suscripción preferente me permite mantener el mismo porcentaje de capital (poniendo plata obviamente) y que no me licúen. Al muy minoritario en términos generales no lo afecta en demasía, pero aquel que tiene un porcentaje tal que le permite meter un directorio, o mas de un 5%, etc. una licuación si lo afecta...

Volver a “Acciones líderes”