TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
que pasa pablito, estas nervioshhho...tranqui nene, todavia falta ballotage, cordoba y primarias...
Patricio2 escribió:Juasss!!, Del Sel debe estar recaga.do, el tipo sabía que era una candidatura testimonial..., se debe estar diciendo "¿y si gano qué hago?, no tengo la más pu.ta idea de cómo se hace ésto, no tengo equipo, experiencia, aparato, ¡¡¡nada!!!..."
Entonces va a ser un buen gobernador.
Patricio2 escribió:Juasss!!, Del Sel debe estar recaga.do, el tipo sabía que era una candidatura testimonial..., se debe estar diciendo "¿y si gano qué hago?, no tengo la más pu.ta idea de cómo se hace ésto, no tengo equipo, experiencia, aparato, ¡¡¡nada!!!..."
capi escribió:
sisis , esta re triste, muy preocupado fijate cuando lo enfoquen
Los que se deben querer matar también deben ser los que lo votaron, creo que nunca se imaginaron que podría ganar y estimo que sólo sería un voto contra el gobierno nacional pero sin darle apoyo a ninguno de los otros candidatos presidenciales, una especie de "que se vayan todos"...
¿Se imaginan lo que pueden llegar a ser los próximos 4 años en esa provincia?..., mamita!!!

-
pablo9494 escribió:Vieron este titulo de INFOBAE?
http://www.infobae.com/notas/595510-Del ... lugar.html
Pero en Ambito, le dan casi el doble de puntos a DEL SEL...y estaria ganando...cosa de mandinga este pais...!
ya sabemos para quien juega c5n infobardo etc
alicho escribió:ok Martin.
para mi es mas simple, y es lo que saca cristina en la provincia bs. as. mas las provincias chicas que tambien gana.
pero hay que tener en cuenta que estamos en 2011, y que falta tiempo, y lo que vienen haciendo los propios cristinistas.
para mi es de final habierto, no es facil para nadie, y cristina todavia no gano,
tambien creo que si dualde sale segundo, es el mejor escenario para cristina
y que alfonsin no era el mejor candidato de la ucr, aunque tenia mejor imagen, y cometio errores graves en vista de lo que viene pasando
lucas_jaime escribió:patricio2, de lo mas pobre que te vi escribir en años....me extraña muchisimo de vos....
Pobre Jaimito...si miramos tus post no hablamos de pobreza, sino de miseria absoluta...
-
patricio2, de lo mas pobre que te vi escribir en años....me extraña muchisimo de vos....
Goldfinger escribió:...Quiere perpetuar esta decadencia y mediocridad, este pais para pocos..

http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 09-26.html
sisis , esta re triste, muy preocupado fijate cuando lo enfoquen